|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha solucionado lo de que que se cambiaba solo el perfil de sonido. Biennnn!. Falta por ver lo de la hora al tenerlo apagado mas de 2 horas. Aunque creo que eso va a ser otro cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido abia solucion, de echo yo sigo en la 20f porque me da mejor resultado de bateria, y no me pasa lo del sonido, y lo de la hora es muy raro, yo e tenido el tlf varias veces cargando apagado toooodaa la noche y no se cambiaba la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale tu dices cambiar la nacionalidad del móvil, como cambiar el CSC al S3 que tuve, ahí me pillas, no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo un G2 libre de Alemania, tengo la update 20G pero después de hacerla, cada vez que entro en comprobar actualización manualmente, me sale el siguiente mensaje:
![]() He reiniciado móvil por supuesto, he intentado varias cosas y nada, no hay manera siempre sale este mensaje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el G2 aleman ya está la 20H, quizá es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo claro como va eso.
Mi G2 es aleman, le cargué por KZD la rom EUR. Hace unos días me saltó la OTA, pero al tenerlo rooteado tenia que cargarla por otro método. Se la cargué por KZD borrando todo (CSE Flash) y esta vez le metí la suya, la DEU, bajada de la web de LG directamente. Y sorpresa, en las propiedades de software me sigue apareciendo EUR en el movil... Ya no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando lo pondrán para la version vodafone? yo aún no he recibido la 20G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues a mi me va la bateria mejor con la H que con la G y no entiendo porque.. pero vamos yo por mi encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días rooteé la 20G con ioroot25, hoy he actualizado a 20H y he vuelto a rootear, entra en modo recovery, flashea el root, y demás pero cuando entra de nuevo al sistema no está rooteado, ni supersu ni nada instalado. Que coño pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo. SÍ está rooteado, pero por alguna razón no me instala solo el SuperSU, así que lo he bajado del market y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, como has actualizado a la 20h?
|
|
|
||||