|
||
|
|
||||
|
||||
|
os gusta mi idea de crear un tema con el diseño de al principio??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925845 Alvaro espero que sigas en ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda te paso el apk y lo pruebas, eso sí por si acaso haz copia de seguridad al menos de la carpeta WhatsApp, de lo de el contenido de DCIM y la galería conozco más casos, puede que guarde relación con la cámara de WhatsApp, no en todos los teléfonos ha afectado igual, una amiga con el mismo teléfono que yo (OnePlus One) solo perdió todas las fotos e imágenes y configuraciones pero conservo las conversaciones
![]() Y por lo tanto tenéis todo el derecho a enfadaros y tomar las medidas que creais oportuno. También pienso que lo vuestro a sido un accidente, pero que menos que una disculpa por parte de Rafalense... Así que los que han perdido sus cosas sin tener crackeado lo del pago, tienen todo mi apoyo y respeto.
|
||||
|
||||
|
Por fin los moderadores toman medidas. Pero me han borrado un comentario “normal”. Repito: ¿Alguien SIN Lollipop puede decirme si en la última beta de WhatsApp le aparecen las fotos redondeadas?
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da rabia porque no soy perjudicado, pero si ha cambiado una cosa. Antes me imaginaba a rafalense más como un señor que hacia este trabajo y se ganaba un sueldecito modesto extra , pero con muchas posibilidades de prosperar si es que legalmente se puede pq la spp es chula. ahora me imaginó más a rafalense como un chaval más jovencillo, y bueno igualmente agradecido por su trabajo.. Pero creó que ha escogido el camino de pan para hoy, hambre para mañana. Recordemos que los downloads crakeados te dan fama, te publicitan, y al final cuanto más te crakean una app es porque más personas la demandan. Una vez te estableces y garantiza una app sin errores pues solventas lo de cráneos y tal. El camino de hacerlo en plan para los amigos del foro es igualmente loable la verdad, pero yo conozco mucha gente con este whats plus que no saben lo que es un Mod. Vamos que estaba llegando a la peña de ahí fuera.
Mi opinión, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen nada mas que decir que dejemos el tema pero con personas asi que no hacen nada mas que atacar sin tener porque es que es imposible, porque no se porque ha sido saltar la bomba y aparecer gente que no ha posteado nunca en el post. Y te vuelvo a repetir por si lo has olvidado que yo tengo el de Rafalense, estoy encantado con la aplicacion y tengo comprado el plus. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema és el siguiente:
Rafalense ha hecho una modificación en el mod que ha causando que si este se crakea a los días elimina la carpeta WhatsApp de tu smartphone, en consecuencia pierdes todos los datos que tenias, fotos, videos, conversaciones, es decir pérdida de datos personales. Esto, lo tomemos como lo tomemos es ilegal, es un malware camuflado que elimina datos personales y se considera delito. Consecuencias? Si no hay muchas denuncias nada. Si se hacen muchas denuncias irán a por Rafalense, no a por los crackeadores y eso causaría el fin de WhatsApp+. Sobre la ética del porque ha hecho eso ya que cada uno opine como quiera, pero l9d hechos y consecuencias son esas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queréis entender, lo que ha sucedido pasa con cualquiera que cambie la firma y eso él lo sabe perfectamente, lo del crackeo es una cortina de humo para justificarse, aunque rafa lo hiciera pensando en los crackeos porque le tocan el bolsillo, ninguna otra razón real
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os gusta mi idea de crear un tema con el diseño de al principio??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925845 Alvaro espero que sigas en ello ![]() Para hablar sobre temas, hay un hilo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556&page=65
|
||||
|
||||
|
pero que pesaditos sois con lo mismo,llenando el hilo de cosas que no van aqui,ya os an dado el toque veinte veces y que hay un hilo para eso,dejad el hilo para lo que es y dar soporte cansinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema és el siguiente:
Rafalense ha hecho una modificación en el mod que ha causando que si este se crakea a los días elimina la carpeta WhatsApp de tu smartphone, en consecuencia pierdes todos los datos que tenias, fotos, videos, conversaciones, es decir pérdida de datos personales. Esto, lo tomemos como lo tomemos es ilegal, es un malware camuflado que elimina datos personales y se considera delito. Consecuencias? Si no hay muchas denuncias nada. Si se hacen muchas denuncias irán a por Rafalense, no a por los crackeadores y eso causaría el fin de WhatsApp+. Sobre la ética del porque ha hecho eso ya que cada uno opine como quiera, pero l9d hechos y consecuencias son esas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo hablando de WhatsApp+, ¿tu de que hablas? ¿alguien te impide escribir algo interesante?
Última edición por mojoyoyo77 Día 21/11/14 a las 21:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.4.4 funciona perfecto Alvaro. Saludos. |
|
|
||||
|