![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy fluida la ROM de temasek pero no funciona la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el bueno y tonino
Para youtube como decis esta el tubemate o algo. Para la camara no hay nada que lo salve hasta que lo arreglen y para mi es un imprescindible. De momento me quddo con esta hasta que arreglen la camara Lo de los botones capacitivos si me tiene mosca, ojala los pudiera apagar ¿alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalamos el lollipop 5.0 podemos volver a kit kat sin problemas?
|
|
|
|
Por supuesto mientras la base sea 4.4.2, ya no creó si la base es 5.0, quizás me equivoque. Saludos
|
|
|
|
Por supuesto mientras la base sea 4.4.2, ya no creó si la base es 5.0, quizás me equivoque. Saludos
|
|
|
|
Vale, YouTube actualizándolo con aptoide en su última versión americana funciona perfectamente. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si me he explicado bien o me he liado yo mismo... Dudaba en probar la preview 2 de Temasek o el port por si luego tenía problemas a la hora de volver atrás. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
😅😅 OK De momento lo que sabemos es que podemos probar lo que van sacando y volver sin problemas a la stock (4.4.2) o a CM (4.4.4).
|
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien tiene root en la de temasek, por que yo estoy sin root...
EDITO: Ya lo he conseguido flasheando el zip de SuperSU colgado en el hilo de la rom port N4 de Jamal, he probado y ha funcionado ya tengo root Última edición por jotace1983 Día 22/11/14 a las 17:42:28 |
|
|
|
Claro hombre viene con la ROM, solo que en vez de superuser o supersu esta en ajustes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se que viene en ajustes pero no me funcionaba por lo que sea, asi lo dicho he flasheado SuperSU y de lujo ahora, Por cierto otra cosa el wifi funciona un poco mal no, me refiero que para activarse le cuesta bastante tengo que darle unas cuantas veces, os pasa lo mismo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer las capturas de pantalla en la de jamal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo dejo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea build 1 nada de nada , pero al ritmo que se lo ha tomado no queda mucho, ya en la preview 2 había muchos bugs solucionados.
Cuéntanos qué tal te va si la pruebas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Imgino que se solucionara la cámara, tengo instalada la preview 2 y tenia la build 1 de Jamal y nada que ver, en cuanto saque la preview 3 la instalo y comento como va. Saludos ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»