Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Atoitoi Atoitoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P2
Tu operador: Lowi
Este movil me parece que no tiene mucha Scene de Roms. Solo en el foro ruso de Lenovo he visto movimiento. Y me da que sera complicado encontrar la room europea con el modem chino incluido.
Yo probe la room china de Needroom y no me gusto el que aun quedaban aplicaciones chinas, y no estaba completamente traducido al castellano.
Por eso decidi probar la room europea, y la verdad que una vez cambiado el modem, funciona de fabula.
Haver si se animan los poseedores de este terminal y se animan a postear que room tienen instalada y que tal les funciona.
Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
D_PaRKiNG D_PaRKiNG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo me he pillado el s860w de Aliexpress, y me parece que viene con personalización de Lenovo incluida por lo que en cuanto lo tenga en mis manos creo que me pondré manos a la obra con el cambio de ROM. Sabéis si esta para el s860 serviría? No parece que haya demasiadas diferencias a grandes rasgos, y tampoco es que haya demasiada información al respecto.. Saludos!

Última edición por D_PaRKiNG Día 17/11/14 a las 17:30:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si las moscas yo no flashearia la ROM del S860 al S860w. Mas que nada por que no hay informacion sobre este movil...
Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D_PaRKiNG Ver Mensaje
Yo me he pillado el s860w de Aliexpress, y me parece que viene con personalización de Lenovo incluida por lo que en cuanto lo tenga en mis manos creo que me pondré manos a la obra con el cambio de ROM. Sabéis si esta para el s860 serviría? No parece que haya demasiadas diferencias a grandes rasgos, y tampoco es que haya demasiada información al respecto.. Saludos!

He buscado informacion sobre el Lenovo S860w y creo que podria ser una falsificacion.
Te dejo este enlace del foro ruso de Lenovo.Utiliza el traductor.

http://lenovo-forums.ru/topic/9416-%...6%D0%BD%D1%8B

Saludos !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Atoitoi Ver Mensaje
He buscado informacion sobre el Lenovo S860w y creo que podria ser una falsificacion.
Te dejo este enlace del foro ruso de Lenovo.
Gracias por la informacion Atoitoi, pero desgraciadamente en la web esta solo pone las caracteristicas que aparecen en los anuncios de los articulos... Podrian poner las especificaciones reales.

Aunque lo de la Rom (Memoria disponible) es fácil de detectar, simplemente instalando app y ver cuantas caben. Te pillo el link ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo este enlace del foro ruso de Lenovo.Utiliza el traductor.

http://lenovo-forums.ru/topic/9416-%...6%D0%BD%D1%8B

Saludos !!!
Hola Atoitoi, eso me temo yo también, las prisas por comprar el día 11 (que vaya timo, por cierto...) y sin buscar a fondo documentación de soporte. De lo poco que miré fue si aquí se daba soporte por si surgían problemas, me valía con eso... La compra en sí es un riesgo, total. Pero con las Medidas de Protección que ofrece Aliexpress me quedo más tranquilo de lo que debería estar. Una vez que llegue el dispositivo, me adentraré en el mundo de los reviews y lo grabaré para que quede constancia frente a futuras reclamaciones. Que creo que las habrá, por desgracia.
Ya me ocuparé de reclamar mis derechos cuando compruebe, si es que así es finalmente, que es una falsificación y no cumple con los parámetros que exhibe en el artículo.
Porque como sea cierto y cumpla con lo que dice el artículo, mamma mía el bicharraco por 130€...
Veremos en que queda el asunto (que creo que ambos tendremos razón con la falsificación) y os iré contando cositas en tenerlo en mis manos
Saludos a to2.
Viejo 21/11/14, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!. Menos mal que con Aliexpress tienes el dinero asegurado.Igualmente pasale el "CPU-Z", para ver que hay en el interior del cacharro.
Animo y suerte !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!. Menos mal que con Aliexpress tienes el dinero asegurado.Igualmente pasale el "CPU-Z", para ver que hay en el interior del cacharro.
Animo y suerte !!!
Ansioso estoy por poder hacerlo Desde el día 11 que lo pedí, ya van 15 días así que entro en el plazo de poder recibirlo ya que era entre y 39 días. Que ganas..
Viejo 05/12/14, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Bueno, acaba de llegarme el S860.

Viene con Android 4.2.2
Versión: S860 v14 2014/02/26
Compilación: S860_S121_www.sjrom.cn

Trae bastantes apps instaladas, chinas pocas, pero mucha furraya... y quiero hacer limpia la verdad.
Me pide actualizar firmware por OTA. Me aparece para descargar S860_S917_VIBEUI_V2.0_14 39_7.2.1_ST_S860

¿actualizo por este metodo? ¿hay aguna ROM limpita, en castellano y con todo a punto?

Por cierto, hay alguna manera de poder configurar la vibración de las pulsaciones en pantalla? No encuentro la opción...

Saludos!

PD: he echado un vistazo al inicio del tutorial, pero antes de proceder querría saber si hay alguna novedad o si merece la pena descargar el firmware por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!
Si actualizas via Ota, creo que se te quedara el movil con la version china e ingles...o solo china.
Mejor mira los tutos de este post para actualizar.
La de los foros rusos , se te queda la room totalmente en castellano.
Suerte !
Viejo 05/12/14, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!
Si actualizas via Ota, creo que se te quedara el movil con la version china e ingles...o solo china.
Mejor mira los tutos de este post para actualizar.
La de los foros rusos , se te queda la room totalmente en castellano.
Suerte !
La de los foros rusos que dices, se queda limpita de apps raras? y es kit kat?

