Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/14, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
En ese caso es mia pero en el que se esta tratando aqui la centralita modifica no la han puesto los perjudicados si no la seat (Rafalense), por favor no vayamos de listos sin saber que decimos, que si lees bien lo que has puesto y lo entiendes te daras cuenta de lo que has dicho.
Y vuelvo a repetir que yo tengo el plus de Rafalense desde siempre y tengo el donation comprado y no me ha ocurrido nada, pero las injusticias no puedo con ellas y menos a las personas que estan aprovechando la situacion para aparecer de la nada ya que ni comentaban para poner verde a nadie.
Yo no lo veo como tu y además descalificas mucho a la gente.
A mi no me ha pasado nada y también la tengo comprada, al igual que tu, pero si la llevara crackeada como la gente que se queja, agachara las orejas y me callaría y si no haberla comprado.
Un poco desmesurada? Tal vez, pero es lo que conlleva el pirateo.
Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyldft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/11/14, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
no puedo instalar whatsapp plus, venia funcionando perfecto, pero de repente me pide verificar.

ahora instalo whatsapp original de la playstore funciona bien, pero cuando desinstalo e instalo el plus falla en verificar el numero, y tengo que volver a instalar el original.
antes no me pasaba, de echo desinstalaba el original y no habia problemas en instalar el plus, pero ahora no estoy pudiendo.

alguien me da una mano por favor
Viejo 21/11/14, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Ahora te digo yo....
Un ejemplo mas practico, tu coges un coche, digamos que tienes un seat leon, lo compras en la casa y lo tuneas, le metes una centralita modificada, y se te casca el motor.... de quien es la culpa amigo? De seat o tuya por usar programas piratas??

RAfa ha puesto el código para que eso ocurra, no tiene nada que ver con lo que comentáis
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Si uno o unos han vulnerado el art. 18 de la Constitución.. Otros tienen derecho a lo que cita el art. 20.

Eso es así, libertad de expresión amigo..
jajaja tranquilo amigo que mi comentario no tiene la intención de quitarle a nadie su libertad de expresión, sino que tiene la intención y objetivo de que el hilo a mi entender ha perdido su sentido, puesto que seguro que hay gente que quiere resolver preguntas y dudas de whatsapp Plus, y entre tanto post pues es difícil seguir un poco el hilo, y por cierto, como os gusta hablar de articulos de nuestra queridisima constitución jejeje, os invito también a que le echéis un vistazo a la ley de enjuiciamiento criminal, es una lectura muy entretenida jajaja, un saludo compi, no te enfades conmigo hombre, nunca hago comentarios con mala fe hacia nadie jeje

Cita: Originalmente Escrito por nachoainsa Ver Mensaje
Pues no lo discuto pero solo le ha afectado ala gente que usa app crackeada seguire usando w+ asta el fin y mi apoyo lo tiene rafa y si hace falta voy al juicio de testigo asu favor
Juicio?? bueno en fin, si la cosa sigue así seguro que alguno habrá, siempre y cuando si su señoría da ha tramite las diligencias que se presenten en los juzgados de primera instancia e instrucción en funciones de guardia, a mi forma de ver entiendo que en la parte de previas su señoría pedirá a whatsapp inc. si quiere personarse como parte en el procedimiento, y digo que supongo porque los jueces últimamente se están volviendo muy garantistas, ha simple vista un juicio de esta índole parecería fácil y rápido, pero si se llegara hacer alguno, no solo están implicados denunciantes y denunciado, sino que hay una empresa propietaria de una APK implicada en los hechos, bueno en fin, que si hay algún juicio sera de aquí algunos meses y entonces veremos en que acaba todo esto.

Un saludo y no se si debería haber escrito todo esto, porque ahora alguno me dedicara alguna palabra bonita, como que me las doy de algo con mis palabras jajajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murmilega su comentario:
Viejo 21/11/14, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Ahora te digo yo....
Un ejemplo mas practico, tu coges un coche, digamos que tienes un seat leon, lo compras en la casa y lo tuneas, le metes una centralita modificada, y se te casca el motor.... de quien es la culpa amigo? De seat o tuya por usar programas piratas??
Pero siguiendo tu ejemplo, Seat tiene derechos de autor, pero realmente los tiene rafa para lucrarse de una app que no es suya y encima tiene derecho a joder a quien no pasa por su aro?

Blanco y en botella, no?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lagaje su comentario:
Viejo 21/11/14, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
no puedo instalar whatsapp plus, venia funcionando perfecto, pero de repente me pide verificar.

ahora instalo whatsapp original de la playstore funciona bien, pero cuando desinstalo e instalo el plus falla en verificar el numero, y tengo que volver a instalar el original.
antes no me pasaba, de echo desinstalaba el original y no habia problemas en instalar el plus, pero ahora no estoy pudiendo.

Había un rato con whatsapp, tenlo un rato hablando con el, desinstala, sin borrar datos ( importante) y después ya instala w+ y donation si lo tienes.
Saludos.
Viejo 21/11/14, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Yo no lo veo como tu y además descalificas mucho a la gente.
A mi no me ha pasado nada y también la tengo comprada, al igual que tu, pero si la llevara crackeada como la gente que se queja, agachara las orejas y me callaría y si no haberla comprado.
Un poco desmesurada? Tal vez, pero es lo que conlleva el pirateo.
Saludos.
¿Me estan diciendo que porque pido explicaciones por aqui, sin ni siquiera saber si la tengo legal y no puedo defenderme? De todas formas yo no ataco mientras no me ataquen y no falto al respeto a quien me respeta y hasta el momento creo que no he descalificado a nadie y no como en muchos comentarios que se ha dicho autenticas barbaridades y hasta malas palabras pero bueno aqui termino con la sesion, desde ahora pasare de decir mas sobre el tema ya que esta comprobado que el que no le ha entrado las cosas despues de todas estas paginas no le va a entrar en 100 mas.
Saludos a todos y ha centrarse en el tema original.
Viejo 21/11/14, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Nunca se sabe, pero dudo mucho que WhatsApp banee a los usuarios de WhatsApp+ si tienen que hacer algo lo harían contra rafa o contra HTCmania como ya hicieron en su día con XDA.
Con lo que ha hecho de borrar datos, veremos lo que pasa, muchas quejas han llegado a WhatsApp Inc y tiene denuncias en la Guardia Civil, ha jugado con fuego y se puede quemar
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Venga, que os pongo otro ejemplo para que lo entendais mejor...
Yo tengo la ps3 pirateada, por jugar online con un juego pirata y la ps3 pirata me han baneado el internet de por vida... quien tiene la culpa?? Sony?? Si son unos hijos de puta, pero yo sabia a lo que me exponia por no hacer las cosas bien...
Viejo 21/11/14, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
El usuario que posteo eso, lleva 4 mensajes en Htcm, los 4 en este hilo. A mi me huele un poco a troll.
A mí también porque le han pedido que se explicase y no lo ha hecho
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Había un rato con whatsapp, tenlo un rato hablando con el, desinstala, sin borrar datos ( importante) y después ya instala w+ y donation si lo tienes.
Saludos.
gracias compañero, ahora voy a probar eso y luego comento

otra pregunta, quisiera pagar plus donation y por lo que veo en google play no esta mas,
tengo tarjeta de credito, como debo hacer?
Viejo 21/11/14, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Bueno, sobre baneos yo he encontrado ésto por ahí... ¿que os parece?

http://www.elandroidelibre.com/2014/...sapp-plus.html

Es la leche!!
Esto no es muy fiable porque no se pusieron en contacto con Rafalense, que es el creador de w+
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro

¿Le has dado a guardar conversaciones en Ajustes / Ajustes de chat antes de desinstalar?
Viejo 21/11/14, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
¿Me estan diciendo que porque pido explicaciones por aqui, sin ni siquiera saber si la tengo legal y no puedo defenderme? De todas formas yo no ataco mientras no me ataquen y no falto al respeto a quien me respeta y hasta el momento creo que no he descalificado a nadie y no como en muchos comentarios que se ha dicho autenticas barbaridades y hasta malas palabras pero bueno aqui termino con la sesion, desde ahora pasare de decir mas sobre el tema ya que esta comprobado que el que no le ha entrado las cosas despues de todas estas paginas no le va a entrar en 100 mas.
Saludos a todos y ha centrarse en el tema original.
Ahora si estoy de acuerdo contigo.
Y esto, los que lo tienen que solucionar son moderadores y administrador.
Saludos.
Viejo 21/11/14, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
nbivan nbivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2GB
Tu operador: Lowi

otra pregunta, quisiera pagar plus donation y por lo que veo en google play no esta mas,
Ahora se encuentra en la amazon app store, desde alli podras hacerlo sin problemas
Viejo 21/11/14, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Y no te has parado a preguntarte que porque no sigue donation plus en play?

Es blanco y en botella, no?
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
No estarás restaurando desde titanium?
Instala el wasa del gplay, registra el numero y luego instala la apk del 1° post. Y una vez funcione todo, ya puedes restaurar datos.
Espero que te funcione con esto
Viejo 21/11/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Venga, que os pongo otro ejemplo para que lo entendais mejor...
Yo tengo la ps3 pirateada, por jugar online con un juego pirata y la ps3 pirata me han baneado el internet de por vida... quien tiene la culpa?? Sony?? Si son unos hijos de puta, pero yo sabia a lo que me exponia por no hacer las cosas bien...
No te han borrado archivos privados, ese es el problema.

como veo que te gustan los ejemplos ahí va el mío,

pasas por una calle , sale uno te atraca y te raja el cuello, la culpa es tuya por pasar por ahí?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/11/14, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
sitolupion sitolupion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
lo que a echo es una verguenza... hay muchas maneras de fastidiar a los piratas...

yo ya no confío en él ni un pelo... vuelvo al whatsapp oficial...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario:

Viejo 21/11/14, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
No te han borrado archivos privados, ese es el problema.

como veo que te gustan los ejemplos ahí va el mío,

pasas por una calle , sale uno te atraca y te raja el cuello, la culpa es tuya por pasar por ahí?
depende... si me dicen que al pasar por esa calle hay peligro... es que soy mazoca

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /