|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contare. ![]() Lo de cambiar el moden el kernel y demas es igual en todos los dispositivos no? sea la rom ke sea, claro mirando el sistema de Android ke sea. Última edición por txatungo56 Día 22/11/14 a las 00:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690124 No he probado la rom de mokee, por lo que no te puedo decir cual va mejor. Tu has probado la Dolmen?
|
||||
|
||||
|
Sí, el cambio de módem se hace por ODIN en dispositivos Samsung. Y el kernel desde recovery. Pero cada modelo tiene sus módem y kernels...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien me puede pasar un tuto sobre descompilar y compilar framework- res lo he estado intentando con apk manager y me da error
|
||||
|
||||
|
Bueno...tendrás que buscar algún tuto...normalmente has de instalar primero los frames para poder decompilar. ¿Qué quieres hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las k están blancas las kiero poner del color k te di un post atraz
|
||||
|
||||
![]() Las letras blancas Van
|
||||
|
||||
|
Sí, compi...pero es que hay 3 tipos de letra...las que tenemos naranjas, las que tenemos blancas y las que están en Acerca del dispositivo (que las hicimos blancas pero no eran blancas originalmente)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vanvuelven;16253613]Sí, compi...pero es que hay 3 tipos de letra...las que tenemos naranjas, las que tenemos blancas y las que están en Acerca del dispositivo (que las hicimos blancas pero no eran
![]() Estas
![]() Última edición por chriclau Día 22/11/14 a las 01:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la imagen
|
|
|