Y luego, da igual que el mio sea el de 1 gb? Es que os he leído algo de otra versión de 2gb...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de los foros rusos sirve tambien para la version de 1 gb. Solo hay que cambiar el modem. Viene con el google play.Totalmente en castellano y ni una aplicacion en chino.Es Kitkat.
Es la que yo tengo instalada y a mi me funciona muy bien.
Yo primero probe con la room de "Nedroom", pero quedaban algunas aplicaciones chinas y a mi no me terminaba de convencer....por eso segui los tutoriales del foro ruso, y ahora la mar de contento.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de los foros rusos sirve tambien para la version de 1 gb. Solo hay que cambiar el modem. Viene con el google play.Totalmente en castellano y ni una aplicacion en chino.Es Kitkat.
Es la que yo tengo instalada y a mi me funciona muy bien.
Yo primero probe con la room de "Nedroom", pero quedaban algunas aplicaciones chinas y a mi no me terminaba de convencer....por eso segui los tutoriales del foro ruso, y ahora la mar de contento.
Saludos!!!
A que te refieres con cambiar el modem? ¿lo explicas en el hilo? Es que leí algo en algún post, pero no se de que se trata... (quizá no haya visto la explicación).
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he visto de que se trata lo del módem, cambiar un archivo, de la versión china a la internacional, si no me equivoco.

Ahora bien, la duda que tengo es ¿por donde empezar?

Para seguir tus indicaciones no creo que tenga problema, pero no se muy bien que hacer primero...

Te agradecería unos simples pasos (por ejemplo 1. Instalar ROm tal; 2. root; 3. modem; que intuyo será mas o menos el proceso a seguir).

¿algun problema al hacer el proceso desde Windows 8.1?

¿qué rom debo descargar del foro ruso?

¿puedo realizar todo el proceso aunque prueba actualizarlo por OTA? Mas que nada por probar si viniera algo más limpio de apps y tal, y pudiera usarse sin tener que meterme de lleno a hacer todo el proceso... Mas que nada por no cagarla... Son muchas cosas y no querría dejarlo inútil...

Última edición por jnkiss Día 05/12/14 a las 13:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Osease os entiendo que si segun viene si la actualizas a la kit kat se queda en chino ingles por asi decirlo?

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Osease os entiendo que si segun viene si la actualizas a la kit kat se queda en chino ingles por asi decirlo?

Gracias un saludo.

Asi es , has entendido bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! otra vez. Dejare un enlaze a mi "Drive" con unas imagenes para explicar un poco el proceso.

-https://drive.google.com/folderview?id=0Bzm26McaIl4oSzFyY1VQYXVCam8&usp=sha ring

-https://drive.google.com/file/d/0Bzm26McaIl4oZzhKQW5GcWZEQWc/view?usp=sharing

-https://drive.google.com/folderview?id=0Bzm26McaIl4obG41NU9PanN0UGM&usp=sha ring

-https://drive.google.com/file/d/0Bzm26McaIl4oaUpmbXJINnQ0SDA/view?usp=sharing

Para descargar el "firmware" del foro de Lenovo ruso, utiliza el traductor. Si yo lo he conseguido que soy un "patoso" para estas cosas....seguro que tu tambien te aclaras.Tambien hay que registrarse.

-http://lenovo-forums.ru/files/file/681-lenovo-s860-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-row-s402-141108-%D0%B4%D0%BB%D1%8F-%D0%BF%D0%BA

Dejo tambien enlaces a "Adroitrookies", desde donde me descargue el "TWRP, SuperSu y el Modem":

-http://www.androidrookies.com/2014/09/how-to-rooting-lenovo-s860-running.html

-http://www.androidrookies.com/2014/09/how-to-change-modem-file-for-lenovo.html

El proceso de flashear el firmware es identico al de "Nedroom".
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Miratelo todo bien y si no estas seguro, mejor no hagas nada. Pero si yo lo he conseguido.......

Saludos !!!

Ya no se explicarlo mejor que asi......
Intenta explicar como lo harias tu, y yo te digo si lo has entendido bien....
Saludos !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Pues joder que medio putada.

No es muy complicado pasarlo sin liarla y dejar un bonito pisapapeles no?

Lo mio es torpecillo no lo siguiente ... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja !!! mas patoso tecnologico que yo , seguro que no hay !!!
Leete bien los tutos y si no lo tienes claro, no hagas nada !!!
Saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmame simplemente los pasos, please!

Primero, se instala el firmware del foro ruso. Luego se rootea y una vez root hay que hacer el cambio de modem, que si no he entiendo mal, el archivo del modem será lo que haga que vaya el 3g español?

Y desde windows 8 hay algun problema al hacerlo? Lo digo por tema de drivers y tal...

Y lo último, aunque actualice por OTA, para probar dicha actualización que tal viene, ¿luego puedo hacer todo igualmente? ¿meter el firmware del foro ruso y demás? (esto quiero saberlo porque la actualización que a mi me pide el teléfono es a VIBEUI 2.0, mientras que la del foro ruso aparece que es 1.5).

Intenta responderme tio, que es un momento. Es simplemente por asegurarme de que lo he entendido bien, para proceder con ello.

Gracias una vez mas por tu tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 09:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /