|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene nada que ver? Tiene que ver y mucho el drenaje de la batería cuando tienes el Google Now y la ubicación activada, siempre buscando satélites para posicionarte...y si no mira los continuos wakelocks de tu gráfica y saldrás de dudas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En el otro post han dado la solución, lo he hecho esta mañana y funciona perfectamente! Ya no tengo casi nada de consumos de los "servicios de Google"! Probadlo porque se nota muchísimo.
Hay que limpiar el cache en el recovery. (gracias al amigo dRonie87) Llevo desde las 6 de la mañana con el movil, tengo ahora un 76% de bateria, con 53 min (6%) de pantalla y 29 minutos (4%) de llamadas. Los "servicios de google" ha cambiado de icono y gasta un 1%, es decir, casi nada. ![]() Muchas gracias por el aporte! Salu2 Última edición por agcriado Día 21/11/14 a las 14:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer después de unos dias que no me salia los servicios de Google, ahí vuelven a estar.
Lo curioso es que las horas de pantalla se mantienen, vamos que saco los mismos consumos estén o no estén. Yo paso de hacer wipes cada 4 dias, esto va a su bola. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es plan de hacer wipes o borrar cache cada dos días. Me esperaba mucho más de Lolipop, al final se ha quedado en una nueva interfaz y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer me metí a ajustar la configuración de ajustes de google y lo quite casi todo y hoy me esta durando bastante más la batería, pero que bastante a ver si sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo el mismo problema desde que ayer actualicé. Qué supone hacer el wipe? Te borra alguan configuración? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O salta alguna vez el error en los Servicios de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil no se ha borrado nada y de momento no ha salido ningún error. Pero solo llevo un dia desde que he borrado el caché. Eso si, usando el movil todo el dia aún tengo el 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. Si no realizamos un wipe previo nuestro dispositivo, después de instalar una ROM, sigue estando contaminado por todo el sistema que teníamos previamente. Esto puede provocar varios accidentes, problemas y, en definitiva, que nuestro sistema sea inestable. Por lo tanto, es muy recomendable realizar un wipe. En tu caso, Wipe Cache y Wipe Dalvik. Lo recomendable es depues de haber instalado, realizar un factory reset para que limpie, pero para eso primero SIEMPRE UN BUEN BACKUP. Espero que te sirva Saludos Última edición por voodoo32 Día 21/11/14 a las 19:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero te voy a preguntar..¿eres root? Si eres root, por favor entra en esta ruta que te digo, Raiz del sistema, Data, busca por la D y dime si ves una que se llama Dalvik-cache y dime que contiene XD y la fecha de creación,acceso, etc...
Última edición por voodoo32 Día 21/11/14 a las 19:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android 5 se usa ART en lugar de Dalvik. Creo que se refieren a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
Wipe Cache: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. Si no realizamos un wipe previo nuestro dispositivo, después de instalar una ROM, sigue estando contaminado por todo el sistema que teníamos previamente. Esto puede provocar varios accidentes, problemas y, en definitiva, que nuestro sistema sea inestable. Por lo tanto, es muy recomendable realizar un wipe. En tu caso, Wipe Cache y Wipe Dalvik. Lo recomendable es depues de haber instalado, realizar un factory reset para que limpie, pero para eso primero SIEMPRE UN BUEN BACKUP. Espero que te sirva Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga algo que ver en el error que haya inhabilitado Google+ y Fotos? Y por eso me avise que hay un error en los Servicios de Google Play (Me salta alguan vez al entrar en gmail, Fit, que me acuerde)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas, pero no se decirte algo fijo, yo tengo tambien deshabilitado Google+ y no me casca ese error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||