|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa lista ya no existe como tal Lo mejor metes el paquete de lista de una vez que te las crea todas, y borra la que no te interese Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
las listas de las peliculas van muy bien con chomecast, por lo menos lo poco que e probado todas las películas las a enviado bien al chromecast.
edito para decir que no es por mirror como se comenta en post anteriores, si no que lo mando por allcast. Última edición por cardenas78 Día 21/11/14 a las 13:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tambien que lo avises igualmente ya que no todos saben esto Edito: Un compañero comenta que en los canales que soportan el Reproductor MX es posible enviarlo al Crhomecast via web video caster y apagar la pantalla, aun no lo he probado pero tiene pinta de funcionar, (antes no funcionaba esto). Asi que ahora parece que es posible ver Splive en Chromecast con la pantalla del movil apagada 1. Desde un LG G2 y su reproductor nativo 2. Desde cualquier android con la aplicacion web video caster. hilo con la informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926997 Agradecimientos a unrue por haberlo probado
Última edición por knives Día 21/11/14 a las 17:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, pero no se a que te refieres con (1. Desde un LG G2 y su reproductor nativo) ya que mi hermano ha probado con su nexus5 y le va igual de bien que en mi G2, es el web video caste el que trabaja no el reproductor de G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 conectas al crhomecast y haces mirror 2 abres el splive y vas a un canal hd seleccionando.el reproductor del propio lg, ya uedes apagar la pantalla del movil y seguir viendo en el chromecast |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el reproductor del G2 en kos canales HD, si haces mirror con el crhomecast puedes apagar el telefono.
1 conectas al crhomecast y haces mirror 2 abres el splive y vas a un canal hd seleccionando.el reproductor del propio lg, ya uedes apagar la pantalla del movil y seguir viendo en el chromecast ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que por aportar otra opcion mas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial con lo del g2. No sabia que estuviese esa opcion. Para la fox y el axn me parece una pasada. Cn esto y el letsluk me parece suficiente para exprimir los 20 eureles del chromecast y eso que cuando lo compré creia que iba a ver 4 videos del youtube y 4 fotos. Y no paro de usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial con lo del g2. No sabia que estuviese esa opcion. Para la fox y el axn me parece una pasada. Cn esto y el letsluk me parece suficiente para exprimir los 20 eureles del chromecast y eso que cuando lo compré creia que iba a ver 4 videos del youtube y 4 fotos. Y no paro de usarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver canales que no sean hd.
Buenas a todos . Os cuento un problema que tengo.Con livestrimig los canales que no son hd no me van y tampoco con el reproductor de splive. Tengo conexion lenta y los hd si van con mx player pero carga lento. ¿ Alguien tiene una solucion ?. Gracias anticipadas y saludos.
Nota: Uso splive tv en un Android tv , es el MK 802+. |
|
|
||||
|
||||
|
Y El paquete de Nacional?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía la aplicación funcionando bien. Pero he tenido que restablecer el teléfono y volver a instalar todo de nuevo. Y ahora cuando la inicio me sale publicidad, ¿esto se puede quitar?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ponen el M CITY - BAYER en algún canal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabeis, parece que los canales HD ya no funcionan con el reproductor MX en su ultima version actualizada. No obstante si funcionan con el reproductor nativo de android.
Si quereis ver los canales en HD por el reproductor MX debereis volver a la version anterior a la última (lo que hayais actualizado el MX player por la play store, claro). A ver si lo pueden solucionar de alguna manera, que no quiero tener la actualizacion del MX permanentemente pendiente en la play store. |