|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he descargado y no he tenido problemas ..Si tarda un rato en bajar pero sin problemas .
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo también la estoy probando y va de lujo , superrapida y sin fallos .... y luego la puedes personalizar con diferentes temas y con cosas del note 4 ....
|
||||
|
||||
|
Para los que no habéis podido bajar de mega , ya está en marcha la subida al mediafire ... en cuanto esté os lo pondré en el primer post .... un poquito de paciencia que va lento ...
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios dias con ella desde que salió en Xda y puedo decir a día de hoy que es la mejor rom que he probado y he probado bastantes. Consumos y fluidez impresionantes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que está de cine , muy muy rapida y además sin fallos de ningún tipo y encima personalizable .... que más se puede pedir ...
|
||||
|
||||
|
He dejado el otro link del autor también , este con aroma en Francés , a ver si este lo bajais mejor , de todas formas cuando esté el de mediafire os lo pondré también con el permiso del autor . IZI . Xav
|
||||
|
||||
|
Te queda muy guapo .... que tema le has puesto y lo de la cobertura de donde has sacado , yo tengo eso para el s5 ...
|
||||
|
||||
|
Cual de esos es el que has puesto :
TR-THEME-V01-DOWNLOAD TR-S5-THEME-V06-DOWNLOAD TR-3D-THEME-V06-DOWNLOAD
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma viene algún tema? Para instalar????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||