|
||
|
|
||||
|
||||
|
plus.google.com/106984013892934805292/posts/cRouz5k7YTw Parece ser el Google+ de alguien con muy buena info de primera mano.
Pues no me parece mal que la OTA llegue en 2 semanas.
Ayer un forero hablaba en este hilo del root con kernel y de forma equivocada le dije que ya no hacía falta un kernel modificado. Él tenía razón y la verdad es que me fastidia la idea de rootear así. Por suerte ahora he visto que Chainfire está trabajando en ello para que no sea necesario usar un kernel modificado y ya hay una versión beta. Espero que de aquí a la OTA ya esté todo listo para el root en Lollipop. Fuente: http://www.androidpolice.com/2014/11...dified-kernel ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece mal que la OTA llegue en 2 semanas.
Ayer un forero hablaba en este hilo del root con kernel y de forma equivocada le dije que ya no hacía falta un kernel modificado. Él tenía razón y la verdad es que me fastidia la idea de rootear así. Por suerte ahora he visto que Chainfire está trabajando en ello para que no sea necesario usar un kernel modificado y ya hay una versión beta. Espero que de aquí a la OTA ya esté todo listo para el root en Lollipop. Fuente: http://www.androidpolice.com/2014/11...dified-kernel ![]() EDITO: Leí que te parecia mal, perdón. Igualmente dejo mi comentario de lo bien que me parece ^^ Saludos! http://www.tuexperto.com/2014/11/21/...tener-solucion
Aquí dicen que la Loli tiene problemas de rendimiento debido a la encriptacion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece genial que Motorola actualice a Lollipop sus dispositivos de 2013 sólo 3 semanas después de que saliesen las primeras OTA a los Nexus. Muy buen trabajo y velocidad, chapó por no dejarnos de lado o actualizarnos dentro de 2-3 meses, si eso, como el resto de compañías a sus dispositivos de gama media. Mostrando ejemplo como debe ser!
EDITO: Leí que te parecia mal, perdón. Igualmente dejo mi comentario de lo bien que me parece ^^ Saludos! No es que tenga problemas de rendimiento, es que lógicamente encriptar el móvil capa su potencia. Al activar esa encriptación salta el aviso de que su rendimiento disminuirá. Por mi parte no encriptaré el móvil y lo dejaré como siempre ha estado hasta ahora que han metido esta opción. Siempre y cuando esté como opción y no como obligación no me importa para nada que cape la potencia ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la encriptacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La encriptación únicamente viene habilitada por defecto en dispositivos que traen Lollipop de serie (véase el Nexus 6 o 9) y es en ellos donde debemos hacer un reseteo si queremos quitarlo.
Los que vamos a actualizar, o instalar el zip o lo que sea, nos preguntará al inicio (creo que era así) si queríamos encriptar o no y ahí decidimos. En el caso de aceptar, para poder desactivarla luego habrá que hacer un reseteo como con los que viene 5.0 de fábrica. Espero que quede claro ya...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YonhJackson Día 21/11/14 a las 18:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice y hablando con propiedad CIFRADO no encriptado( viene del encrypt y se vulgarizó .)
Los sistemas cifran descifran.... Y si cifrar consume procesos y por ende se pierde velocidad de reacion pero es indudable que se gana mucha seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como lo de las librarys = librerias cuando son bibliotecas jajaja Estoy estudiando programación y cada vez que leo aquí algo de que faltas las librerias de la cámara para CM12 muero por dentro :'c
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Según mi poco ingles dice k la ota sera lanzada la primer semana de diciembre
Última edición por angelaka14 Día 21/11/14 a las 19:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por angelaka14 Día 21/11/14 a las 19:10:57. Razón: Doble post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al fin y al cabo ... Solo nos quedan unas HORAS para actializar por OTA ....
P.D. unas horas puedes ser como ya se dijo. 24 , 48 ,,64,,,300,,,500... Pero tendremos lolitapop seguro. ;p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sirve para que la NSA no te espíe y que los hackers no puedan robarte datos del móvil, ya que todo estará codificado hasta que el usuario desbloquee el teléfono, y este proceso de cifrado y descifrado a cada rato consumirá recursos
por suerte como ya dijeron, no será obligatorio para OTAs, solo para móviles que tengan Lollipop de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para que la NSA no te espíe y que los hackers no puedan robarte datos del móvil, ya que todo estará codificado hasta que el usuario desbloquee el teléfono, y este proceso de cifrado y descifrado a cada rato consumirá recursos
por suerte como ya dijeron, no será obligatorio para OTAs, solo para móviles que tengan Lollipop de fábrica ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|