|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el link si alguien más no ha podido instalar las GApps, esta subiendo la rom, espero este pronto
http://forum.xda-developers.com/asce...7505?nocache=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O bien la otra seria descargar la rom oficial de este tema que no es necesario instalarle otro recovery, con el stock no tendrias que tener inconvenientes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si te pierdes nada con la nueva actualización. Es sólo para corregir errores / optimizar alguna cosilla (como el wifi). Pero no sé, yo no tenía ningún problema ni de wifi ni de nada más (sólo batería y de eso no dice nada). Así que tranquila y a esperar la actualización importante con Emui 3.0
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salta la B520, pero parece que son solo algunos cambios menores... Cómo estoy bien con la B512 me esperaré también a EMUI 3.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguien me puedes decir como hacer roto esta rom b706 la instale por dload y bajo todo bien pero no puedo ser root ,sigan en como volver a la rom b513 por fa muchachos necesito ayuda con esto.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor díganme como ser root con esta rom b706 gracias.y disculpen por enviar 2 mensajes casi iguales.estoy desesperado. Esta rom es cool pero se me baja mucho la batería y no puedo cambiar temas y control de movimiento sale una página en blanco quiero mejor esperar la rom internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear otra rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor díganme como ser root con esta rom b706 gracias.y disculpen por enviar 2 mensajes casi iguales.estoy desesperado.
Esta rom es cool pero se me baja mucho la batería y no puedo cambiar temas y control de movimiento sale una página en blanco quiero mejor esperar la rom internacional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé la b122 internacional rusa y no me instala me sale al final FAIL..... ES QUE SOLO POR DLOAD PUEDO INSTALAR PORQUE NO COMO INTALAR RECOVERY TWRP SOLO POR RECOVERY STOCK.
CUAL ROM ME RECOMIENDAS QUE INSTALÉ SI NO SOY ROOT ES UN POCO DIFICIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sPor responder ,bueno si leei que con rootgeniun pero ese enlace no me carga a mi y leí más de as gaaps pero nadie dice como se puede ser root o puedo regresar a mi room b513. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda
Alguien me puede ayudar instale la ron 3.0 pero de p6-00c y me dice que esta en error me equivoque pensé que era la que
![]() Funciona pero aparece un mensaje de error cada segundo dice que el sistema UI se a detenido Como puede decistalarla ya que no me deja instalar otras rom? Ayúdenme por favor [/size] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te carga el enlace, lo buscas en Google que es muy fácil. Estamos para ayudarnos, pero llevar de la manita para hacer las cosas como que no. Desde luego. Y lo de volver a 513, en los comentarios he puesto la herramienta para los que os da update sd fail. No por ti, pero no leeis, y los que queremos ayudar nos cansamos de repetir las cosas y todo tiene un límite. Suerte Krol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que llevas en la cabeza. Ser root o no, no influye absolutamente en nada para meter una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a pararla aquí y espero a que salga algo más estable y mejor, ya me voy cansando de tanta "probadera", después de la B125 he probado todas y no termina uno satisfecho, como decimos en Costa Rica "La que no tiene minga tiene mandinga". La única con la que me he sentido más cómodo en KK y para mi sigue ganando es la B511 Alemana con los ajustes de Isaacv19 + ART. Estas últimas con Emotion Ui3 bellísimas, ojalá pronto se pueda contar una versión estable completamente funcional porque la verdad en la práctica, para nuestros trabajos y la vida cotidiana necesitamos mucho más que estética. Muchas gracias a todos los miembros del foro por ilustrarnos con sus experiencias, todos aquí vamos a terminar hechos unos expertos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a pararla aquí y espero a que salga algo más estable y mejor, ya me voy cansando de tanta "probadera", después de la B125 he probado todas y no termina uno satisfecho, como decimos en Costa Rica "La que no tiene minga tiene mandinga". La única con la que me he sentido más cómodo en KK y para mi sigue ganando es la B511 Alemana con los ajustes de Isaacv19 + ART. Estas últimas con Emotion Ui3 bellísimas, ojalá pronto se pueda contar una versión estable completamente funcional porque la verdad en la práctica, para nuestros trabajos y la vida cotidiana necesitamos mucho más que estética. Muchas gracias a todos los miembros del foro por ilustrarnos con sus experiencias, todos aquí vamos a terminar hechos unos expertos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, todo se aprende a base de trastear..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||