|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poder su puede, pero querer usar un manos libres en modo privado es anti natura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a como en el K2 que puedes acercarte el cierre de la pulsera a la oreja para que los demas no escuchen la conversacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caramba Día 31/10/14 a las 13:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la tardanza en responder, pero si miras en la primera pagina del post veras las fotos del telefono ,estan en la parte izquierda al lado del conector de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias,ya lo vi.
Si bajas volumen y te lo acercas al oido,escuchas tu solo la conversacion o no? de todas formas ya lo pedi en igogo 27 eur, a ver que tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el Vol al 2 o 3 solo escuchas tu pegandotelo a la oreja. A mi en igogo.es con portes normales (sin tracking) me tardó exactamente 32 dias desde el dia que se envió 35 desde que se pidió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como acceder a la agenda del telefono, no consigo acceder a la misma para poder llamar a contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, bien bajando el volumen, o bien desde el telefono, en el menu del telefono puedes conmutar la llamada a auricular del telefono, altavoz del telefono o bluetoth- reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el M26, y cuando recibo llamadas el boton de la campanita, que creo que sera para silenciar la llamada sin colgar, no me funciona. Os pasa a vosotros ?... os funciona silenciar la llamada sin colgar ?. Lo uso emparejado al NExus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el M26 y unos auriculares Bluedio N2 y no lo he conseguido. Los acepta y los empareja, pero el audio sigue saliendo por el reloj, no lo envia a los auriculares.... una pena o algo he hecho mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el M26 y unos auriculares Bluedio N2 y no lo he conseguido. Los acepta y los empareja, pero el audio sigue saliendo por el reloj, no lo envia a los auriculares.... una pena o algo he hecho mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente a mí tampoco me funcionó, con unos auriculares manos libres bluetooth de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el review
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que cuando llegue más de un whatsapp se pueda leer? Solo leo el primero después me pone solo 3 mensajes recibido por ejemplo.
Y el microfono al coger la llamada no va solo el audio sabeis activarlo?
![]() Última edición por robeer_93 Día 18/11/14 a las 16:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estaba pensando en comprar este reloj para mi novia, me he leido mas o menos todo. Me gustaría saber, el contador de pasos, que tal va? Ya que es lo principal... He leido que tenéis que hacer movimiento bruscos? Y si puede estar siempre encendido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vendo uno que me sobra, por si alguien esta interesado, sin aduanas, ni esperas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16246111 |