ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
peperez peperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por kerbero81 Ver Mensaje
Hola!! Pues me haces tener un poco de esperanza! Pensaba que era al revés... La cosa es que pongo *#06# para ver el IMEI y me dice que es inválido para las dos ranuras (una de ellas está vacía)
He intentado restaurar el IMEI con un backup salvado hace tiempo usando el mobileUncle y la aplicación de jiayu.es, además he hecho lo de entrar en el MobileUncle e ir hasta el punto donde escribes el IMEI manualmente (he puesto el que pone en la parte de atrás del teléfono, pero me dice que Failed to send), pero nada ha surtido efecto.

¿Alguna sugerencia?

Vete a la pagina 13 y verás que me pasó lo mismo y lo que me propusieron para arreglarlo.... prueba si quieres, hace ya un mes que lo hice y lo tengo olvidado, el problema es meter el imei manualmente y sino eres superuser pues no puedes y desde la rom rusa no pude hacerlo, así que tuve que volver a instalara por flash pc la original china y despues la de jiayu.es que es la que llevo ahora....
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
kerbero81 kerbero81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peperez Ver Mensaje
Vete a la pagina 13 y verás que me pasó lo mismo y lo que me propusieron para arreglarlo.... prueba si quieres, hace ya un mes que lo hice y lo tengo olvidado, el problema es meter el imei manualmente y sino eres superuser pues no puedes y desde la rom rusa no pude hacerlo, así que tuve que volver a instalara por flash pc la original china y despues la de jiayu.es que es la que llevo ahora....
Hola! Veo lo que me recomiendas, pero no sé si es exactamente lo que me pasa a mí, a mí no me reconoce la SIM, me da el aviso de que tengo los slots vacíos y, por lo tanto, no me da ninguna opción a interactuar con nada que tenga que ver con SIMs...

Sea como sea, tu recomendación es meter una ROM antigua (quitar la Rusa q tengo ahora) y probar a restaurar IMEI, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kerbero81 Ver Mensaje

Sea como sea, tu recomendación es meter una ROM antigua (quitar la Rusa q tengo ahora) y probar a restaurar IMEI, no?
Yo lo solucione así
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
Pero que sea una rom stock
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
Yo lo solucione así
Muchas gracias, esta tarde pruebo y os comento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
pikttel pikttel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Hola
Tengo un G4B actualmente con color. Me gusta, pero necesito mínimo 4.3 para un accesorio via bluetooth smart que me compre. Me recomendais instalar Kk? funciona bien con g4b? no he encontrado por el foro si es tambien bara g4b...

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
acabo de ver que me llega el movil del SAT y me han cambiado la placa base ahora tengo un g4c en vez de un g4t? es para mejor el cambio? las roms de este hilo me servirian?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Yo tengo G4b y va de lujo. Tiene pequeños fallos.

Menos cobertura Wi-Fi y 3G.
No funciona bien el despertar con teclas de volumen. Solo van ok mientras carga. ???
No funciona art
El HDR de la cámara es muy malo.

Pero a pesar de estos fallos, no la cambio por ninguna. La mejor que he probado, sin duda.

Última edición por motruo Día 21/11/14 a las 00:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Pregunta para los más entendidos. ¿Se podría cambiar el módem de la rom por el de la última versión del G5?. Iba muy bien con la jiayu.es. tengo miedo a trastear porque esta 4.2.7 es muy delicada y a nada que tocas donde no debes te da error y te dice que formatees data. Y paso de volver a instalar todo. ¿El backup de cmw también guarda el módem? Si así fuera me arriesgo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucione mi problema!!

Aquí lo explico: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post16223783

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
Lftg Lftg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Buenas noches. Me gustaría su ayuda. Soy G4A con Miui y trato Kitkat. He descargado la versión 4.2.7, la batería parche del li-ion (comprobado a través del Modo enginer) y 6.0.4.7 recuperación CWM.
Preguntas:
1 - Este es el mejor recuperación? Instalación a través de apk Jiayu?
2 - He leído que algunos en la versión anterior son hay perdido la recuperación, esto es lo mismo?
3 - IMEI - todavía el peligro de estar sin IMEI? ¿Cuál es la mejor manera de copia de seguridad / restaurar?
4 - ¿Puedo instalar la versión es directamente o anterior, debido a las particiones? Gracias por su atención y me disculpo por el tamaño. Buen fin de semana a todos.

