|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme si instalar esta actualizacion de los servicios de google podria ocasionarme algun problema si el apk que tengo instalado actualmente acaba en 738 y el nuevo que quiero instalar es 438??
http://www.apkmirror.com/apk/google-...89008-438-apk Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme si instalar esta actualizacion de los servicios de google podria ocasionarme algun problema si el apk que tengo instalado actualmente acaba en 738 y el nuevo que quiero instalar es 438??
http://www.apkmirror.com/apk/google-...89008-438-apk Graciass ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thorum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo...
Edito: Hecho. Además Google now desactivado, google fit inhabilitado que también consumía sin hacer nada, gmail solo he dejado la cuenta de gmail....Vamos que si el problema persiste me vuelvo a kik kat porque es que no es normal como se me va la batería con los procesos esos... Última edición por fatiko85 Día 21/11/14 a las 21:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el problemilla ese de la foto de perfil jajajaja Ahora lo de la bateria, habra que darle algunos ciclos de carga y descarga para ver si se estabiliza la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿cuando haya una ota se podrá flashear por recovery en zip con el kernel modificado por el root?¿o habrá que meter kernel stock previamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de bateria antes ponia las horas que llevaba encendido el terminal,ahora no lo veo por ningun lado.A vosotros os pasa?
|
||||
|
||||
|
Aparte del kernel que mas se modifica al hacer el root? yo lo hice con el CF-Auto-Root-hammerhead-hammerhead-nexus5.zip el boot tambien o que mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado supersu 2.27?? Es una beta, pero se mete por recovery sobre el kernel stock. Me mola la idea, pero al ser una beta...
Edito: Lo estoy probando y de momento perfecto. Emulé el recovery sin instalarlo con nrt y flasheé desde ahí haciendo previamente un backup por si algo falla. Última edición por 0peceric0 Día 22/11/14 a las 03:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado supersu 2.27?? Es una beta, pero se mete por recovery sobre el kernel stock. Me mola la idea, pero al ser una beta...
Edito: Lo estoy probando y de momento perfecto. Emulé el recovery sin instalarlo con nrt y flasheé desde ahí haciendo previamente un backup por si algo falla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Lo estoy probando y de momento perfecto. Emulé el recovery sin instalarlo con nrt y flasheé desde ahí haciendo previamente un backup por si algo falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel modificado, lo interesante es ver como funciona con el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el consumo en mi caso es peor. En 6 horas en reposo, sin datos ni sicronización activos y Wi-Fi off consumió un 10 % cuando con kitkat a veces era del 0%. Mal vamos
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que si que lo noto bastante, suelo llegar a las 4 horas y media 5 de pantalla normalmente y todo el día de sobra, uso normal, whatsapp, brillo a la mitad, algún video en el chrome, youtube algo también y algo de twitter y mucho debugueo para testear mis apps cuando programo.
Ayer por ejemplo que lo use poco no tuve que cargarlo por la noche y llevo 1d 3h 40s con 2h y 19 min de pantalla y aun me queda un 40% de bateria, asique se podría decir que si que se nota. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Noto una ganancia del 50% de batería desactivando google now, ok google, informes de ubicacion, historial de ubicación y forzando 2g. Tapatalk y whatsapp van bien en 2g. Para navegar activo 3g y lo quito cuando termino.
De 2.5 horas de pantalla en 1 día a 4 horas en mas de 2 días. El cambio ha sido increible. Tengo franco kernel, brillo fijo al 25%, una cuenta gmail y sincro activa. Lo mejor es el poco gasto que tiene con pantalla apagada. Cuando acabe el ciclo actual OS muestro gráfica de batería. Última edición por luigeitor Día 22/11/14 a las 10:11:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé WhatsApp desde la página web para ver las notificaciones nuevas, y empecé a tener problemas con la batería. Desinstalé esa versión y volví a la de la play store y ahora tengo consumos relativamente buenos.
|