HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/10, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por favor, respetad a los demás y no toleramos ningún insulto, todo es debatible pero con modales.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Por favor, respetad a los demás y no toleramos ningún insulto, todo es debatible pero con modales.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Va por todos..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Veis? Esta es la diferencia entre yo y muchos de vosotros, algunos me insultáis o me faltáis al respeto cosa que yo no hago y solo opino de un Movil aunque para algunos parece que hablo de su madre...
Es que tienes facilidad para molestar a todo dios y luego hacerte el santo.
Eres un provocador nato.
No manipules más y nadie más te insultará. Y yo no he visto que te hayan insultado, no seas más tiquismiquis de lo que ya eres.
Tú no opinas, ofendes finamente para que le acaben llamando la atención a otro que se le calientan los cascos y que te llama "mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo" (fuente wikipedia).
Que conste que yo aún no te he insultado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 18/12/10, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Es que tienes facilidad para molestar a todo dios y luego hacerte el santo.
Eres un provocador nato.
No manipules más y nadie más te insultará. Y yo no he visto que te hayan insultado, no seas más tiquismiquis de lo que ya eres.
Tú no opinas, ofendes finamente para que le acaben llamando la atención a otro que se le calientan los cascos y que te llama "mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo" (fuente wikipedia).
Que conste que yo aún no te he insultado.
joder manipulador lo que me faltaba me caes bien perebi me a gustado lo de la wiki tu también hilas fino
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rauljrt, no te vuelvo a avisar, sabes que he hablado contigo muchas veces. Personalmente estoy cansado de que crees crispación allá por donde vayas, te hemos dado muchas oportunidades y lo sabes. No me respondas a este mensaje, no tendrás más avisos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/10, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
krishjim krishjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil

Bueno pues esto si que es una primera impresion en toda regla, porque llevo apenas media hora con ella y es tremenda.

Parece enorme, pantalla impresionante tanto de tamaño como colores, muy muy fluida. La verdad es que esta tremenda.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 02:12:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi he llegado hoy de vodafone, no tenía pensado cogerla pero ha sido casi regalada y mi impresión es que es una autentica pasada con el único pero de la batería, en la pantalla no he notado casi que no sea oled o que tenga x colores. Es flipante como se mueve con soltura todo, incluso con los live wallpapers del galaxy s que en la desi normal iban a tirones.

Otra cosa que merece mención a parte es la mejora del multitactil, ahora se escribe de la leche entre eso y la tremenda pantalla aparte he probado el maps y he visto que también se puede rotar con los dedos... En fin no me esperaba tanta mejoría desde la desire normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
@tito kastros tu por aquí, me alegra verte macho.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
bay_1987 bay_1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola gente! Yo tambien tengo tengo este magnifico telefono y aunke solo lo he probado 10 minutos pues ha sido un regalo de mi chica y dice k asta los reyes no me lo da solo puedo decir cosas buenas de el. En primer lugar lo que mas me ha fascinado tal y como dice sonias ha sido la velocidad y facilidad con la k navega, es un rayo cargando paginas tengan o no tengan flash. Otro aspecto muy bueno es la calidad de las fotos, por ahi he oido criticas acerca de esto, pero despues de probarlo creo k son criticas gratuitas, las fotos sales de lujo (no he provado aun los videos). Tambien tengo k resaltar la gran calidad del gps, pues es algo k utilizo con relativa frecuencia y la verdad k me ha maravillado, no tarda nada en coger la posicion. Por ultimo decir k estaba entre el Desire HD y el Galaxy S y la verdad k mi eleccion ha sido la mejor posible, vengo de un Nokia 5800 y cuando lo compardo con mi HTC me parece de lo mas rudimentario . Solo decir k a la gente k lo espera con ansia k tengan paciencia y k seguro k les gustara. Añado un video k me ha interesado:
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
@tito kastros tu por aquí, me alegra verte macho.

Muchas gracias, al final no podía resistirme y con los puntos que me dieron no me quedó mas remedio que pillarlo!!

Entre tu y yo.... También me han dado un iPhone 4 pero se le he cedido a la parienta XD
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
También me han dado un iPhone 4 pero se le he cedido a la parienta XD
Que mamón!!!! que te abrá hecho tu parienta para desearle tanto mal......

Perdón por el offtopic, seguimos con el hilo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
para mi hay 3 grandisimos terminales a dia de hoy:

samsung galaxy S. el mas potente sobre el papel, pantalla impresionante... pero samsung, y despues del omnia se como se las gastan y paso totalmente de ellos, solo hay que ver que al salir por culpa del soft de samsung iba tan mal que hasta una magic era mas rapida... quiza la version llamada nexus S al depender directamente de google sea más de fiar.

iphone 4. gran terminal, pero a parte de lo mal que me cae apple despues de la HD2 una pantalla de 3.5' simplemente me parece ridicula, y sin radio no quiero nada.

tras tener la HD2 tenia claro que solo la cambiaria por algo con 4,3' de pantalla.

la desire HD tiene algo que nadie mas tiene y son esas 4,3'
la camara no es muy buena? cumple su cometido sin problemas, salvarte de algun apuro.

no reproduce bien avi? en mi caso simplemente puedo decir que eso es mentira, con mi tarjeta de 8gb class4 los videos que graba a 720p van totalmente fluidos con el rock player arm v7.

brillo, contraste... no tengo ningun problema con ello, aun siendo totalmente cierto que la samsun s es muy superior en este campo.

bateria? me dura mas que la HD2, pero ya que han hecho el movil algo mas grande... podrian haberse currado una bateria superior, que han tenido 1 año para esto...

el iphone no lo quiero para nada, la galaxy S me la daban por 8 veces menos de lo que me ha costado la desire HD pero mis 4,3' no las cambio POR NADA!

por otro lado, yo no me invento nada...definicion
Viejo 19/12/10, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
que disfruteis del bicho, me muero de envidia a la espera del mío....
Viejo 22/12/10, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
msies msies no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, creo a ver visto por este post de como apagar el telefono por completo y que no se quede en modo suspensión cuando pulsamos apagar. Pero lo repasado 2 veces ya y usando buscador y no lo encuentro. Alguien podria decirme como se hacia?

Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita:
Hola, creo a ver visto por este post de como apagar el telefono por completo y que no se quede en modo suspensión cuando pulsamos apagar. Pero lo repasado 2 veces ya y usando buscador y no lo encuentro. Alguien podria decirme como se hacia?

Saludos
Gracias
Ajustes/ aplicaciones y alli desmarcas el reinicio rapido.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
hola gente acabo de adquirir esta maravilla llamada desire hd y es justo lo que me esperaba, estoy encantado con ella. Si antes me gustaba la htc hd2 ni os cuento lo que me encanta esta ahora. saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
estoi flipando con algunos personajes de los foros, esto envez de un foro para mejorar i estudiar nuestros aparatos i perfeccionar lo que se pueda entre todos parece salvame delux. este sera mi primer i ultimo post acerca de este tipo de personajes de deberimos simplemente de ignorar i que hablasen solos no les deis coba, ignoralos porfavor que no se conbierta este foro en un foros de criticas deconstructivas con temas ajenos al de nuestra dhd, gracias i perdon si me extendi, un saludo a los foreros serios .
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
victor91 victor91 no está en línea
Usuario poco activo

yo la he recivido hoy y tengo una duda que haceis namas abrirla cargarla o descargarla primero? esque yo la e puesto a cargar asta que se ha completado y ahora estoi esperando a que me activen la tarifa para poder probarla
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
 Cita: Originalmente Escrito por victor91 Ver Mensaje
yo la he recivido hoy y tengo una duda que haceis namas abrirla cargarla o descargarla primero? esque yo la e puesto a cargar asta que se ha completado y ahora estoi esperando a que me activen la tarifa para poder probarla
lleva batería de litio, da igual :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 10:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /