|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, cámara
sonido notificaciones GPS no pierde fluidez, videos ... Esto va quedando bien Aurelianobue verdad? Tiene pinta de que están llegando al final
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se borra TODO excepto el zip de la rom? en otros tutoriales este paso no lo había visto
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado solo gps y con 2 navegadores y una app de test. y se corta en algún momento y vuelve a empezar a localizar satélites. hace tiempo leí que los móviles de importación había que cambiar la configuración de los satélites que busca o la zona, bueno algo parecido. pero esperaremos a la actualización para ver que tal
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos flasheos a mis espaldas jejee Por lo menos la primera vez, luego ya actualizas con los únicos wipe caché y dalvick sin perder ningún dato ni configuración. Última edición por aurelianobue Día 21/11/14 a las 18:05:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana me estrenaré en esto de los flasheos |
|
|
||||
|
||||
|
yo juraria que las tenia desde la primera que instalé. a ver si han solucionado el problema de la app Mikey que se cerraba al dar a ajustes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de tanto trastear para los tutos y luego probar los zips para habilitar ART (me salió rana el experimento), y probar más cosas que me provocaron 2 Brickeos, seguro que algo por ahí fastidió el último o penúltimo Update y es solo hoy después de haber hecho una instalación limpia para quitar la posible morralla que podía llevar arrastrando, que esas aplicaciónes ya me aparecieron. Ya conoces el dicho....En casa del herrero cucharas de palo... Jajajjajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y tengo problema para activar los datos de pepephone ¿alguien sabe que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he configurado el apn , tengo puesta la itinerancia de datos y se va la cobertura y no conecta estando los datos activados a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un problema de pillar conexión, has comprobado desde esta página https://www.pepephone.com/configuracion la configuration apn ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he activado itinerancia y no se conecta a pepephone ,es mas sale en llamadas de emergencia , no conecta a red 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargaste la Rom Comprobaste el MD5 para ver su estaba bien descargada? Si es afirmativo, entra en Recovery y haz Wipe caché y Advanced > dalvick caché y flasheas de nuevo el Zip de la Rom a ver. En último caso deberías de pasar por el tuto de fastboot que es meter una rom stock original con modem y todo, para luego volver a iniciar los pasos de Recovery y flasheo de la Rom. Última edición por aurelianobue Día 21/11/14 a las 23:10:54. |
|
|