|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver Splive en Chromecast sin cables
Pues os cuento,
Llevaba tiempo haciendo pruebas con varios telefenos hasta que he dado con uno que con el reproductor nativo se puede hacer mirror y ver splive mientras. Ahora es cuando muchos dicen, pero si eso ya lo hacemos, esto no aporta nada.... Y si digo que lo hago con la pantalla apagada, sin aplicaciones de terceros ni cosas raras. Resulta que probando con las nuevas actualizaciones del splive he visto que en los canales HD aparte de Live player y Mx reproductor se pueden utilizar otros, cual ha sido mi sorpresa que al utilizar el reproductor nativo del LG G2 me ha dejado apagar la pantalla enviando el contenido al cacharrito. Supongo que alguno lo sabe, pero por si acaso lo dejo caer por si os puede ayudar, ya que ha sido un gustazo poder hacerlo. Entiendo que con ese reproductor se puede hacer tambien con peliculas del propio terminal o bien con streaming. Espero que le sirva a alguno. Si alguno quiere supongo que se puede hacer una copia de la apk, pero necesito saber como hacerlo, soy root y tengo titanium, pero para localizar el archivo puedo morir en una esquina por la cantidad de copias que puedo tener dentro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos canales de s p l i v e como dices se pueden mandar a chro mecast, con el web vídeo caster yo lo hago. En concreto se pueden mandar todos en los que viene el símbolo de M X, los demás no.
Última edición por unrue Día 21/11/14 a las 10:02:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unrue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de hacer funcionar spl ive con video web caster, siempre que pongo un canal me pone " 403 Forbidden". ¿que versión de video web caster utilizáis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento,
Llevaba tiempo haciendo pruebas con varios telefenos hasta que he dado con uno que con el reproductor nativo se puede hacer mirror y ver splive mientras. Ahora es cuando muchos dicen, pero si eso ya lo hacemos, esto no aporta nada.... Y si digo que lo hago con la pantalla apagada, sin aplicaciones de terceros ni cosas raras. Resulta que probando con las nuevas actualizaciones del splive he visto que en los canales HD aparte de Live player y Mx reproductor se pueden utilizar otros, cual ha sido mi sorpresa que al utilizar el reproductor nativo del LG G2 me ha dejado apagar la pantalla enviando el contenido al cacharrito. Supongo que alguno lo sabe, pero por si acaso lo dejo caer por si os puede ayudar, ya que ha sido un gustazo poder hacerlo. Entiendo que con ese reproductor se puede hacer tambien con peliculas del propio terminal o bien con streaming. Espero que le sirva a alguno. Si alguno quiere supongo que se puede hacer una copia de la apk, pero necesito saber como hacerlo, soy root y tengo titanium, pero para localizar el archivo puedo morir en una esquina por la cantidad de copias que puedo tener dentro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf eso espero. Porque me es imposible ver ningun kn*al. No se si sera mi internet, lollipop, web video caster, los servers... Es que llega un punto que se para y tengo que salir y entrar de nuevo... Y creo que es al tener apagada la pantalla. Es que ya me rayo y no se si es normal o solo a mi jajaja. Me da que es cosa de lollipop o la compatibilidad con ciertas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf eso espero. Porque me es imposible ver ningun kn*al. No se si sera mi internet, lollipop, web video caster, los servers... Es que llega un punto que se para y tengo que salir y entrar de nuevo... Y creo que es al tener apagada la pantalla. Es que ya me rayo y no se si es normal o solo a mi jajaja. Me da que es cosa de lollipop o la compatibilidad con ciertas apps
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||