|
||
|
|
||||
|
||||
|
turcon otra cosilla aver si te as fijado jeje cundo te manda fotos en el wuasa lo puedes ver pero ya luego lo quieres ver de nueve dice ..
los entimos este archibo no lo puedes ver el la tarjeta sd pero yo solo twngo la memoria del telefono alguna sugerencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
turcon otra cosilla aver si te as fijado jeje cundo te manda fotos en el wuasa lo puedes ver pero ya luego lo quieres ver de nueve dice ..
los entimos este archibo no lo puedes ver el la tarjeta sd pero yo solo twngo la memoria del telefono alguna sugerencia ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jurr os pasan unas cosa raras de coj...
una cosa os voy a decir, esto es nuevo lleva una semana ya estais pidiendo animaciones no se q no cual joe si aun no podemos descompilar nada dar tiempo otia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto daño esta haciendo el titanium macho, odio esa app
con lo poco q cuesta configurar todo de nuevo 20m a lo sumo lo digo ota vez como useis titanium con datos la cagareis por q arrastrais cosas de otra rom que a lo mejor no es ni esta base la rom esta testada una semana por 15 o mas personas sin fallos aparentes |
|
|
||||
|
||||
|
el widget de linterna NO ESTA ponemos el de kk ya podia lg ponerlo no
pues bueno como es normal no va quitarlo y bajarse una del play que hay mil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos dentro de momento va genial
|
||||
|
||||
|
Yo instaló siempre siempre con full wipes todo menos sd externa y después factory reset por si lo aprendí hace tiempo y no e vuelto a tener un problema como bien dice kadoc en 20 minutos máximo esta rulando todo bien de nuevo
Pd: el titanium solo lo uso para congelar y desistalar
![]() Última edición por turcon Día 21/11/14 a las 23:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a instalar de nuevo todo desde cero full wipes aver q pasa ahora les comento pero la rom esta de lujo solo ese problemilla no mas tengoo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom increible la mejor de todas enhorabuena por darnos la oportunidad de disfrutar de nuestro lg g3 no se como hay gente que aun quiere volver a kk un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lg healt....
Me sale en la lIsta de aplicaciones, pero en el cajón de aplicaciones no, su que ni puedo abrirla, no se si es normal. |