|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno que se apunta, el. martes es mio junto con una rinkge fusión, y le cedo mi g2 a mi novia. espero que no se me haga demasiado grande
Última edición por juananhml Día 20/11/14 a las 16:18:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, de un S4 a Note 4, su hermano mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos ya una buena tropa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De z1 a note 4,cambio radical
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas con el maquinon snapdragon negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la nueva bestia
... He vendido a un compañero mi Note 3 y he sacado este porque estaba muy contento con el 3. De momento tocándolo desde ayer.Nos vemos por aquí! EDITO: No quedaban unidades en Negro en Mediamarkt (669€) así que lo compré finalmente en TPH (675€). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, acabado de llegar, de note 3 a iphone 6 plus, vuelta a note 3 y por fin note 4.
Eso si ya estoy pensando meterle mano con las roms, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, otro con snapdragon 805 negro. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!! Note 4 blanco!! a la espera de que me llegue un saludo daremos caña x este foro un poco jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer ya tengo mi pequeñin, me molaba el negro y el g2 que tenia lo ha heredado mi hija
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más disfrutando del maquinon este, por mi parte he pasado por Galaxy S1, S2, S3, S4 y Note 3. Sinceramente tengo que decir que ninguno de los anteriores me causó la impresión que me ha causado este, sobrado para todo, la batería aguanta genial y la pantalla es sencillamente espectacular, un 10 para mí!
|
|
|
|
Buenas acabo de comprar el note 4 ahora andaré por este foro para espiar lo que decís
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en negro #SnapDragon805
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días ¿ se puede
A los buenos días compañeros, acabo de recibir un NOTA4 en su versión 910U y por aquí me dejo caer, voy a preparar el bicho para poder para poder disfrutar con todos vosotros
![]() Ando un poco perdido ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo,vengo de un Huawei P6 y estoy alucinando.
GALAXY Note 4(SM-N910F) |