|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Comprarnos un G2 para ver si los parámetros de su fichero build coinciden con los del G3. 2. Buscar por internet a ver si encontramos por ti la información que a ti te da pereza buscar. Yo creo que con lo superventas que ha sido el G2 no te costará mucho encontrar lo que buscas, aquí mismo, en este foro. Yo tuve un G2 hace tiempo, y con el Viper4A ganaba mucho, en volumen y en calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por no ayudarte hombre, no te mosquees. Pero entiende que con lo que planteas tenemos 2 posibilidades:
1. Comprarnos un G2 para ver si los parámetros de su fichero build coinciden con los del G3. 2. Buscar por internet a ver si encontramos por ti la información que a ti te da pereza buscar. Yo creo que con lo superventas que ha sido el G2 no te costará mucho encontrar lo que buscas, aquí mismo, en este foro. Yo tuve un G2 hace tiempo, y con el Viper4A ganaba mucho, en volumen y en calidad. ![]() El bluid.prop es practicamente igual, sea el movil que sea, solo que no encuentro que párametro era. Pensaba que habria alguien un poco amable de mirarmelo.. bye!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no lo tienes bien configurado, porque se nota muchísimo. En el nivel moderado aplica (creo recordar) 9dB que supone casi duplicar la presion sonora.
¿Estamos hablando de la salida de auriculares o del altavoz? |
|
|
||||
|
||||
|
Sino siempre os quedara instalar la aplicacion del google play: volume boost for lg g3 y ayuda aun mas a augmentar el sonido tanto de auriculares como del altavoz! Y sin tocar nada...hay que ser root!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hubieras molestado a leerlo sabrías que el archivo lo tienes en la misma ruta en tu g2 y que, dentro del archivo, los parámetros a modificar son exactamente los mismos.
Última edición por dmendozam01 Día 21/11/14 a las 21:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
mixer_patch eso es! Ahora mismo lo edito. Ves ya sabía yo que se me pasaba algo.. Aparte de equivocarme de hilo jiji perdonarme! Y GRACIAS.!
He borrado algunos posts para que no haya confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuál es el valor que trae el móvil x defecto para handset?
Es que lo subí con el programa volume boost a 67 y claro sonaba el auricular en las llamadas una barbaridad,ahora lo dejé en 60 pero no se si ese es el valor que traía de fábrica o venía más bajo,me gustaría dejarlo tal cual venía de fábrica y no recuerdo el valor que indicaba. Respecto a headphones y speaker me gusta como lo tengo en la captura adjunta. Gracias x adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuál es el valor que trae el móvil x defecto para handset?
Es que lo subí con el programa volume boost a 67 y claro sonaba el auricular en las llamadas una barbaridad,ahora lo dejé en 60 pero no se si ese es el valor que traía de fábrica o venía más bajo,me gustaría dejarlo tal cual venía de fábrica y no recuerdo el valor que indicaba. Respecto a headphones y speaker me gusta como lo tengo en la captura adjunta. Gracias x adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Sólo modifique el audio de los audífonos a 65 y están impresionantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a mano, pero no encontraba los valores óptimos, siempre quedaba bajo el volumen, así que cogí el Volume Booster for LG G3 y con un abrir y cerrar de ojos aumenté el volumen hasta niveles que me puedo quedar sordo. ¡¡¡POR FIN PODRÉ QUEDARME SORDO SI ASÍ LO DESEO!!! XD
Tan solo abrí la app, dí permisos root, cambié los valores a 10 más, y vualá. Gracias igualmente, pero es más simple ésta app que te lo hace de forma automatizada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola con esta aplicacion puedes lograr lo mismo de una manera mas sencilla.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué se escucha un sonido como de lluvia al conectar el audifono???? Claro sin reproducir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede actualizar los parametros para modificar el audio para lolipop? Las aplicaciones me chupan muy rapido la bateria,quisiera el metodo mas antiguo8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a mano, pero no encontraba los valores óptimos, siempre quedaba bajo el volumen, así que cogí el Volume Booster for LG G3 y con un abrir y cerrar de ojos aumenté el volumen hasta niveles que me puedo quedar sordo. ¡¡¡POR FIN PODRÉ QUEDARME SORDO SI ASÍ LO DESEO!!! XD
Tan solo abrí la app, dí permisos root, cambié los valores a 10 más, y vualá. Gracias igualmente, pero es más simple ésta app que te lo hace de forma automatizada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Disculpen compañeros, pero habrá alguna forma de subir el volumen a unos auriculares bluetooth? Personalmente Uso: Los SONY Bluetooth® SBH20 Saludos...!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero entonces instalar la app VIPER4Android FX. Oirás claro, alto, y con una soberbia calidad sonora. Créeme, es un gran experiencia. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||