|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Has comprobado si tienes la elección de red/proveedor en manual o automático?
Cuando descargaste la Rom Comprobaste el MD5 para ver su estaba bien descargada? Si es afirmativo, entra en Recovery y haz Wipe caché y Advanced > dalvick caché y flasheas de nuevo el Zip de la Rom a ver. En último caso deberías de pasar por el tuto de fastboot que es meter una rom stock original con modem y todo, para luego volver a iniciar los pasos de Recovery y flasheo de la Rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254 Última edición por aurelianobue Día 21/11/14 a las 23:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo no dar vueltas y meterte en el tuto flashboot que hay aquí en nuestro subforo mi4. Tienes hasta la Rom stock para descarga y todo lo demás
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254 ![]() La cobertura sigue yendo y viniendo , ya solo se me ocurre que haya algun fallo de cobertura por esta zona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabezorro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro aurelianobue en el subforo de roms, he instalado la ultima version facilisimo gracias a tus tutos. Dos cosillas me quedan, como quito la R, y para temas pi***as desde temas sigue funcionando este tuto tuyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921937 ?. No se pueden istalar externos creados por gente?. Gracias, y Saludos a todos los del subforo Xiaomi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro aurelianobue en el subforo de roms, he instalado la ultima version facilisimo gracias a tus tutos. Dos cosillas me quedan, como quito la R, y para temas pi***as desde temas sigue funcionando este tuto tuyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921937 ?. No se pueden istalar externos creados por gente?. Gracias, y Saludos a todos los del subforo Xiaomi mi4
![]() ![]() Lo de lo R "Roaming" antes se podía ocultar con el uso del WSM Tools permanente pero, al igual que los otros módulos de dicho Mod que te daba total acceso al uso de la tienda MI Themes, tarde o temprano te podría provocar Fc aleatorios cada vez más frecuentes, y te cansarás de ello. La cuestión es saber si el desarrollador del wsm tool retomará o no el curro para adaptarlo a las V6... Esperemos que así sea compi. Última edición por aurelianobue Día 22/11/14 a las 08:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Los amantes del teclado SwiftKey estamos de enhorabuena.
SwiftKey actualizado a la par que lo hacen en la PlayStore, PERO con temas añadidos que son gratis ahora por ejemplo Lollypop light y dark y muchos más etc etc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016053 Es un hilo que lleva tiempo publicado con actualizaciones regulares, pero no lo había visto hasta ahora Aquí un ejemplo
Última edición por aurelianobue Día 22/11/14 a las 09:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayua urgente.......................al hacer los wipes y tal para poner esta rom le he dado me parece a borrar sd y ahoravno encuentro la rom que puese en la sd. que ago? estoy dentro del recovery r8 no he salido. ayuda plis............
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no te va a reconocer una memoria externa desde el recovery para meter un zip. Intenta arrancar el móvil que creo que te va a dejar (aunque te de errores por tener carpetas de aplicaciónes instaladas borradas) y luego le metes otra vez el zip de la Rom
Última edición por aurelianobue Día 22/11/14 a las 11:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
al no tener ningún archivo .zip en la sd, lo que hecho es decirle que arranque por el sistema2, y una vez lo a hecho le he metido el zip y he vuelto a seguir los pasos (esto me pasa por correr demasiado y no fijarme) ahora ya tengo la v6.
una pregunta mas? en el sistema2 tengo la v5, me recomendais tambien que meta la v6? puede dar conflictos? o da igual...... gracias y siento las prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
al no tener ningún archivo .zip en la sd, lo que hecho es decirle que arranque por el sistema2, y una vez lo a hecho le he metido el zip y he vuelto a seguir los pasos (esto me pasa por correr demasiado y no fijarme) ahora ya tengo la v6.
una pregunta mas? en el sistema2 tengo la v5, me recomendais tambien que meta la v6? puede dar conflictos? o da igual...... gracias y siento las prisas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , no me pilla cobertura 3g , he visto esto en otro foro , pero no logro que funcione no se ni como llegar en el smanager a opciones
1) Instalar SManager. Vamos a opciones, consola,ejecutar shell 2) Sales con la tecla home, pulsamos *#*#4636#*#* en el dialer y presionamos Información del teléfono 3) Volvemos al SManager y escribimos su stop ril-daemon 4) Después de pulsar Enter, tu conexión está perdida. Sales del programa (siempre con el home, vamos la casita) 5) Vuelves al menú oculto del dialer y escoges Seleccionar banda de red (usando botón inferior izquierda) y salen las opciones Establecer banda GSM y UMTS en la pantalla. 6) Sales nuevamente con el home y vuelves al SManager y escribes start ril-daemon Despues de hacer Enter, ves que tienes conexión otra vez 7) Sal nuevamente del programa y volviendo al menú oculto te saldrán las opciones de banda, en el foro ponían presiona Automatic (también esta la opción Euroband) y es la que yo pulsé obteniendo el mensaje siguiente: Establecer Automatic Correcto. a ver si alguien con esto me echa una mano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , no me pilla cobertura 3g , he visto esto en otro foro , pero no logro que funcione no se ni como llegar en el smanager a opciones
1) Instalar SManager. Vamos a opciones, consola,ejecutar shell 2) Sales con la tecla home, pulsamos *#*#4636#*#* en el dialer y presionamos Información del teléfono 3) Volvemos al SManager y escribimos su stop ril-daemon 4) Después de pulsar Enter, tu conexión está perdida. Sales del programa (siempre con el home, vamos la casita) 5) Vuelves al menú oculto del dialer y escoges Seleccionar banda de red (usando botón inferior izquierda) y salen las opciones Establecer banda GSM y UMTS en la pantalla. 6) Sales nuevamente con el home y vuelves al SManager y escribes start ril-daemon Despues de hacer Enter, ves que tienes conexión otra vez 7) Sal nuevamente del programa y volviendo al menú oculto te saldrán las opciones de banda, en el foro ponían presiona Automatic (también esta la opción Euroband) y es la que yo pulsé obteniendo el mensaje siguiente: Establecer Automatic Correcto. a ver si alguien con esto me echa una mano, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aurelianobue Día 22/11/14 a las 12:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
,ya he probado de todo y mira que ya he cambiado muchas veces de rom a varios moviles y no veo manera con este que funcione el puñetero 3g, me coge cobertura 2g , voy a probar de nuevo con el fastboot a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,me la he bajado pero no se como narices se mete uno en opciones
,ya he probado de todo y mira que ya he cambiado muchas veces de rom a varios moviles y no veo manera con este que funcione el puñetero 3g, me coge cobertura 2g , voy a probar de nuevo con el fastboot a ver que pasa![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,me la he bajado pero no se como narices se mete uno en opciones
,ya he probado de todo y mira que ya he cambiado muchas veces de rom a varios moviles y no veo manera con este que funcione el puñetero 3g, me coge cobertura 2g , voy a probar de nuevo con el fastboot a ver que pasa![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los amantes del teclado SwiftKey estamos de enhorabuena.
SwiftKey actualizado a la par que lo hacen en la PlayStore, PERO con temas añadidos que son gratis ahora por ejemplo Lollypop light y dark y muchos más etc etc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016053 Es un hilo que lleva tiempo publicado con actualizaciones regulares, pero no lo había visto hasta ahora Aquí un ejemplo ![]() ![]() Última edición por JuanraGalicia Día 22/11/14 a las 13:06:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanraGalicia su comentario: | ||