|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y nada, me dice que no puedo. Yo por desgracia soy la típica persona que jamás me sale bien nada por defecto haciendo lo mismo que los demás. Es más divertido en realidad jajaja, te acabas acostumbrando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirvio escribo lo de fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img y le doy enter y dice que fastboot no lo roconoce como comando
que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar la N7 manualmente a android 5.0.2 y me ha servido el tuto, solo hay que cambiar el nombre del archivo .zip que se flashea al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
tengo una nexus 7 2012 que no pasa del logo, al no tener depuración usb activada no he podido ni flashear por adb ni flashear recovery ni nada, ni por comandos ni con el nexus toolkit. He intentando seguir este método y he intentado flashear la imagen del bootloader (primer comando), intentado flashear la imagen de android directamente y ejecuté el flash all.bat y en todos los casos me da como error: FAILED (command write failed (Unknown error)), alguien sabe a qué se debe esto? Decir que conseguí desbloquear el bootloader con el nexus toolkit pero ya desde entonces no entra en recovery. Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
tengo una nexus 7 2012 que no pasa del logo, al no tener depuración usb activada no he podido ni flashear por adb ni flashear recovery ni nada, ni por comandos ni con el nexus toolkit. He intentando seguir este método y he intentado flashear la imagen del bootloader (primer comando), intentado flashear la imagen de android directamente y ejecuté el flash all.bat y en todos los casos me da como error: FAILED (command write failed (Unknown error)), alguien sabe a qué se debe esto? Decir que conseguí desbloquear el bootloader con el nexus toolkit pero ya desde entonces no entra en recovery. Gracias y saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando hacer el primer paso del tutorial ya que se me briqueo no se ni como .... el caso es que en sending system tarda muchísimo y quería saber si es normal.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error tanto el metodo de aqui como con el nexus toolkit .... solo tiene modo bootloader... ni recovery ni inicio ni nada .....
|
|
|