|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda por que me sale el chrome como en la foto, no he podido hacer que se vea en tamaño normal alguien sabe por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: dadle a la esquina superior derecha de la pantalla ( en el vacío ) y se cerrará, luego apretar el botón home y darle para que vuelva a abrir y se abrirá en pantalla completa
Última edición por fernanhood Día 20/11/14 a las 11:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan mucho en sacar un update la próxima será lollipop fijo 😋
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso esta es la mejor rom que he tenido en el S4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es de las mejores Aosp que hay actualmente junto con Pacman . Lo único que echo en falta es poder poner los ajustes "partidos" como en las tablets y que si venían en versiones más antiguas.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el kernel de googy esta ROM va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el CM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...esta rom es estupenda, me encanta la verdad y eso que era reacia a las aosp. Ahora estoy probando la Ehndroix V, que está en xda, la verdad es que me está sorprendiendo su velocidad; de lo demás no puedo hablar porque la acabo de instalar; seguro que fer se anima a probarla, si no lo ha hecho ya, jejeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneos la cm 12 yo llevo un día y va bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...esta rom es estupenda, me encanta la verdad y eso que era reacia a las aosp. Ahora estoy probando la Ehndroix V, que está en xda, la verdad es que me está sorprendiendo su velocidad; de lo demás no puedo hablar porque la acabo de instalar; seguro que fer se anima a probarla, si no lo ha hecho ya, jejeje. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google Chrome es desde la última actualización del navegador , con versiones anteriores no ocurre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis el Googy se nota la batería? Y de suavidad le resta algo o no?