|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me esta saltando un error al darle al play en la app de musica, también me pasa de vez en cuando con la radio. Al pasarme esto, se sale de la app de radio o música, se me queda la pantalla en negro unos instantes y va a la pantalla de bloqueo, en este caso como tengo patrón de bloqueo, tengo que volver a ponerlo.
A alguien más le ha pasado esto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tematica que estoy haciendo poco a poco? Esta complicada la cosa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería si me durará mas la bateria y tuviera aircommand y multiwindow en 4 ventanas es lo único que necesito ! Yunos toggles chulos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
solo tengo:-Toolbox hasta 10 aplicaciones -Toggle nuevo de linterna y mostrado correctamente el png en el panel de notificaciones. -Eliminado de extras holo theme -Añadido en extras Xuimod un mod donde puedes añadir efectos de animacion de ventanas transiciones y muchas cosas chulas. Y bueno de momento eso seria seguro para la proxima version nada a ver que veo por ahi y tal....
|
||||
|
||||
|
Instalala que de momento no habra nueva version, estoy liado con los colores y bueno de momento hay pocos cambios para una nueva version
solo tengo:-Toolbox hasta 10 aplicaciones -Toggle nuevo de linterna y mostrado correctamente el png en el panel de notificaciones. -Eliminado de extras holo theme -Añadido en extras Xuimod un mod donde puedes añadir efectos de animacion de ventanas transiciones y muchas cosas chulas. Y bueno de momento eso seria seguro para la proxima version nada a ver que veo por ahi y tal.... ![]() Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco volvería a la 4.1, cero que ha mejorado mucho en fluidez y pantalla como para dar pasos atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que que decir????? No lo entiendo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con holo thener no apreteis en holo ligh o peta el setings xd ya lo he quitado para la nueva version
|
||||
|
||||
|
Va muy rapida
![]() El widget de YouTube, sigue sin aparecer. Si queries la Ultima version, en la que aparece El widget,la tengo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no aparece el widget...
|
|
|
|
|