|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la paranoid y ahora volvi a meterle esta, a ver si así se soluciona el problema de la memoria interna y el del system ui, ahorita está en el logo.
|
|
|
|
Y porque no pruebas a instalarla normal desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No puedo restaurar mis apps con titanium, a alguien le pasa?
|
|
|
|
el problema esta enque segun parece he perdiod 6gb de memoria .... a ver si recupero esa particion que es de sistema para que funcione bien
|
|
|
|
solo la ultima version de Titanium anañade soporte para android 5.x.x .Alguna aplicacion en concreto puede que no te deje restaurarla por no ser compatible con ART
Última edición por frmanru Día 22/11/14 a las 01:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi non conecta, solo rede dados. Alguna solucion?
Edit: Ahora conectou!
Última edición por Karamazovi Día 22/11/14 a las 02:02:56 Razón: Arrumado |
|
|
|
Por casualidad no tienes blokeo de mac? Porque a mi me pasa que a veces al cambiar de ROM se me cambia la mac
Porque el wifi funciona de 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo acabo de instalar en mi D806, pero no me anda la rotacion, y con respecto a la baseband solo vi que hay para el D802/5, alguien me podria dar una posible solucion? es el unico problema que tengo
|
|
|
|
Busca baseband para aosp de tu modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas opciones del launcher, como quitar barra de búsqueda, etc.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice un full wipe de todo mi sistema. Tenia la optimusrs 1.4.1, la instale como el tuto primero borre todo luego conecte el otg e instale rom, gapps y luego super user. Pero se me queda sin navbar y con fondo negro. Todo esto con el twrp. Instale el recovery phliz touch y bueno con este instale la rom y salio bien pero no va el almacenamiento en la camara, pide inserta una micro sd.
Que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado la copia de optimusrs e indtalado la baseband original para que todo vaya bien.
Al final desististe de instalarla? Creo que tendre que instalar un cm limpia y luego ya la rom. Es la unica opcion que me queda por probar |
|
|
|
|
Cita:
Voy a poner como recomendado el plithz, aunque con twrp yo no tuve ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale repetire todo con phliz pero si me vuelve a pasar lo de la camara que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando hablais, que os ha desaparecido el SystemUI, realmente, a que os estais referiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es al error en el que no aparece ni la navbar ni la barra de notificaciones. Ademas se queda con un fondo negro y no puedes hacer nada
|
|
|
|
|
|
Pues que se queda el telefono sin barra de notificaciones ni navbar y le faltan muchas funciones bloqueo de pantalla y mas, fui a probar a hacer con terminal emulator lo del post tampoco me dejaba daba FC
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»