|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la OTA, la instale y le hice un reinicio de fabrica. De momento veo 2 cosilla rara:
- La bateria se esta gastando mas rapido de lo normal - No me deja poner foto de usuario Última edición por Jompy Día 21/11/14 a las 14:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy bien con esta asi que no tengo pensado subir la version de momento. Para flasear el kernel stock (si me equivoco que alguien lo diga) basta con sacar el boot.img de la imagen de fabrica y flasearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... No puedo separar el volumen de llamada con el de los mensajes como hacia antes.. Alguna solución mientras esperamos xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice exactamente lo mismo que tú y tengo los mismos problemas. La batería vuela y no puedo poner foto. Supongo que con unos cuantos ciclos de carga se solucionará y, respecto lo de la foto, quizás con la siguiente actualización de Android 5.0.1 se solucione, porque para mi es un fallo, no me deja poner foto.
|
||||
|
||||
|
Hice exactamente lo mismo que tú y tengo los mismos problemas. La batería vuela y no puedo poner foto. Supongo que con unos cuantos ciclos de carga se solucionará y, respecto lo de la foto, quizás con la siguiente actualización de Android 5.0.1 se solucione, porque para mi es un fallo, no me deja poner foto.
![]() Ponerla desde los contactos, tu usuario
|
||||
|
||||
|
Joe vaya ritmo llevais comentando, no me da tiempo a leer todo..
No se si se ha hablado, pero hay algun metodo para grabar la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de usuario no deja ponerla desde otra galería alternativa, como por ejemplo QuickPic. Se ha de hacer desde la de G+, la que viene de serie, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy lo que he notado raro es que en los consumos de la batería, tengo el whatsapp por encima de la pantalla en porcentaje. El whatsapp en un 9% y la pantalla en 8%. Llevo 1h45m de pantalla y en el whatsapp me marca 1h30 minutos de radio móvil activada, que no sé lo que es. ¿Os ha pasado algún día que el whatsapp os consuma más que la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy lo que he notado raro es que en los consumos de la batería, tengo el whatsapp por encima de la pantalla en porcentaje. El whatsapp en un 9% y la pantalla en 8%. Llevo 1h45m de pantalla y en el whatsapp me marca 1h30 minutos de radio móvil activada, que no sé lo que es. ¿Os ha pasado algún día que el whatsapp os consuma más que la pantalla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho eso y el whatsapp ha desaparecido de los consumos. Ahora lo que me sale segundo es dispositivo inactivo y ahí aparece con 1h32m lo de radio móvil activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar Lollipop + root + TWRP con Nexus Root Toolkit 1.9.8.
¿recomendáis cambiar algo con respecto a cómo te lo deja NRT? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he instalado la nueva actualización de servicios de google play y de momento todo funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona OK Google?
A mi solo me funciona en inglés.. En español no. Y no hablo en otras pantallas, ni con el teléfono bloqueado.. Es en el escritorio. No va |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas ahora de servicios de google? te ha salido pot el play store? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la OTA en el nexus 5 y me funcionaba genial, decidí hacerle una restauración de fabrica y después de elegir idioma y configurar la wifi me pone restaurando y por mucho tiempo que lo deje no termina el proceso, me podéis echar una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
brillo on - brillo off??? No sé si son imaginaciones mias pero creo que con brillo On chupa menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no sé si ya lo han posteado, pero quería saber como se activa el desbloqueo por deslizamiento, viene algo de credenciales y no sé como activarlo...gracias.
|
|
|