OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Simyo
Cosas buenas de OPO Para indecisos.

Hola.

Primero agradecer a StrgA por su invitación.

Como veo en el foro que muchos preguntan si vale la pena o no este teléfono, quiero hacer este post para que pongamos las cosas buenas que tiene este teléfono (que nos muchas), ya que la mayoría de post en los foros ponen problemas (lógico por otra parte).

Tengo el móvil dos días, es cierto que no es mucho tiempo, pero ya me ha dado tiempo para ver que cosas buenas tiene y que cosas malas, en comparación con otros teléfonos que he tenido. (Xperia Z )

Esto es solo mi opinión, puede ser y no digo que no pueda haber defectos en otros OPO's de otros usuarios.

Primero quiero dar mi opinión sobre los problemas mas comunes que suelen decir en los foros.

Uno de los defectos mas dicho por los foros es la franja amarilla que dicen que tiene el teléfono. He de decir que en mi caso para nada. No se nota en absoluto.

Tampoco hay rastro de ningún pixel muerto. A parte es un defecto muy común en muchas pantalla de teléfonos móviles.

El problema del táctil (si había alguno) con la versión 44s, nada de nada. El gesto pinza para el zoom va perfecto.

Me sorprendió mucho la fluidez de este aparato. Juego que en mi anterior teléfono iban así así, en este teléfono corren muy muy bien.

Otra parte buena de un teléfono con CyanogenMod es el soporte de actualizaciones. Hay que decir que tendremos actualizaciones durante bastante tiempo.

Otra parte muy buena es que como viene con ROM CyanogenMod, tiene una interfaz muy configurable, desde elegir botones en pantalla o "físicos", hasta la apariencia del teléfono con distintos temas.

De momento en estos días que tengo el teléfono la batería va bastante bien, en comparación con mi Xperia Z, ya que este cargado al 100% por la mañana, a la hora de comer lo tenia que poner a cargar. En contrario con el OPO pude llegar al fin del día con un 30-40%.

Para mi la pantalla de 5,5 pulgadas en perfecta. Ni muy grande ni muy pequeña... . Y se ve muy bien.

Los botones tanto de desbloqueo como de volumen, caen muy bien cuando tienes el teléfono en la mano. Están en su sitio exacto.

Y para terminar las cosas buena, como dice cholo_albui tiene un precio impresionante para las caracteristicas que tiene. Un telefono comparable con lo de Gama Alta pero con un precio por la mitad.

Pero es cierto que no es oro todo lo que reluce. Uno de "defectos" que yo le puedo ver, o mejor dicho que no se ve, es en la calle. Al sol en comparación con los teléfonos que he tenido es uno de los que peor se ve, pero se ve.

Y otro defecto no del teléfono si no de la empresa es no incluir unos auriculares para este teléfono, pero funcionan, en principio, cualquiera.

En mi opinión y durante estos días que he podido estar con el, es un teléfono que recomiendo mucho y mas si os gusta trastear, jugar y exigirle buenas cosas a un teléfono.

Espero que os haya servido y os animo a que hagáis una buena compra, a los que lo tengáis que sigáis poniendo vuestra opinión sobre en GRAN MÓVIL.

Última edición por lozo2010 Día 19/11/14 a las 19:12:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/14, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
cosas buenas= Precio imbatible
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por cholo_albui Ver Mensaje
cosas buenas= Precio imbatible
Una cosa Muy buena que se me ha olvidado... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi también algo muy bueno aunque no el mejor es la cámara.
Si bien en automático las fotos son muy decentes aunque no perfectas su juegas con la configuración puedes obtener Tomás impresionantes.
Tema aparte es la frontal que es sencillamente impresionarte los autorretratos que saca y el ángulo que abarca, y el flash, que es muy potente.
Para mi si no la mejor ahora mismo, es desde luego la mejor cámara móvil que he tenido en las manos.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 19/11/14 a las 20:34:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Para mi lo mejor y por lo que me decidí a comprarlo fue Cyanogen.

El precio y el diseño también ayudaron jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
A mi me echaba para atras el que fuese el pionero de cyanogen, pero he de decir que ha sacado muy buenos resultados (vengo de un lg g2). Es de los mejores moviles del mercado a un precio infinitamente menor. Llevo con el casi un mes y ningun problema. Y lo de la banda amarilla ni lo he notado. Un buen movil que ademas no pierde garantia si le trasteas y te le cargas
Viejo 21/11/14, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
¿En qué consiste exactamente el problema de la franja amarilla?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
para mi es el movil mas personalizable que he tenido y viniendo de samsung galaxy s3 me doy cuenta ahora de lo capados que traen las empresas los tlfs aun comprandolos libres...
por otro lado lo veo un movil cojonudo para flasearlo todos los dias,es irrompible!!!!joder,que conozco gente que lleva hasta 3 roms diferentes en el OPO!!!
para mi,el mejor movil que he tenido.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
joder,si es que si te pones a decir cosas no paras...
una de las cosas mas importantes diria yo es la comunidad.
es que no paran de sacar roms todos los dias y actualizaciones,tanto en paginas web,como en grupos de telegram,whatsapp...desde luego es lo mejor.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Buen hilo, sirve y es muy útil para compartir entre tantos hilos creados para usuarios indecisos. Podemos dar como conclusión que es un Nexus + (enmascarado).
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
yo creo que lo mas valorable del one plus es su constante evolución respecto a los bugs que se reportan y software en general, esta dos o tres escalones por encima del resto en eso(incluso de los nexus) a mi one plus le acompañan en casa un nexus 5, moto g y note 3,sin lugar a dudas este el mejor, sin desmerecer a los otros ni mucho menos. La conclusión es que no hay que valorar lo que de ahora de si el teléfono si no hasta donde puede llegar con la comunidad que tiene de tras y ser el hijo predilecto de cyanogenmod, y eso que a dia de hoy para mi y puedo comparar, no hay nada mejor. salut y forza compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 06:31:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
¿En qué consiste exactamente el problema de la franja amarilla?
Pues según he podido leer y ver alguna foto es una franja de color un poco mas cálido en la parte de abajo de la pantalla, donde irían los botones en pantalla mas o menos. Unos dicen que se ve mas otros que no... En mi opinión o no se ve o yo no lo aprecio. Es mas han sacado una aplicación que lo que hace es poner un filtro en la pantalla y los que lo sufren dice que se disimula. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 06:34:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por pajuel82 Ver Mensaje
yo creo que lo mas valorable del one plus es su constante evolución respecto a los bugs que se reportan y software en general, esta dos o tres escalones por encima del resto en eso(incluso de los nexus) a mi one plus le acompañan en casa un nexus 5, moto g y note 3,sin lugar a dudas este el mejor, sin desmerecer a los otros ni mucho menos. La conclusión es que no hay que valorar lo que de ahora de si el teléfono si no hasta donde puede llegar con la comunidad que tiene de tras y ser el hijo predilecto de cyanogenmod, y eso que a dia de hoy para mi y puedo comparar, no hay nada mejor. salut y forza compañeros
A mi mientras me decidía a comprarlo me llamo la atencion como la gente se quejaba de algunos bugs y tanto Oneplus cono cyanogen cogía los problemas he intentaba solucionarlos, y así a sido con varios bug como el gesto de pinza para ampliar. De momento muy bien por parte de cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Buen hilo, sirve y es muy útil para compartir entre tantos hilos creados para usuarios indecisos. Podemos dar como conclusión que es un Nexus + (enmascarado).
Me quedan 5 horas de invitacion y todavia estoy indeciso, a ver si alguien me ayuda jajaja
Tengo varias dudas y aunque he encontrado respuestas a varias, en muchas casos son contradictorias dependiendo del sitio
He leido un monton de cosas sobre la franja amarilla, los ultimos modelos vienen sin ese problema o es que en efecto no se nota?
Alguien que tenga un nexus 5 puede comparar en fluidez? Ya que tengo varios amigos con el nexus 5 y es que si va igual de bien yo mas que feliz
Alguien que venga de moviles mas pequeños (en mi caso iphone 4s y moto g), resulta muy incomodo el tamaño?
Siento tantas dudas pero es que siempre me miro todo los detalles antes de comprar algo y aunque me he mirado un monton de reviews sigo sin tenerlo muy claro la verdad
Y ultima pregunta, ya que no lo tengo muy claro estoy planteandome dejar que pase el tiempo de la invitacion aunque me da mucha rabia y si ya me decido del todo intentar conseguir otra, lo veis muy complicado?

En fin siento el coñazo jajaja y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Me quedan 5 horas de invitacion y todavia estoy indeciso, a ver si alguien me ayuda jajaja
Tengo varias dudas y aunque he encontrado respuestas a varias, en muchas casos son contradictorias dependiendo del sitio
He leido un monton de cosas sobre la franja amarilla, los ultimos modelos vienen sin ese problema o es que en efecto no se nota?
Alguien que tenga un nexus 5 puede comparar en fluidez? Ya que tengo varios amigos con el nexus 5 y es que si va igual de bien yo mas que feliz
Alguien que venga de moviles mas pequeños (en mi caso iphone 4s y moto g), resulta muy incomodo el tamaño?
Siento tantas dudas pero es que siempre me miro todo los detalles antes de comprar algo y aunque me he mirado un monton de reviews sigo sin tenerlo muy claro la verdad
Y ultima pregunta, ya que no lo tengo muy claro estoy planteandome dejar que pase el tiempo de la invitacion aunque me da mucha rabia y si ya me decido del todo intentar conseguir otra, lo veis muy complicado?

Yo lo tengo de los últimos modelos y no aprecio ninguna franja amarilla.
En cuanto a la fluidez, dices que si va igual de bien que un nexus 5 eres feliz, pues bien,
si quieres que vaya igual de fluido que un nexus 5 deberás comprarte un nexus 5, porque en ese apartado es insuperable. Dicho esto, te puedo decir que el OPO es una maravilla, muy fluido y con apenas lag.
El tamaño te acostumbras en 15 min.
Si vienes de moto g y iphone 4 vas a flipar con el OPO, no hay punto de comparación.
Estamos hablando de un terminal de última generación a mitad de precio, todos los componentes son premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje

Vamos por partes...

-Yo tambien estuve indeciso por lo de la franja amarilla pero he de decir que en el mio no la tengo, y cada vez creo que son menos los que se quejan de ese problema.

-Con lo del nexus 5 no te puedo ayudar pero en principio la fluidez del OPO es escandalosamente buena

-Yo pase de un xperia neo V a un xperia Z y despues al OPO. Para mi cuando pase al Z me gusto bastante y a cuando pase al OPO como el cambio era pequeñp tampoco se nota pero cae muy bien a la mano para desbloquearlo y todo. Ahora cojo un telefono de 4" y se me haze extraño.

-En cuanto a la invitacion, yo la pedi en el subforo de aqui y justo cuando ponia mi comentario ponian otro de que tenia una invitacion y tuve suerte y la conseguí. Ultimamente hay gente que esta dando bastantes pero depende del dia y de la hora, y estar conectado en el momento justo.

En resumen te recomiendo que aproveches la que tienes ya que no te vas a arrepentir de este telefono, te sorprendera cuando te llegue y veas como va... y cuando llegue android 5.0 de manera ofical ya ni te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por arcandoro Ver Mensaje
Yo lo tengo de los últimos modelos y no aprecio ninguna franja amarilla.
En cuanto a la fluidez, dices que si va igual de bien que un nexus 5 eres feliz, pues bien,
si quieres que vaya igual de fluido que un nexus 5 deberás comprarte un nexus 5, porque en ese apartado es insuperable. Dicho esto, te puedo decir que el OPO es una maravilla, muy fluido y con apenas lag.
El tamaño te acostumbras en 15 min.
Si vienes de moto g y iphone 4 vas a flipar con el OPO, no hay punto de comparación.
Estamos hablando de un terminal de última generación a mitad de precio, todos los componentes son premium.
 Cita: Originalmente Escrito por lozo2010 Ver Mensaje
Vamos por partes...

-Yo tambien estuve indeciso por lo de la franja amarilla pero he de decir que en el mio no la tengo, y cada vez creo que son menos los que se quejan de ese problema.

-Con lo del nexus 5 no te puedo ayudar pero en principio la fluidez del OPO es escandalosamente buena

-Yo pase de un xperia neo V a un xperia Z y despues al OPO. Para mi cuando pase al Z me gusto bastante y a cuando pase al OPO como el cambio era pequeñp tampoco se nota pero cae muy bien a la mano para desbloquearlo y todo. Ahora cojo un telefono de 4" y se me haze extraño.

-En cuanto a la invitacion, yo la pedi en el subforo de aqui y justo cuando ponia mi comentario ponian otro de que tenia una invitacion y tuve suerte y la conseguí. Ultimamente hay gente que esta dando bastantes pero depende del dia y de la hora, y estar conectado en el momento justo.

En resumen te recomiendo que aproveches la que tienes ya que no te vas a arrepentir de este telefono, te sorprendera cuando te llegue y veas como va... y cuando llegue android 5.0 de manera ofical ya ni te cuento.

Muchas gracias a los dos! Me habeis convencido jajaja el unico problema es que ahora intentando comprarlo me da problemas paypal asi que si sigue asi me va a tocar esperar a la siguiente invitacion pero bueno al menos ya se seguro que lo quiero, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
YoRobot YoRobot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
No consigo averiguar si los marcos están acabados en metal o es simple plástico.. De todas formas estoy contento con el..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por YoRobot Ver Mensaje
No consigo averiguar si los marcos están acabados en metal o es simple plástico.. De todas formas estoy contento con el..
Yo creo que so puede ser metal porque si le noto un poco de doferencia de temperatura cuando estas en la calle y eso... Pero todo puede ser en algunbsitio tienen que ahorrar costos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
YoRobot YoRobot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por lozo2010 Ver Mensaje
Yo creo que so puede ser metal porque si le noto un poco de doferencia de temperatura cuando estas en la calle y eso... Pero todo puede ser en algunbsitio tienen que ahorrar costos
Bueno, han hecho muy buen trabajo los de opo, el móvil tiene una pinta premium..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /