|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguro para note 4?
habeis hecho algun seguro? he estado pensandolo y sopesandolo y el que mas me gusta vale 69 euros al año y cubre (lo de abajo), tengo pocos dias para decidirme porque es hasta despues de un mes de adquirirlo.
Protección ante Daños Coberturas: El seguro de daños proporciona las siguientes coberturas: Caidas y golpes Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes. Derrame de líquidos No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad. Sobretensiones Un pico de tensión mientras tienes el móvil enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería. Temperaturas extremas La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de seguros. Muy bien hasta que pasa algo. Un amigo se le ha jodido el s3 asegurado y le dan 2 opciones:
a) paga 70e y le dan un s3 neo b) que se joda Todo esto después de pagar 40e cada 3 meses desde que lo compró hace 2 años.
|
||||
|
||||
|
de donde es ese seguro de 69 euros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar el nombre de la aseguradora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo llevo a pelo, si se jode mala suerte jejeje.
Pero bueno, reconozco que suelen ser útiles los seguros. A mi me ofrecieron uno en el corte inglés pero pasé, no me acuerdo cuánto valía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice x primera vez un seguro a un móvil después de dejarme una pasta en arreglar dos veces el S3...ya veremos a la hora de necesitarlo si me engañaron o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy barato,que aseguradora es?ai que mirar las condiciones,franquicias,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el segur odel que habláis, y la verdad que bien.. di un parte (solo puedes dar uno al año) de la pantalla de mi S4 y en 4 dias otra vez en casa perfectamente arreglado. En el Note 3 tambien lo saque pero no me hizo falta, y en el Note 4 lo sacare, es una tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podíais indicar como contratarlo y la compañía?, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se refieren a garante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno del hogar donde me entra cualquier reparación y/o sustitución de cualquier aparato electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como manu, es que tengo el seguro a todo riesgo de la casa, que me entra todo eso.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||