|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo eh solucionado con kdz a zip y bueno ya me ponder a meter recovery y a volver a meter otra rom leon deverias poner eso en el post no hacer wipe de la internal por problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te das cuenta ese tutorial lo llevo aureilo al darkside tema de aqui de uno mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 este tutorial lo hice yo
![]() exactamente igual
Última edición por Kmiovich Día 22/11/14 a las 00:01:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() si es el mismo esactamente igual jejejejje ![]() me queda otra que meterle el kdz... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he leído bien pero me ha parecido leer que hay un patch para el doble toque. Si es así alguien podría pasarse un link??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había hecho un swipe a la Internal Storage y se me borraron los botones de navegación y la barra de notificaciones, reinstalé la rom mediante sideload y aún continua el error. ¿Alguien tiene una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hice un wipe total dos veces y volví a instalar la rom con la baseband correcta y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale nada no lo había visto al final del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir la baseband del d805 a otro servidor como MEGA? El servidor en el que está me da error al descargar, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,quiero meter esta rom,he leido el metodo de instalacion,para cualquier rom yo lo que hago es wipe data,cache,dalwid cache y format system y desppues flaseo la rom que voy a meter.
En esta he leido que hay que hacer 2 veces todos los wipes y despues rom,gapps y supersu. Es esto correcto o me salto algo,gracias de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,quiero meter esta rom,he leido el metodo de instalacion,para cualquier rom yo lo que hago es wipe data,cache,dalwid cache y format system y desppues flaseo la rom que voy a meter.
En esta he leido que hay que hacer 2 veces todos los wipes y despues rom,gapps y supersu. Es esto correcto o me salto algo,gracias de antemano,salu2 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el apk de la camara de lg g2 y alguna forma de hacer mas pequeña la barra de botones??
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he solucionado de la manera menos pensable en la opcion de mounts he montado mtp y en el ordenador me ha salido el telefono como disco externo copiando los archivos a la memoria y flaseando de momento esta en el logo de cyanogen dando vueltas .......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene el problema de que no le aparece el system ui? Ya la instalé infinidad de veces mediante sideload y me sigue dando el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien saque un .zip para bajar la altura de la barra de navegacion, digo si no es mucha molestia jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|