|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, es Soak Test, no la OTA, lo ha confirmado el chico que la ha recibido y otros cuantos por Google+, para la OTA final aún nos quedan unos días, relaaax n.n
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 26 de noviembre entonces? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con NeroF5. Parece ser que es la soak test que anunciaban hace días. Me resultaba extraño que ningún tester hiciera por divulgar algo.
De todos modos creo que llegará la actualización dentro de estas 2 semanas siguientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tengo la retail EU no me va a yegar la ota asa el ultimo? Cúa tengo ke instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo dije, con los ojos cerrador pinchando en un sitio aleatorio del calendario. Tengo las misma validez que los "actualizamos en horas" hace una semana, no?
PD: Me hace gracia como ahora mismo las mismas páginas que decían que en unas horas ahora dicen que el 1 de diciembre por esa "cuanta oficial de Motorola" que tiene 3000 seguidores en G+... Donde quedó eso de contrastar las noticias antes de publicarlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo dije, con los ojos cerrador pinchando en un sitio aleatorio del calendario. Tengo las misma validez que los "actualizamos en horas" hace una semana, no?
PD: Me hace gracia como ahora mismo las mismas páginas que decían que en unas horas ahora dicen que el 1 de diciembre por esa "cuanta oficial de Motorola" que tiene 3000 seguidores en G+... Donde quedó eso de contrastar las noticias antes de publicarlas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que poco a poco va asomando lollipop,no??? hay alguna noticia para el motog nuestro??.....26 de noviembre .....me da que pa diciembre la primera o segunda semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la EUretail en eu cual me recomiendan instalar o me quedo en esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me hace gracia como ahora mismo las mismas páginas que decían que en unas horas ahora dicen que el 1 de diciembre por esa "cuanta oficial de Motorola" que tiene 3000 seguidores en G+... Donde quedó eso de contrastar las noticias antes de publicarlas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas screens de 5.0 en nuestro moto g, esperemos ya salga CM12 con la cámara funcionando *0*
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonhJackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que recibieron la actualización por el soak test, es muy difícil extraer los archivos y subirlos para que alguien mas lo instale?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido se necesita tener el bootloader abierto, y en caso de que esté abierto no te toman en cuenta para la soak test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me he perdido que llevo mucho rato sin leer y habéis hablado mucho jaja (por lo que he visto por encima ya esta llegando la soack test a Brasil, y por tanto ya no falta mucho para que nos llegue)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|