|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización secure settings, se agrego como modulo Xposed
Acabo de actualizar segure settings y se puso como modulo Xposed, me fije y tiene una opción nueva que es la de la foto que adjunte, alguien sabe para que es y cómo puedo q este activa?
Screenshot_2014-11-21-20-53-45.jpg Última edición por Jusss Día 22/11/14 a las 01:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pattern lock es el patrón de desbloqueo.
Lo que no sé es por qué te sale con una X delante, en mi móvil (Galaxy S5) sale sólo Lock Pattern (sin la X). |
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes no estaba las acciones "Xposed framework" se me puso con la actualización de hoy, lo q no se es en que cambiará entonces usarlo como. Xposed o normal el parttner lock
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba activo porque no había reiniciado el teléfono, no se entonces cual seria la diferencia de activar o desactivar el partners look vía Xposed o el método que siempre usábamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a ver si se pasa algún experto y nos resuelve la duda.
Yo justo me acabo de hacer root y al Tasker le he añadido una tarea para que cuando llego a casa y detecta mi wifi, realice varias tareas entre las que una de ellas consiste en desactivar el Pattern Lock, pero realiza todas las tareas bien menos justo esa, en la que da fallo. A lo mejor es porque debería hacerlo a través de Xposed con la opción que te sale a tí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||