|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avast bloquea móvil
Buenas a todos, os comento:
He ido a liberal el móvil por medio de doctor SIM y al hacerlo, me ha saltado el aviso del anti treth de avast con que el móvil ha sido robado, le pongo la contraseña y nada (contraseña es correcta pero no hace nada más que dejar una ? en la sim), no me deja hacer absolutamente nada. Entro en ajustes y se me cierra, descargo de google play o apk y se desinstala. He podido resetearlo al conectar el cable pero aun así, me sigue saliendo el aviso, ¡¡no sé qué hacer!! Me he quedado sin teléfono??? :`( Última edición por delartico Día 20/12/14 a las 16:00:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La liberación la has hecho con la rom original o una roteada?
Si es de la segunda opción, flashear la rom original y a ver si se soluciona. Ya nos dirás algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí, era la original.
Lo he podido solucionar sin estampar el móvil. Solución: borrar carpetas de raíz, reiniciar a ver si así entraba en modo para poder hacerle otro hard reset y por fin el dichoso aviso eliminado. Lo fácil hubiera sido entrar en ajustes administrador y desactivarlo, pero no me dejaba! Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, era la original.
Lo he podido solucionar sin estampar el móvil. Solución: borrar carpetas de raíz, reiniciar a ver si así entraba en modo para poder hacerle otro hard reset y por fin el dichoso aviso eliminado. Lo fácil hubiera sido entrar en ajustes administrador y desactivarlo, pero no me dejaba! Gracias por tu respuesta. ![]() Un saludo,compi y gracias de nuevo por el aporte
|
||||
|
||||
|
Lo mejor desinstalar antes el avast
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||