Avisos

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/14, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
Yms84 Yms84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Galaxy S 10+
Tu operador: Vodafone
Soporte bQ

Hola HTCmaníacos!!1

Os voy a comentar un poco mi opinión acerca del soporte técnico de bQ.
Hace casi tres semanas, a mi chica se le calló el bQ Aquaris 5 al suelo. Por desgracia se le fastidió el altavoz. Como aún quedaban 3 días de garantía, llamé a bQ para que me aperturar un siniestro. Vinieron a recoger el terminal de manera gratuita y se lo llevaron.
Hasta ahí bien. Un par de semanas después me llega un email diciendo que el problema por el que fue recogido entra en garantía, pero que una patilla de la SIM b está rota, me mandan un presupuesto por 18€ y decido repararlo.
A los 5 días de realizar el pago, nos llaman y nos comentan que por política de empresa, al llevar ya tanto tiempo sin móvil deciden enviar uno nuevo, evidentemente igual o superior, en este caso el Aquaris 5 HD.

Así que desde aquí, mi enhorabuena a esa política de empresa que tiene esta empresa. De momento un 10 para mí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/14, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Lo veo normal ya que no les queda más stock de nuestro modelo ni de sus piezas.

Aunque como tú dices bq ha hecho bien su trabajo hacia el cliente sin trampa ni cartón lo cual se agradece porque no todas podrían ser así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/14, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Lo mismo nos ha pasado a nosotros.

Nos dan un e5 hd por la imposibilidad de reparar el aquaris 5.

Chapó por su política, igualito que otras marcas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/14, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
tengo un problema de cobertura por el cual me dijeron que hiciese un hard reset al hacerlo el problema persiste asique mañana en teoria recogen el mio
aquaris e5 ven a mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/14, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

A mi me ocurrió algo parecido y también me lo han cambiado por el aquaris e5.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/14, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Ykore Ykore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Box Octoplus
Tu operador: Simyo
Hola.

Y a los que os remplazaron el móvil ¿disponéis de garantía con el nuevo móvil? U opción de hacer seguro al nuevo terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/14, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
creo que me lo sigue cubriendo el seguro que pagué en su momento por los 12 meses de cobertura.

Me acaba de llegar a casa y chapó por Bq. Me he quedado muy sorprendido en el buen sentido con ellos.

He tenido móviles de todas las marcas, y ninguna se ha portado así.

Ahora estoy liado con un problema de un xiaomi mi4 y su pantalla, y ya me veo cómo va a acabar el tema, arreglándolo por mi cuenta, porque me veo otro mes y medio para volverlo a tener funcionando.

En fin, al menos yo he sacado mis propias conclusiones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/14, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
Joer tio, vaya detallazo de BQ. Yo tengo el E5HD y estoy flipando. Menos mal a nuestra empresa española y ademas, seria. Que cojan detalle las "marcas" de esas que llaman consolidadas. Tengo tambien el seguro a todo riesgo.
Y ademas, no lo cambio por ninguno. Asi de contento estoy.
¿Que no actualizan a Android 5 lollipot? eso lo veremos y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Última edición por salmeledes Día 10/11/14 a las 17:57:17. Razón: Por lo contento que estoy con mi movil BQ E5HD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/14, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
er__segu er__segu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Que fallo teníais para que os dieran el e 5hd? Por que yo lo tendré que mandar al soporte técnico, haber si tengo suerte y me lo dan!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/14, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por er__segu Ver Mensaje
Que fallo teníais para que os dieran el e 5hd? Por que yo lo tendré que mandar al soporte técnico, haber si tengo suerte y me lo dan!!
+1 yo estoy igual
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
mikhail789 mikhail789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Por lo que contáis, yo no tengo ningún problema con mi bq5, pero me están dando ganas de mandarlo al servicio técnico con algún "problemilla"
Obviamente es broma jaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/14, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mi novia tuvo un problema con el (caida por las escaleras) no era la primera vez que es torpe pero esta vez rompió la pantalla y todo pq se le ocurrió rebotar de mala manera. Como había el seguro lo mandamos a BQ.

Según el mail recibido ayer se lo mandan reparado (cambio de carcasa, pantalla, patilas de la bat) y listo. Así que no hagais el tonto por recibir un E5 q no se lo mandan a todos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/14, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy harto de bq y de su sat. Ya lo he enviado 2 veces en menos de 1 mes por el mismo fallo, la cámara. Hace dos dias me lo volvieron a traer con la placa sustituida, mi gran alegria de hoy es que al poner los cascos, suena por los auriculares y por el altavoz. No me lo detecta bien, porque ya he hecho hard reset y nada. Vamos, que me voy a poner en contacto con ellos por tercera vez y que me den una solución en vez de marearme, que es lo que llevan haciendo este ultimo mes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/14, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Yo nunca he tenido que mandar al SAT ningún móvil de los que he tenido, salvo cuando yo mismo los he cascado y se la he colado....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/14, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Yo nunca he pasado por el sat ni pasare soy de los pocos usuarios con suerte , no tengo ni un problema con el móvil si bien se me ha caído 3 veces una desde la silla al piso callo con la pantalla hacia abajo y no le paso nada , otra desde la cama al suelo con la pantalla hacia abajo no le paso nada , la mas grabe tenerlo en la mano se me escapo de la mano y se callo al suelo gracias a la funda no se rompió la pantalla pero si se rompió la funda y el marco un pedazo , por lo demás contento con el móvil , eso como usuario de móviles no soy de ninguna empresa fija lo mismo hoy es bq que el día de mañana una empresa china de nombre rarisimo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/14, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
En teoría ya esta todo cerrado, por lo que se ve me cambian el bq5 por el E5 HD. No voy a decir que lo hayan hecho bien (ya que he mandado 2 veces el movil al sat y casi una tercera) pero me han quitado el sabor agridulce que tenía con la empresa. Ya os comentaré lo que me tarda en llegar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/14, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
er__segu er__segu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Cuanto tiempo tarda mas o menos en arreglar el movil? El mio a salido hoy para el sat
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/14, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: la costa
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er__segu Ver Mensaje
Cuanto tiempo tarda mas o menos en arreglar el movil? El mio a salido hoy para el sat
Bueno eso me supongo que dependerá de la cantidad que tengan para reparar y del tipo de reparación en sí, a mi al principio me dijeron que entre 15 y 19 días y al final me llego en 14.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/14, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
joseceles joseceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
Yo quiero felicitar al servicio técnico de bq, por la rapidez de reparación y el servicio de seguimiento de la reparación.
Entregué el teléfono el martes a media día, y hoy (viernes) por la tarde me lo ha traído Seur a casa. Todo correcto y sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/14, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
concepto concepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
A mi vinieron los de seur a recogerlo el miércoles por la tarde. El jueves x la mañana recibí un email de que habían recibido el terminal en Madrid (desde Valencia) y el mismo jueves a las 14:00 otro email confirmándome q ya lo tenían reparado. Hoy, viernes a las 9 de la mañana seur me lo ha dejado en casa.


¡¡¡¡OLE Y OLE POR EL SAT DE BQ!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 09:25:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /