![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara no me funciona |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ante todo no te lia ni ahi problemas con el imei |
|
|
|
Yo ya la he instalado se me esta bajando todo del Play store y ya comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana temasek va a postear un kernel de cm12 el qyebtrae la rom es de cm11
|
|
|
|
Si y para desbloquearlo solo es el botón Power si o si, y cambia los ajustes de los widgets fondos etc, ahora le puedo quitar el widget de google, y si te das cuenta le falta un icono en ajustes el de privacy. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ostras alguna solución para la cámara? Que me voy de cena con chicas y tengo que hacerme fotos :$
|
|
|
|
No puedes instalar otra camara de la store? O no funciona la camara de ninguna manera?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instala la de Leonovo snapit 4.1 a ver si con esa te funciona. Es la que utilizo yo en cm que para mi es la qur mas se asemeja a la stock.
Te dejo enlace de mi dropbox https://www.dropbox.com/s/c99dqj1qs9...igned.apk?dl=0 Última edición por piruletitas Día 21/11/14 a las 22:20:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero la 4.1 que vale para lolipop. Vamos yo ayer que la instale en lolipop funcionaba
|
|
|
|
Pero se supone que se flashea, esta por que no?
|
|
|
|
No funca
|
|
|
|
Es una apk ya que en esta version desglosaron galeria y camara para poder instalar la que quisieras. Crei que en el flasheable incluian tambien alguna libreria o algo pero a mi esta me funciona de perlas tmb en Lolipop.
Si no funciona es la rom de temasek... Algo se ha dejado en el tintero con la camara |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la ROM de Jamal y esto es canelita en rama. Muy buena. He llegado al final del dia con un 50% bateria.
Me da fallo youtube y varias de google pero cuando arreglen eso esto sera increible |
|
|
|
Yo he llevado las dos y esta va mejor solo que no funca la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||