|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;16241473]
Está buena la rom si, así dejas un poco las Aosp jijijiji[/QUOTNEXT.
Ya había probado versiones anteriores, pero de ésta Rom y de casi todas las que hay por el foro y por Xda, lo que pasa es que la Carbon tiene muchas cosas que no tiene ninguna Sammy por muy buena que sea y al final termino volviendo a ella. No digo con ello que las Sammys sean malas ni mucho menos, todo lo contrario me parece un trabajo extraordinario el que hacen los cocineros tanto de este hilo como el de otras Sammys y jamás me verás criticar una ROM , sea la que sea, porque llevan detrás el trabajo de un equipo que ha estado muchas horas trabajando para que lo disfrutemos los demás desinteresadamente . Pero si me verás alguna vez exponer algún problema que tenga si es que lo encuentro y si por lo que sea no me termina gustando la ROM desinstalo y pongo otra. Pienso que ésta ROM es de las mejores que hay por el foro y por Xda y espero que sigan con este magnífico trabajo del cuál disfrutamos todos. Gracias a todo el equipo de la NEXT. ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis ........ unos toggles de los que lucen
![]() nº 186 - Biselados nº 187 - Relieve nº 188 - Biselados y plateados nº 189 - Cortados al laser capturas ........
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema queria instalar la v7, la duda me viene al hacer copia de seguridad con titanium, que tengo que copiar la carpeta de titatium en la sd, porque intente hacer una copia de seguridad a la sd y no se si la tengo hecha, como lo haceis vosotros, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ..... pa terminar por hoy unos metalizados
![]() toggles nº 190 ![]() captura ......
Última edición por totoame Día 21/11/14 a las 21:40:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema queria instalar la v7, la duda me viene al hacer copia de seguridad con titanium, que tengo que copiar la carpeta de titatium en la sd, porque intente hacer una copia de seguridad a la sd y no se si la tengo hecha, como lo haceis vosotros, un saludo
![]() ![]() Tambien si entras en storage/sd externa desde el root explorer,en la raiz de la externa tendras la carpeta titanium backup
![]() Última edición por dhan67 Día 21/11/14 a las 21:50:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes de titanium/preferencias/ubicación de la carpeta y aquí tendras que tener algo asi si tienes seleccionado la sd externa
![]() Tambien si entras en storage/sd externa desde el root explorer,en la raiz de la externa tendras la carpeta titanium backup ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar 2 Facebook en el celular, o bien algún otro gestor de Facebook para tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia terminado por hoy
![]() ![]() ![]() pero no me quedaba tranquilo sin hacer este pa los compis de Las Palmas ![]() toggles nº 191, U.D. TVA Las Palmas Canarias ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... otra peticion pa los compis de Valencia
![]() Boot animado nº 235, con Himno ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gestiona varias cuentas de Facebook.... La pro no tiene publicidad.... Busca en apto de. Saludos.
|
||||
|
||||
|
BUenos DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Oye dhan67 no veas el cipotazo que se ha liao en el hilo del whastapp+ no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias a todos, al final lo conseguí fui capaz a cambiar la ruta a la sd, el tema viene ahora fijo que se preguntó mas de una vez, tengo la cortina transparente quería flasearla para ponerla opaca, se cambia en el plc o tengo que flasear una cortina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||