LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Duda y problema whatsapp

Buenas. Primero de todo soy novato con este movil pero no en el foro, asi que vamos a ahorrar las broncas de "busca en el foro". Yo he buscado y por mas que he intentado no lo he logrado, asi que:
1. LED. Hay posts donde ponen que hay apps, hard.reset, etc. para solucionar. A mi no me funciona de ninguna manera. Solo con el doble toque de encender y sin notificaciones de whats ni nada, como mucho y de vez en cuando me salta un parpadeo y ya deja de hacerlo al segundo. Alguna cosa que yo no sepa?
2. ACTUALIZAR. Vengo de un I9000 (ROM de obligacion por Recovery). He buscado el tema de actualizar y no se muy bien como va, porque en el movil no encuentro donde me dice si ya esta actualizado o no. Se entiende que de momento quiero un tiempo con las stock. Se que suena a tonteria pero macho, no hay forma...
3. ALMACENAJE: Aqui si que supongo que la duda es facil y solo soy un poco paranoico con las compras de internet jajajja. Es modelo de 16GB, pero me salen que solo hay 10 y 9 disponibles. Eso es de toda la mierda de LG no? porque en su apartado dentro del telefono si pone que es de 16GB.

Insisto, he buscado. Quiza no he encontrado y está, en ese caso pido disculpas.

Muchas gracias a los compis por la info. Lo del Led me tiene loco pero se ha solucionado sin tocar nada, a saber... Lo que si me mosquea mas es que los whatsapp me llegan tarde con Datos. No tengo bloqueado el segundo plano ni nada, y no logro ver la razon.. Sugerencias?

EDITADO POR EL STAFF: Color inapropiado.

Última edición por Nonamed Día 21/11/14 a las 21:41:35.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
1. Es posible que tengas el Led desactivado en las opciones de pantalla, con algunas rom o modulos Xposed puedes configurarlo.
2. La ultima actualización de stock para este móvil es la 4.4.2 ( siempre que hablemos de un 802 versión europea ya que no das más datos). puedes mirarlo en acerca del teléfono , te recomiendo CPU-Z para todas las características del producto.
3. Es más o menos lo normal, 11G libres dependiendo del software que tengas.

4 . Y más importante ...........Edita el titulo del post , si no la gente no entrará .......

Firmado Un novato.

Última edición por Lokiwan Día 21/11/14 a las 01:37:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Buenas. Primero de todo soy novato con este movil pero no en el foro, asi que vamos a ahorrar las broncas de "busca en el foro". Yo he buscado y por mas que he intentado no lo he logrado, asi que:

1. LED. Hay posts donde ponen que hay apps, hard.reset, etc. para solucionar. A mi no me funciona de ninguna manera. Solo con el doble toque de encender y sin notificaciones de whats ni nada, como mucho y de vez en cuando me salta un parpadeo y ya deja de hacerlo al segundo. Alguna cosa que yo no sepa?

2. ACTUALIZAR. Vengo de un I9000 (ROM de obligacion por Recovery). He buscado el tema de actualizar y no se muy bien como va, porque en el movil no encuentro donde me dice si ya esta actualizado o no. Se entiende que de momento quiero un tiempo con las stock. Se que suena a tonteria pero macho, no hay forma...

3. ALMACENAJE: Aqui si que supongo que la duda es facil y solo soy un poco paranoico con las compras de internet jajajja. Es modelo de 16GB, pero me salen que solo hay 10 y 9 disponibles. Eso es de toda la mierda de LG no? porque en su apartado dentro del telefono si pone que es de 16GB.

Insisto, he buscado. Quiza no he encontrado y está, en ese caso pido disculpas.

1. Ve a Ajustes < Pantalla < LED < Selecciona descargar aplicaciones. Y ya te funcionara con aplicaciones de terceros.
2. Box de aplicaciones < Actualización SW < Actualización del software < Comprobar ahora.
3. Se lo come todo el SO de LG, aunque en acerca del dispositivo ponga 16 GB la capacidad real es de 10,90 GB.
Viejo 21/11/14, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los compis por la info. Lo del Led me tiene loco pero se ha solucionado sin tocar nada, a saber... Lo que si me mosquea mas es que los whatsapp me llegan tarde con Datos. No tengo bloqueado el segundo plano ni nada, y no logro ver la razon.. Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Por casualidad usas nova launcher y teslaunred? (para los numeritos encima de los iconos cuando tienes una notificacion)

A mi con el teslaunread me falla el whasapp,me llegan tarde,se corta el tono o no me funciona el led algunas veces,por eso tengo desactivado el whasapp en el teslaunread.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Por casualidad usas nova launcher y teslaunred? (para los numeritos encima de los iconos cuando tienes una notificacion)

A mi con el teslaunread me falla el whasapp,me llegan tarde,se corta el tono o no me funciona el led algunas veces,por eso tengo desactivado el whasapp en el teslaunread.
Nada, solo stock actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Se ha editado el primer comentario, resultaba difícil leerlo compi, un saludo
Viejo 21/11/14, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Se ha editado el primer comentario, resultaba difícil leerlo compi, un saludo
Pues no se como ha sido porque a proposito no lo he hecho jajajaj perdon! Nadie sabe a que puede venir eso de recibir tarde?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Pues no se como ha sido porque a proposito no lo he hecho jajajaj perdon! Nadie sabe a que puede venir eso de recibir tarde?
Tienes de compañia yoigo?
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Tienes de compañia yoigo?
No, Movistar. Es raro, de vez en cuando entran bien pero de pronto no. Y no tengo ni secundarios desactivados ni apps para controlarlo... En algunas apps si que esta desactivado el segundo plano, pero entiendo que Whats es de terceros y no influye no?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
No, Movistar. Es raro, de vez en cuando entran bien pero de pronto no. Y no tengo ni secundarios desactivados ni apps para controlarlo... En algunas apps si que esta desactivado el segundo plano, pero entiendo que Whats es de terceros y no influye no?
No influye para nada,puede ser el fast domarcy de movistar has probado a desactivarlo?
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /