|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi torpeza.Hay una cosa que no me queda clara,yo no quiero perder mis apps instaladas ni datos,etc,normalmente con flashtool,excluyes "data" y "cache" y no lo pierdes,al flashear la rom que voy a crear ¿pierdo todo esto o no?.Si no se pierde,¿en que momento del tutorial es cuando se dice a flashtool que no incluya data ni cache?..igual lo que acabo de decir es una tonteria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi torpeza.Hay una cosa que no me queda clara,yo no quiero perder mis apps instaladas ni datos,etc,normalmente con flashtool,excluyes "data" y "cache" y no lo pierdes,al flashear la rom que voy a crear ¿pierdo todo esto o no?.Si no se pierde,¿en que momento del tutorial es cuando se dice a flashtool que no incluya data ni cache?..igual lo que acabo de decir es una tonteria
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se debería hacer un wipe system antes de flashear para no crear algún conflicto con algún archivo de sistema residente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En primera felicidades por este gran post te quedo muy bien y muy bien explicado, lamentablemente no se porque pero a la hora de hacer el FTF con flashtool / bundle, me hace un FTF de apenas unos 20 MB y a la hora de crear el zip me dice que el archivo no existe. En este momento estoy descargando otra versión de los archivos para crear el FTF por si es eso, o que estoy haciendo mal ¿? De ante mano muchas gracias, saludos!
PD creo yo y estoy seguro de seguir los pasos al pie de renglón. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el problema lo tienes a la hora de hacer el ftf, te debería ocupar entre 900 y 1000 mb, asi que centrate en esta operación porque sino no podras seguir adelante. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En primera felicidades por este gran post te quedo muy bien y muy bien explicado, lamentablemente no se porque pero a la hora de hacer el FTF con flashtool / bundle, me hace un FTF de apenas unos 20 MB y a la hora de crear el zip me dice que el archivo no existe. En este momento estoy descargando otra versión de los archivos para crear el FTF por si es eso, o que estoy haciendo mal ¿? De ante mano muchas gracias, saludos!
PD creo yo y estoy seguro de seguir los pasos al pie de renglón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, el tutorial en ninguna parte habla de flashear la rom con flashtool, por flashtool se debe descargar la version que deseas usar y crear un archivo ftf con la que descargues, luego utilizar prf creator para crear la rom con los demas archivos del recovery y root, despues de hacer esto te queda un archivo en formato zip que flasheas desde el recovery, luego de flashear le das en wipe cache y dalvik cache y asi no perderan ninguna de tu informacion ni app.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he hecho todo segun el manual y en principio funciona todo excepto que no tengo Red.
En las APN me sale en blanco y cuando meto los datos manualmente y doy a Guardar,no los guarda. ¿Alguna idea?. Estoy bajandome otra vez el firmware con flashtool porque tengo una conexion ADSL penosa y lo unico que se me ocurre es que lo haya bajado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde os responderé a todos (los mensajes de estos últimos días)...
Como mencioné anteriormente, estuve de viaje de trabajo. A veces, y sólo a veces, está bien leer los manuales de los chismes... ![]() Instrucciones:
Si no tienes nada raro por ahí, es como debería hacerse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde os responderé a todos (los mensajes de estos últimos días)...
Como mencioné anteriormente, estuve de viaje de trabajo. A veces, y sólo a veces, está bien leer los manuales de los chismes... ![]() Instrucciones:
Si no tienes nada raro por ahí, es como debería hacerse... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser porque tenía la 314 Alemana y ahora le metí la 167 Inglesa?..no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, por curiosidad, ¿Por qué no instalas la de aquí? Trae el modem de aquí, los APN de aquí,... (¡Las configuraciones optimizadas para aquí, vaya!) En todo caso, prueba a:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos voy a rootear el movil y quisiera saber si habra alguien por aqui por si sale alguna duda o algo me vaya aayudando.
antes d enada tengo que ver mi version del movil o algo tengo actualizado a 4.4.4 y el boot loader abierto. se queda la misma roo,m? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno..os comento.Despues de hacer los pasos del tuto,el movil se quedó sin red,intenté volver a flashear otro firm,por si se habia descargado mal,y el tfno no arrancaba.Lo tuve que actualizar por PcCompanion.Me metío la 4.4.4 inglesa,que es la 2ª que intente flashear yo y todo bien,pero como no me quiero dar por vencido,pa cabezón yo,supongo que ahora para tenerla root y con recovery,tendré que bajar un firmware de la .314,flashearlo con flashtool,rootearlo y meter recovery y a partir de ahí volver a seguir los pasos del tuto,¿no?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para descargar banchup tag me da a descargar dos archvos
source ta.zip source tag.tar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,lo primero agradecer a Jaa por este post,he seguido al pie de la letra todo el tuto,ya tengo creada la "nueva" rom,pero ahora no se como instalarla ya que no es tft sino un .zip.
Alguno me podeis decir como instalo la rom en el móvil??? Gracias anticipadas!!!!! Por cierto,ahora mismo tengo instalada la .167 y sin root ni recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te debería haber hecho falta hacerlo por PC Companion... Con instalar un TFT completo (sin TA) y dejar activado borrar datos y cache deberías haber logrado lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 'Preliminares' encontrarás descrito lo que tienes que hacer (rootear tu versión, e instalar un recovery) |