|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado ésta Rom que la verdad es una pasada, pero me ocurre una cosa. A ver si sabe alguien si tiene solución. Resulta que quiero cambiar el fondo de pantalla y selecciono la imagen, me dice que la ha puesto como fondo, pero no es así. Sigue saliendo el mismo fondo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pero Neo, no se supone que despues de sacar la ReflexT te ibas a poner a estudiar??
![]() ![]() Si es que esto genera mas vicioo... y no solo a los pobres "yonkis" que esperamos tus "releases"!!!! ![]() ![]() Estoy muy contento con la Reflex 1.4.1, pero no cabe duda que probaré la 8.2 que tendrá... que novedades??? ![]() ![]() Saludos, gente, que ya es sábado, y tengo una cena en la que comeré carne, y me pillaré una buena merluza!!! ![]() ![]() No dicen que es bueno alternar carne con pescao?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado ésta Rom que la verdad es una pasada, pero me ocurre una cosa. A ver si sabe alguien si tiene solución. Resulta que quiero cambiar el fondo de pantalla y selecciono la imagen, me dice que la ha puesto como fondo, pero no es así. Sigue saliendo el mismo fondo. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio. El tema del hardcore esta jodio ultimamente por aqui... raros sitioa se ven ya donde vailar buena musica jejeje
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]() El hardcore es demasiado rallante para los andaluces (por lo menos para mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado ésta Rom que la verdad es una pasada, pero me ocurre una cosa. A ver si sabe alguien si tiene solución. Resulta que quiero cambiar el fondo de pantalla y selecciono la imagen, me dice que la ha puesto como fondo, pero no es así. Sigue saliendo el mismo fondo. Muchas gracias. ![]() siempre instaló con wipes Instalalo desde la galería. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo de la HD, tenia demasiados errores. Alguien sabe si en esta nueva versión de Auratx se pueden instalar ya iconos de colores ? Por que no trae el nuevo market esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos comido el ancho de banda que tiene Neo contratado para el ftp.... No somos yonkis, no!
DDDYa queda menos para la 8.2 ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el folder organizer o el apps organizer lo que haces es reducir las veces que tiras del menú en un 90% porque lo tienes todo a mano en los escritorios, pero el menú como bien dicen por aquí no lo tocan...
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera alternativa de descargar la ROM 8.1.3 con ap2sd+ que no sea del ftp de neo??
Esque lo hemos petao y no hay manera de bajarmela. |