|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el Recovery stock....
Cuando entro en el recovery stock me sale el muñeco de android tumbado con la tripa abierta y signo de exclamación rojo... pero por mucho que le de a los botones no consigo ver ninguna opción del recovery... Recuerdo que con kit kat salia igual pero yo dando a un boton podía ver las opciones.... Tengo que hacer algo para ver las opciones o esto es normal así???? Por cierto el bootloader lo llevo siempre abierto ¿mejor así o cerrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda: ¿Es lo mismo hacer un wipe data/factory reset que un restablecer datos de fábrica? ¿Hay algún método más recomendable que otro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el Recovery stock....
Cuando entro en el recovery stock me sale el muñeco de android tumbado con la tripa abierta y signo de exclamación rojo... pero por mucho que le de a los botones no consigo ver ninguna opción del recovery... Recuerdo que con kit kat salia igual pero yo dando a un boton podía ver las opciones.... Tengo que hacer algo para ver las opciones o esto es normal así???? Por cierto el bootloader lo llevo siempre abierto ¿mejor así o cerrado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado de como quitar el patron de bloqueo
gracias a todos Última edición por Israel Dominguez Día 22/11/14 a las 12:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En Lollipop ya no funcionan los sms con Hangouts? Es que acabo de restablecer los datos de fábrica y he cargado todas mis aplicaciones anteriores con la copia de seguridad, pero al intentar verificar el whatsapp por sms no me llega ningún mensaje. ¿Sabéis si es que hay que instalar el nuevo gestor de sms?
EDITO: Nada, pues al final he hecho la verificación por llamada (espero que no me cobren un pastizal, porque decía algo de Arizona) y justo al terminar, me ha aparecido una notificación en el móvil de que se detenía un proceso que no conecto y me ha llegado el sms del Whatsapp al Hangouts. Última edición por brilliant Día 22/11/14 a las 14:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Lollipop ya no funcionan los sms con Hangouts? Es que acabo de restablecer los datos de fábrica y he cargado todas mis aplicaciones anteriores con la copia de seguridad, pero al intentar verificar el whatsapp por sms no me llega ningún mensaje. ¿Sabéis si es que hay que instalar el nuevo gestor de sms?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Después de estar unos días con la stock de Lollipop, creo que ya puedo dar una primera opinión.
Sobre la interfaz, la estética y los efectos gráficos han sido muy mejorados. Salta a la vista. Ese aspecto creo que se lleva la palma. Sobre las opciones, ajustes y demás, han introducido algunas novedades que son bienvenidas (Smart Lock, etc). Aunque la más útil creo que es el poder desconectar WiFi, datos y localización desde la persiana de notificaciones. Sobre el consumo de batería, es innegable que algo ha mejorado, al menos ahora los procesos de sistema tienen un porcentaje menor de consumo. No obstante, como ya me imaginaba y temía, la duración de la batería sigue siendo el punto débil de este teléfono. Una batería de 2300mah se queda realmente corta. Mi experiencia es la siguiente: Con Google Now, Ok google y localización completamente desactivados, y con un uso normal del teléfono (incluso menor de lo normal), esto es, sólo un par de horas de pantalla, mucho whatsapp, algo de Chrome, algo de Facebook, algo de Google+ y muy poco de tapatalk, 3G con buena cobertura y WiFi. no hay día que no tenga que cargar el teléfono. En especial he notado que con Wifi la batería drena demasiado rápido, no se si leí por aquí que la preview 5.0 tenía ese defecto y habían retrasado la stock por eso. PD: la forma de instalación de la stock en mi caso fue por OTA y posteriormente le hice un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar mediante la imagen oficial, acabo de darme cuenta de que la capacidad de almacenamiento no muestra la real. En mi caso, que es de 32gb, no llega ni a la mitad. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo, en la instalación, haz wipe desde el recovery, y volverá
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Después de estar unos días con la stock de Lollipop, creo que ya puedo dar una primera opinión.
Sobre la interfaz, la estética y los efectos gráficos han sido muy mejorados. Salta a la vista. Ese aspecto creo que se lleva la palma. Sobre las opciones, ajustes y demás, han introducido algunas novedades que son bienvenidas (Smart Lock, etc). Aunque la más útil creo que es el poder desconectar WiFi, datos y localización desde la persiana de notificaciones. Sobre el consumo de batería, es innegable que algo ha mejorado, al menos ahora los procesos de sistema tienen un porcentaje menor de consumo. No obstante, como ya me imaginaba y temía, la duración de la batería sigue siendo el punto débil de este teléfono. Una batería de 2300mah se queda realmente corta. Mi experiencia es la siguiente: Con Google Now, Ok google y localización completamente desactivados, y con un uso normal del teléfono (incluso menor de lo normal), esto es, sólo un par de horas de pantalla, mucho whatsapp, algo de Chrome, algo de Facebook, algo de Google+ y muy poco de tapatalk, 3G con buena cobertura y WiFi. no hay día que no tenga que cargar el teléfono. En especial he notado que con Wifi la batería drena demasiado rápido, no se si leí por aquí que la preview 5.0 tenía ese defecto y habían retrasado la stock por eso. PD: la forma de instalación de la stock en mi caso fue por OTA y posteriormente le hice un hard reset. ![]() Mi experiencia de ayer. Sali de casa con el movil completamente cargado a las nueve de la mañana. Siempre con 3g activado, y con sincro auto. Sin google now ni ubicación. Hice unas veinte fotos con hdr activado. Algo de whatsapp y chrome. Una hora y media de pantalla +- Llegué a casa a las siete y me quedaba el 17% Lo dicho, ni project volta ni nada. Porque si lo que pretenden es que recurra al modo ahorrar bateria o a desactivar funciones para eso cambio de movil. Es decir, los consumos son como los de kitkat, y si usi wifi incluso peores en comparacion con 4.4.4 Me da que antes de acabar el año vemos algun parche corrigiendo fallos, que los hay.
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que hace 4 horas tranquilamente.? Sin drenajes con WiFi....
Algo pensando que lo deben mejorar son muchas Apps mierdas que hay por ahí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: con light flow se activa el led aunque este el modo prioridad puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú de apagado sólo me sale apagar, es así o se puede añadir más opciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|