|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso es mia pero en el que se esta tratando aqui la centralita modifica no la han puesto los perjudicados si no la seat (Rafalense), por favor no vayamos de listos sin saber que decimos, que si lees bien lo que has puesto y lo entiendes te daras cuenta de lo que has dicho.
Y vuelvo a repetir que yo tengo el plus de Rafalense desde siempre y tengo el donation comprado y no me ha ocurrido nada, pero las injusticias no puedo con ellas y menos a las personas que estan aprovechando la situacion para aparecer de la nada ya que ni comentaban para poner verde a nadie. ![]() A mi no me ha pasado nada y también la tengo comprada, al igual que tu, pero si la llevara crackeada como la gente que se queja, agachara las orejas y me callaría y si no haberla comprado. Un poco desmesurada? Tal vez, pero es lo que conlleva el pirateo. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar whatsapp plus, venia funcionando perfecto, pero de repente me pide verificar.
ahora instalo whatsapp original de la playstore funciona bien, pero cuando desinstalo e instalo el plus falla en verificar el numero, y tengo que volver a instalar el original. antes no me pasaba, de echo desinstalaba el original y no habia problemas en instalar el plus, pero ahora no estoy pudiendo. alguien me da una mano por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo yo....
Un ejemplo mas practico, tu coges un coche, digamos que tienes un seat leon, lo compras en la casa y lo tuneas, le metes una centralita modificada, y se te casca el motor.... de quien es la culpa amigo? De seat o tuya por usar programas piratas?? ![]() RAfa ha puesto el código para que eso ocurra, no tiene nada que ver con lo que comentáis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y no se si debería haber escrito todo esto, porque ahora alguno me dedicara alguna palabra bonita, como que me las doy de algo con mis palabras jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo yo....
Un ejemplo mas practico, tu coges un coche, digamos que tienes un seat leon, lo compras en la casa y lo tuneas, le metes una centralita modificada, y se te casca el motor.... de quien es la culpa amigo? De seat o tuya por usar programas piratas?? ![]() Blanco y en botella, no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lagaje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar whatsapp plus, venia funcionando perfecto, pero de repente me pide verificar.
ahora instalo whatsapp original de la playstore funciona bien, pero cuando desinstalo e instalo el plus falla en verificar el numero, y tengo que volver a instalar el original. antes no me pasaba, de echo desinstalaba el original y no habia problemas en instalar el plus, pero ahora no estoy pudiendo. alguien me da una mano por favor ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo como tu y además descalificas mucho a la gente.
A mi no me ha pasado nada y también la tengo comprada, al igual que tu, pero si la llevara crackeada como la gente que se queja, agachara las orejas y me callaría y si no haberla comprado. Un poco desmesurada? Tal vez, pero es lo que conlleva el pirateo. Saludos. ![]() Saludos a todos y ha centrarse en el tema original. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe, pero dudo mucho que WhatsApp banee a los usuarios de WhatsApp+ si tienen que hacer algo lo harían contra rafa o contra HTCmania como ya hicieron en su día con XDA.
Con lo que ha hecho de borrar datos, veremos lo que pasa, muchas quejas han llegado a WhatsApp Inc y tiene denuncias en la Guardia Civil, ha jugado con fuego y se puede quemar |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que os pongo otro ejemplo para que lo entendais mejor...
Yo tengo la ps3 pirateada, por jugar online con un juego pirata y la ps3 pirata me han baneado el internet de por vida... quien tiene la culpa?? Sony?? Si son unos hijos de puta, pero yo sabia a lo que me exponia por no hacer las cosas bien... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, quisiera pagar plus donation y por lo que veo en google play no esta mas, tengo tarjeta de credito, como debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre baneos yo he encontrado ésto por ahí... ¿que os parece?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...sapp-plus.html Es la leche!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora instalo whatsapp original de la playstore funciona bien, pero cuando desinstalo e instalo el plus falla en verificar el numero, y tengo que volver a instalar el original. antes no me pasaba, de echo desinstalaba el original y no habia problemas en instalar el plus, pero ahora no estoy pudiendo. alguien me da una mano por favor ![]() ¿Le has dado a guardar conversaciones en Ajustes / Ajustes de chat antes de desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me estan diciendo que porque pido explicaciones por aqui, sin ni siquiera saber si la tengo legal y no puedo defenderme? De todas formas yo no ataco mientras no me ataquen y no falto al respeto a quien me respeta y hasta el momento creo que no he descalificado a nadie y no como en muchos comentarios que se ha dicho autenticas barbaridades y hasta malas palabras pero bueno aqui termino con la sesion, desde ahora pasare de decir mas sobre el tema ya que esta comprobado que el que no le ha entrado las cosas despues de todas estas paginas no le va a entrar en 100 mas.
Saludos a todos y ha centrarse en el tema original. ![]() Y esto, los que lo tienen que solucionar son moderadores y administrador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se encuentra en la amazon app store, desde alli podras hacerlo sin problemas
|
||||
|
||||
|
Es blanco y en botella, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que os pongo otro ejemplo para que lo entendais mejor...
Yo tengo la ps3 pirateada, por jugar online con un juego pirata y la ps3 pirata me han baneado el internet de por vida... quien tiene la culpa?? Sony?? Si son unos hijos de puta, pero yo sabia a lo que me exponia por no hacer las cosas bien... ![]() como veo que te gustan los ejemplos ahí va el mío, pasas por una calle , sale uno te atraca y te raja el cuello, la culpa es tuya por pasar por ahí? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que a echo es una verguenza... hay muchas maneras de fastidiar a los piratas...
yo ya no confío en él ni un pelo... vuelvo al whatsapp oficial... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario: | ||
|
|