|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, un poco de "offtopic" mi pedido acaba de cambiar a processing, sabeis cuanto tiempo tarda desde que cambia a processing hasta que lo envian y te llega mas o menos? lo digo porque ya no me quedan uñas que comerme hahaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la forma de envío. Express 2 3 dias y normal 5 aproximadamente, ten en cuenta que en el fin de semana ya no te llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: gracias por la respuesta tan rapida.
Última edición por serninator Día 21/11/14 a las 18:03:46. Razón: edito para agradecer a fotolast su velocidad de respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
puse express compañero, porque me conozco y soy un caga prisas, pero una vez que pone processing, lo han enviado o luego tiene que poner algo como shipping, sending o algo así? es decir, yo entiendo que processing sería que estan realizando el paquete etc... y sending o shipping que ya esta en camino, como va el tema? ya esta viniendo?
Edito: gracias por la respuesta tan rapida. ![]() Última edición por fotolast Día 21/11/14 a las 18:14:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tiene que poner shipping y ponerte el numero de en vio en la orden. Ademas van apareciendo los pasosdel envio y donde se encuentra. Yo lo pedi un sabado por la noche y el martes por la mañana ya lo tenia. Pero del sabado al lunes se quedó en processing
![]() yo es que lo pedi en la pre-order sin invitación, todo genial y rapidisimo en lo que a aceptar la compra etc... se ha tirado desde el lunes en cola y ahora ha cambiado a processing y por eso quería saber como iba, que cambios quedaban etc... que ganas tengo de probarle y aver si la CM11S va mejor que la CM11 en mi HTC ONE y Samsung S3 que de vez en cuando le da por reiniciarse sin motivo aparente y se pone en loop y no he conseguido saber el porque...
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Cómo vais con el tema de las invitaciones? ¿Alguien necesita una? Si alguien la quiere, que me la pida por aquí contestando a mi mensaje, no por privado, por privado ya contacto yo con quien la quiera. Saludetes. Última edición por flint19 Día 21/11/14 a las 18:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he decidido y voy a comprar el one plus one. Estaba entre este y el xiaomi mi4. Viendo que el mi4 negro no se sabe cuando va a salir el ganador ha sido el O+O.
Ahora viene lo bueno. Alguien tiene una invitación de sobra? ![]() Acabo de leer tu post flint19. Sí haces el favor me gustaría quedarme esa invitación. Espero con ansia jejeje Última edición por jamaykano Día 21/11/14 a las 18:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he decidido y voy a comprar el one plus one. Estaba entre este y el xiaomi mi4. Viendo que el mi4 negro no se sabe cuando va a salir el ganador ha sido el O+O.
Ahora viene lo bueno. Alguien tiene una invitación de sobra? ![]() Acabo de leer tu post flint19. Sí haces el favor me gustaría quedarme esa invitación. Espero con ansia jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo 3 invitaciones para el sandstone de 64Gb que caducan en 5 días. Los tres primeros que lo soliciten por privado se quedan con ellas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una para dar de 64gb, pedirla por privado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui se llevan dando desde Junio. Hasta Octubre se repartieron unas 500, si dan 3 por compra, mas una por tener cuenta en Oneplus, es normal que ahora haya a patadas, siempre y cuando Oneplus las vaya sacando con regularidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.. ¿Cuando llega o como se pide la factura? Por el tema de la garantía.
Me llegó ayer y solo viene el teléfono y la documentación de DHL. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo quiero una invitacion por favor . para uno de 64 GB
|