|
||
|
|
||||
|
||||
|
probar a quitar la zram no me gusta nada como ya sabeis y la ram en si es mucho mas rapida...
hay cosas en la base que cambiaria(como la gestion de cpus quizá volvamos al mpdecision el intelli-hotplug no termina de gustarme...) pero bueno poco a poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde quito el Zram...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, esta kernel me impide en algo la actualización via ota a android 5.0 Lollipop en mi motorola moto G x1032 Falcon del 2013 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, si pones este kernel, es para CM12... Por lo cual tendrás que regresar a una stock 4.4.4 mediante fastboot forzosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí tengo las capturas de batería desde las 09:40 hasta las 23:45
![]() ![]() Por cierto, 3 horas y media de pantalla, y jugando y con Talon (Twitter) Muy bien la batería
|
||||
|
||||
|
test 2
compilado con linaro 4.8.2 se han eliminado las opciones de s2w y double tap si funcionan como en kitkat debería darnos mas autonomía de batería. eliminada zram que debería eliminar los microlags añadidos 3 nuevos gobernadores de cpu: ondemandplus,intellidemand y wheatley(no estan testeados si los probais tenerlos controlados si aparecen lags o calentamientos con estos informarlo) ![]() boot y adb insecured system rw? reparados errores de logcat? Código:
W/ResourcesManager( 2561): Asset path '/system/framework/com.android.location.provider.jar' does not exist or contains no resources. W/ResourcesManager( 2577): Asset path '/system/framework/android.test.runner.jar' does not exist or contains no resources. W/ResourcesManager( 2409): Asset path '/system/framework/com.google.android.media.effects.jar' does not exist or contains no resources W/ResourcesManager( 1483): Asset path '/system/framework/com.google.android.maps.jar' does not exist or contains no resources. W/ResourcesManager( 2346): Asset path '/system/framework/qcom.fmradio.jar' does not exist or contains no resources. W/ResourcesManager( 2038): Asset path '/system/framework/org.cyanogenmod.hardware.jar' does not exist or contains no resources. https://mega.co.nz/#!9skAXIpT!6Sa43j...RO-N_TLAo7YTTc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
test 2
compilado con linaro 4.8.2 se han eliminado las opciones de s2w y double tap si funcionan como en kitkat debería darnos mas autonomía de batería. eliminada zram que debería eliminar los microlags añadidos 3 nuevos gobernadores de cpu: ondemandplus,intellidemand y wheatley(no estan testeados si los probais tenerlos controlados si aparecen lags o calentamientos con estos informarlo) ![]() boot y adb insecured system rw? reparados errores de logcat? Código:
W/ResourcesManager( 2561): Asset path '/system/framework/com.android.location.provider.jar' does not exist or contains no resources. W/ResourcesManager( 2577): Asset path '/system/framework/android.test.runner.jar' does not exist or contains no resources. W/ResourcesManager( 2409): Asset path '/system/framework/com.google.android.media.effects.jar' does not exist or contains no resources W/ResourcesManager( 1483): Asset path '/system/framework/com.google.android.maps.jar' does not exist or contains no resources. W/ResourcesManager( 2346): Asset path '/system/framework/qcom.fmradio.jar' does not exist or contains no resources. W/ResourcesManager( 2038): Asset path '/system/framework/org.cyanogenmod.hardware.jar' does not exist or contains no resources. https://mega.co.nz/#!9skAXIpT!6Sa43j...RO-N_TLAo7YTTc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión T2 todo perfecto, ningún lag al volver al home como antes.
Lo único que te pediría sería si es posible cambiar el modo en el que el procesador entra en 'deep sleep', pues me da la sensación de que le cuesta hacerlo. Por lo demás, de lujo ![]() Ahora lo pondré a cargar y mañana cuelgo captura de lo que me dure
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión T2 todo perfecto, ningún lag al volver al home como antes.
Lo único que te pediría sería si es posible cambiar el modo en el que el procesador entra en 'deep sleep', pues me da la sensación de que le cuesta hacerlo. Por lo demás, de lujo ![]() Ahora lo pondré a cargar y mañana cuelgo captura de lo que me dure ![]() En la version 2, el doble tap esta deshabilitado ? |
|
|
||||
|
||||
|
si tranquilo tan solo es para el test y comprobar cosas...luego saldrán ambas versiones si se diera el caso...
lo has usado? que tal funciona?se nota mucho el sensor? Última edición por franq36 Día 22/11/14 a las 08:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Test 2
Dentro de unas Horas comento que tal me va ...
|
||||
|
||||
|
Por ahora, bastante bien y muy fluido.
Por cierto, podrías añadir frecuencias mínimas menores, para que cuando apaguemos la pantalla, se pase a 192 Mhz en vez de a 300Mhz por ejemplo. Bueno, aquí están las capturas de consumo de la T2: ![]() ![]() 2h de pantalla encendida y bastante uso de twitter
![]() LG G3 Motorola Moto G ![]() Nokia Lumia 520 Última edición por kevin26 Día 23/11/14 a las 02:10:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEST 2
se nota mejoría de fluidez y rendimiento y batería ;) Los microlags ya no existen para mi De resto perfecto Muchas graciias
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la TEST 2 me he quedado sin WiFi en la última build del día 23. ¿A alguien le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que han cambiado lo del WiFi en la 22..luego OS digo algo
...si queréis el WiFi meter el boot de la 23 por fastboot...luego lo miro en llegar a casa estoy fuera con la peque Última edición por franq36 Día 23/11/14 a las 12:39:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||