|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un paso atrás en alguna cosilla pero va más fluido todo y suave.
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo genial muy rapida y ningun lag va de lujo.
https://play.google.com/store/apps/d...it.quickreboot |
|
|
||||
|
||||
|
helppp, alguien sabe por que me pone el recovery al hacer wipes ENABLE TO UNMOUNT STORAGE,,, por lo que he traducido quiere decir HABILITAR para desmontar ALMACENAMIENTO,, no se como desmonto esooo, no se si afectara a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun fallo. Si vais a ajustes de pantalla de bloqueo lo vereis vosotros mismos. Ahora en lollipop solo saldran animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo cuando llueva o nieva en el lugar actual. Olvidaros de los rayos del sol
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Grandisimo trabajo team!
De momento cero lag y salvo las consabidas incompatibilidades con alguna app por el tema de art.... La rom realmente va de coña ¡Muchas GRACIAS a todo el team! Sois muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo de copiar entre tarjetas que no funciona que es? Yo con root explorer puedo copiar de la sd a la extSd y viceversa. Solo quiero saberlo por saber si tengo el problema y no me he dado cuenta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
V6 instalada y de momento genial, sólo echo en falta un par de aplicaciones
Lg healt y editor de video Alguien las podría pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro pero kizas del market de lg las puedas obtener
|
|
|
||||
|
||||
|
turcon gracias pues la rom va de pm como dije antes, pienso que es alguna particion que hice por un problema el otro dia una ext4 a algo asi.... no obstante la reconoce debe ser algun rollo del formateo, pero la rom me encanta. cambiare la sd , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok dale pues ya sabes que un wipe un reinicio solucionan el 90% de los problemas sino flasear la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
hola compañeros pero alguien a notado si le va el widget de linterna a mi no me va jeje alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|