Traducido via Google... Sou de Portugal.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
 Cita: Originalmente Escrito por Lftg Ver Mensaje
Buenas noches. Me gustaría su ayuda. Soy G4A con Miui y trato Kitkat. He descargado la versión 4.2.7, la batería parche del li-ion (comprobado a través del Modo enginer) y 6.0.4.7 recuperación CWM.
Preguntas:
1 - Este es el mejor recuperación? Instalación a través de apk Jiayu?
2 - He leído que algunos en la versión anterior son hay perdido la recuperación, esto es lo mismo?
3 - IMEI - todavía el peligro de estar sin IMEI? ¿Cuál es la mejor manera de copia de seguridad / restaurar?
4 - ¿Puedo instalar la versión es directamente o anterior, debido a las particiones? Gracias por su atención y me disculpo por el tamaño. Buen fin de semana a todos.

Traducido via Google... Sou de Portugal.
Lo mejor es que actulizes el recovery por el TWRP ¿por que? muy facil, con el TWRP puedes hacer un backup de la NVRAM, además es mucho mas facil con el TWRP, y tiene la via de conectar un pendrive para poder trabajar desde él.

¿Perdida de IMEI? siempre que instales una rom tienes ese mismo peligro, no solo con esta rom. Yo siempre recomiendo tener el ultimo recovery instalado para cuando se instale una rom nueva para evitar los maximos problemas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración. Pero puedo parpadear directa o tengo que ir por la rom original?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
ferroka ferroka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lftg Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Pero puedo parpadear directa o tengo que ir por la rom original?
Puedes flashear directamente esta Rom.

Última edición por ferroka Día 22/11/14 a las 14:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
fjsolcon fjsolcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
Maps no funciona, se para la aplicación cuando intento dar a la orientación en la Rom 4.2.7.

Última edición por fjsolcon Día 24/11/14 a las 09:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola. ahora que la aventura ... comenzó con una mala instalación de recuperación que borró IMEI y banda base. después de la lectura y la descarga de todo lo que era (después de 1h) chino instalar la rom. así que no puedo usar y KitKat porque siempre pierdo IMEI y no puedo restablecer través jiayu.es apk, ni recupero recuperación en el nvram (que funciona JB). Cualquiera puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Lftg,
En primer lugar te diría que usases otro traductor o que escribieras una versión traducida y otra en inglés, porque es muy difícil entender lo que dices...

Por lo que creo entender, has perdido el IMEI, eso mismo me pasó a mí la semana, tranquilo, con trabajo, sacas el móvil adelante. Tienes que instalar la ROM china mediante SPFlashTools, en este hilo lo explico:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post16207994

Sorte!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

In english: Flashing in mobile uncle tools the twrp caused loss of recovery and baseband/imei. After some reading, downloading everything and setting a new install of win xp on a old desktop that hasn't used in a long time I successfully connect the g4 to sp flash tools and flashed the original Chinese rom. Then recovery. In that, first thing to do, a backup only of nvram. In jiayu.es apk backed up imei.
Then tried to flash this rom but lost imei. Via jiayu.es apk didn't gave any error, but didn't restore imei. Now I'm in the original rom, until someone give me a little help to get imei in KK.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hi! I'm not an expert but i'd recomend you to flash the chinese ROM back and flash any jiayu.es ROM that suit you, forget about the russian version till It'll be more trusteable
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
unilhexio unilhexio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855 / Tablet Sony Xperia Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Yo tengo un G4T con batería li-pol pero flasheé el li-ion, y la batería me va de perlas
Al final lo encontré en el foro ruso original... pero yo creo que no hace falta instalar ningún archivo adicional...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 09:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /