Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

¡Hola a todos! ¿Influye en algo el que la lente esté un poco descentrada? A simple vista yo noto que hace las fotos muy bien, pero no sé si influye negativamente en algo o no. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
jasp1971 jasp1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3
Hola a todos,

Desde que lo tengo, nunca lo había apagado. Esta tarde me da por apagarlo porque se me había colgado al bajar un archivo y ... entra en un bucle de reinicios. Se me reinicia solo y se calienta una barbaridad. Si lo quiero apagar con el botón de encendido/apagado se me queda colgado con el mensaje "Apagando ..." se puede quedar así más de 10 minutos o más, pero se pone muy caliente y la batería baja un barbaridad. Finalmente opto por forzar el apagado con la combinación de botones (apagado y volumen+).
He probado a sacar la SD e incluso la SIM, pero sigue haciendo lo mismo. Lo estoy intentando reparar con PC Companion, a ver si tengo suerte. Ahora lo tengo cargando, ya que PC Companion exige un mínimo de un 80% de batería. Tan pronto cargue sigo con el proceso y os explico (espero que buenas noticias).
Es muy extraño, nunca me había pasado con mi anterior Xperia S, ni con el Xperia L de mi mujer. Tres semanas y con problemas. Podía haberme pasado a dentro de los primeros 15 días y hubiese exigido móvil nuevo. No me hace ni pizca de gracia móvil nuevo y con problemas el primer mes. .

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasp1971 Ver Mensaje
Hola a todos,

Desde que lo tengo, nunca lo había apagado. Esta tarde me da por apagarlo porque se me había colgado al bajar un archivo y ... entra en un bucle de reinicios. Se me reinicia solo y se calienta una barbaridad. Si lo quiero apagar con el botón de encendido/apagado se me queda colgado con el mensaje "Apagando ..." se puede quedar así más de 10 minutos o más, pero se pone muy caliente y la batería baja un barbaridad. Finalmente opto por forzar el apagado con la combinación de botones (apagado y volumen+).
He probado a sacar la SD e incluso la SIM, pero sigue haciendo lo mismo. Lo estoy intentando reparar con PC Companion, a ver si tengo suerte. Ahora lo tengo cargando, ya que PC Companion exige un mínimo de un 80% de batería. Tan pronto cargue sigo con el proceso y os explico (espero que buenas noticias).
Es muy extraño, nunca me había pasado con mi anterior Xperia S, ni con el Xperia L de mi mujer. Tres semanas y con problemas. Podía haberme pasado a dentro de los primeros 15 días y hubiese exigido móvil nuevo. No me hace ni pizca de gracia móvil nuevo y con problemas el primer mes. .

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
A mi no, pero te recomiendo que lo revivas con flashtool, es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
ronisxcc ronisxcc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola quería preguntar una duda que tengo y esque yo todas las noches pongo el modo ultra stamina en mi z3 y por las mañanas cuando apretó para desactivar el modo ultra stamina se me reinicia el móvil. No se si eso será normal. Espero vuestras respuestas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
jasp1971 jasp1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
A mi no, pero te recomiendo que lo revivas con flashtool, es lo mejor
Gracias por el consejo, pero no hizo falta. Afortunadamente con el PC Companion conseguí revivirlo. Uf, ayer pensaba que me había salido rana.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Bueno, pues yo al final lo he llevado a la tienda y me lo han mandado al servicio técnico, por lo de las dos fugas de luz, el botón de encendido y la mancha rosa de las fotos. Me fastidia que tenga esos defectos cuando el móvil solo tiene 15 días. Espero que se solucionen los problemas. Pero sino ¿Puedo pedir a la tienda la sustitución por uno nuevo? No me han pedido la caja. A los que lo habéis mandado a reparar, ¿Os han dado un nuevo o el SAT os ha mandado un nuevo móvil con IMEI diferente?
Es que el de la tienda me ha comentado, que pueden cambiármelo por otro, pero claro, en la caja viene el IMEI del móvil que se han quedado y el día de mañana para venderlo con su caja original no coincidirán las emails. ¿Alguien que se lo hayan cambiado en tienda puede decirme si le han dado uno nuevo en su caja precintada o le han mandado uno nuevo pero suelto con IMEI diferente?
Ya os contaré que tal la reparación.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: i9505
yo he detectado algo extraño, en un lateral y en la parte de abajo se ha creado algo de holgura con respecto a los otros lados que están super sellados al cristal, cuando lo pillé no lo tenía y ahora sí no sé si será por haberlo sacado alguna vez de una funda que le pille de tpu o si se ha generado por sí solo, lo he probado en agua y he hecho diferentes pruebas y está bien sellado pero no lo entiendo bien y no sé que hacer.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
ferocco ferocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Buenas amigos no se si es un problema o lo tienen todos e recibido el z3 hace 2 días y desde que empeze a navegar me da la sensación de que la pantalla esta descentrada,bueno pues e ido este finde a mediamarck y el que veo ayi me da la misma impresión phonehouse veo otro y lo mismo,es cosa mía o esta algo descentrada navegando por esta página si os fijáis bien en los marcos y lo que es la pantalla en si creo que veréis lo que os comento,y si no ojalá y sea solo cosa mía y es que tengo los sensores de la vista jodidos,jejejeje,un saludo al todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Este dispositivo tiene un problema grave de software, con bastantes fallos. Últimamente a mi me da bastantes cuelgues haciendo cualquier cosa (abriendo una aplicación, mirando el album, etc). He supuesto que se debe al modo estamina con la opción de reducir la velocidad del procesador, y por ahora la he quitado, a ver como funciona estos días.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Este dispositivo tiene un problema grave de software, con bastantes fallos. Últimamente a mi me da bastantes cuelgues haciendo cualquier cosa (abriendo una aplicación, mirando el album, etc). He supuesto que se debe al modo estamina con la opción de reducir la velocidad del procesador, y por ahora la he quitado, a ver como funciona estos días.
Tu dispositivo no creo que tenga ningún problema de software, si activas el uso ampliado te lo explica claramente el móvil, la ventana emergente pone textualmente.

Cuando la pantalla está activada, el rendimiento puede restringirse pero el dispositivo funcionará con normalidad. Si empeora notablemente la experiencia, desactive esta función

Yo llevo tres semanas con el mío y todo perfecto, una fluidez que nunca he visto en un móvil y no se me ha colgado ninguna vez. El acabado a mi ver es de lo mejor que he visto y vengo de un iphone 5s. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Tu dispositivo no creo que tenga ningún problema de software, si activas el uso ampliado te lo explica claramente el móvil, la ventana emergente pone textualmente.

Cuando la pantalla está activada, el rendimiento puede restringirse pero el dispositivo funcionará con normalidad. Si empeora notablemente la experiencia, desactive esta función

Yo llevo tres semanas con el mío y todo perfecto, una fluidez que nunca he visto en un móvil y no se me ha colgado ninguna vez. El acabado a mi ver es de lo mejor que he visto y vengo de un iphone 5s. Saludos.
Yo por ahora lo he quitado y todo bien. Si me vuelve a dar algún cuelgue, tiro de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
konopkas konopkas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sk17
arg fallo pantalla

Problema

Última edición por konopkas Día 04/12/14 a las 15:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
lucape lucape no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Orange
Hola a todos otra mas de Z3 y no se si le ha pasado a alguien más pero si me pueden sacar de dudas con este problemilla es de agradecer, yo lo uso como despertador y desde hace 2 días suena pero no me da opción en pantalla de apagar la.alarma como antes hacía o bien dejas q suene y suene hasta q pasen los minutos o en el menú cambias hora, o bien reinicio sino no hay manera de apagarla, por el momento contenta con el terminal. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: i9505
alguno habeis apreciado holgura en un lado entre la pantalla y el borde y la parte de abajo tb.?????
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
IVANFMG IVANFMG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S // Xperia Z3
Yo no tengo problemas con las fotos ni de dia ni de noche, ni fugas de luz, ni cosas extrañas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
Ya lo posteado en el foro, pero lo dejo aquí por si alguien no lo lee. Mi Z3, ha salido malo, pero encima el servicio técnico penoso. Mi móvil deja de funcionar el sensor de proximidad, el acelerometro cuando quiere... Si le hago el test del menú oculto, no se encuentra la opción del sensor de proximidad. Si le restablezcó valores vuelve a funcionar... Pero al rato vuelve al dejar y así constantemente. Y el servicio técnico me lo devuelve diciendo que esta bien. Una pena todo... Seguir quejándome a ver que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Yo tengo el Z3 Dual y me pasa lo de la mancha rosa, pero no en todas las ocasiones, así que a esperar a una actualizacion de firmware porque espero que se solucione por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Buenas tarde.
Mi sorpresa acaba de ser ahora cuando había comprado la funda.
Le he dado la vuelta y mi sorpresa una grieta en la parte trasera interior si lo tocas no se nota esa grieta.
Ya he contactado con sony para el tema de garantía.
Sabes si eso lo cubre,porque el móvil tiene 15 días,esta completamente nuevo.
Joder!!!! Te gasta una pasta y te encuentras con esta sorpresa.
En verano aun compañero le paso esto con xperia z y se lo arreglaron.Espero que no me ponga pegas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Exige un cambio. Si te lo reparan te cambiarán la tapa trasera y lo más seguro es que no puedas volver al sumergirlo. A mi me pasó con la Z2 Tablet y después de dos meses de lucha me dieron una nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/14, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Buenas noches compis, pregunta, el flash de la cámara alumbra tanto o más que el flash de mi anterior S3, peeero... Si pongo la linterna alumbra exageradamente menos, es normal? Alguna app que alumbre con la linterna tanto como el flash? Las 3 que probé fracasaron...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /