|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depreciación de Note 4
por qué se está depreciando tanto en el foro de venta???? los hay precintados por 560!!!!
![]() ![]() ![]() Sabéis como asegurarse de que no habrá impago? Estoy deseando pillarme uno para regalar que yo con el Note 3 estoy muy contento pero desconfío mucho de estos precios que no paran de bajar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasa con todos los tlf que no sean Apple. Esto no es nuevo es lo mismo de todos los años,lo bueno es esperarse 1 mes después de salir y lo compras ya por un precio bueno no pagas la novatada
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es así y que siga pasando siempre. Ya salieron estudios que el note 4 sería el note que más se devaluaría de toda la gama, yo ya los he visto por 550 precintados.
Cuando salga la promo de Samsung de los 100 euros es cuando caerá.
|
||||
|
||||
|
No es sólo Samsung no os pongáis así tampoco pues lo del g3 a sido de risa la depreciación.menos Apple son todas las marcas las que se deprecia igual,no sólo es samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en segundamano por 500 con factura y precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oficialmente ahora ronda los 670€. Última edición por badnoi Día 21/11/14 a las 17:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania los hay en los foros por 490 eur, es lo que tiene comprar el primero, pagas la novedad cuando al mes siguente ya se ha devaluado un 30 %, para navidad y año nuevo estara por menos de 500 , al tiempo, ademas en los prmeros meses de 2015 saldran ya los terminales con snapdragon 810 y camara con lente curva y zoom optico como el nuevo sony xperia z4 y z2 ultra por lo que si creo que este note 4 sera el que mas se devalue de toda la serie note.
Última edición por overlander Día 21/11/14 a las 19:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el note 1 ni el 2 ni el 3 estaban a un mes de su comercializacion ya a menos de 500, yo tuve que esperar para pillarme el note 1 a 400 eur mas de medio año, con el note 4 no creo que tarde mas de 4 meses.
|
||||
|
||||
|
A los 2 meses escasos..549 mas la promo de samsung de 100..el note3
De todas maneras lògicament samsung ya no tiene 'monopolio' q tenia entonces, hay marcas q han mejorado. De aqui a 5 meses se seguira vendiendo mejor un samsung q un z3 (por poner un ejemplo) sobretodo fuera de los foros, aun hay gente comprando en el mediamarket s3 mini por 375, no olvidemos q los q siguen comprando moviles en foro aun son minoria en comparacion al resto de compradores. Y repito..en venta oficicial esta por 650? Eso sin contar q haciendo amagos y esas cosas vodafone los regala por ejemplo...y eso en ese mundo (compraventa foril) se nota..fuera no Última edición por badnoi Día 21/11/14 a las 22:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en una tienda toqueteandolo y es un pepinazo, lo unico "malo" es el tamaño, tengo un iphone 5... nose si luego me arrepentire por no caberme en el bolsillo o que no sea comodo.
A mi me gustaria comprarlo, pero de segunda mano me da cosa de que me timen, por no saber si es original, vi un anuncio de un tio que lo vende pero me dice que es de usa el movil, nose si fiarme... Porque nuevo que web es la mas barata ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tamaño viniendo del iphone es abismal, el el bolsillo entra bien porque es fino, pero lo cierto es que si resulta algo incómodo dependiendo del tipo de pantalón claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siga asi, que siga asi. Que cuando baje a Espana en navidades quiero pillarme uno y estaria de lujo que ya este por 500 euros precintado
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa el Note 3 casi los venden como los S5, osea que no perdieron tanto, el note4 con lo pepinaco que es supongo que tmpoco se depreciara tanto tanto...
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo deja de pagar irán contra el no pueden bloquear el telefono me dio la factura y lo desprecinte yo que le quite las dos pegatinas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||