|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un provocador nato. No manipules más y nadie más te insultará. Y yo no he visto que te hayan insultado, no seas más tiquismiquis de lo que ya eres. Tú no opinas, ofendes finamente para que le acaben llamando la atención a otro que se le calientan los cascos y que te llama "mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo" (fuente wikipedia). Que conste que yo aún no te he insultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes facilidad para molestar a todo dios y luego hacerte el santo.
Eres un provocador nato. No manipules más y nadie más te insultará. Y yo no he visto que te hayan insultado, no seas más tiquismiquis de lo que ya eres. Tú no opinas, ofendes finamente para que le acaben llamando la atención a otro que se le calientan los cascos y que te llama "mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo" (fuente wikipedia). Que conste que yo aún no te he insultado. ![]() ![]() joder manipulador lo que me faltaba me caes bien perebi me a gustado lo de la wiki tu también hilas fino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rauljrt, no te vuelvo a avisar, sabes que he hablado contigo muchas veces. Personalmente estoy cansado de que crees crispación allá por donde vayas, te hemos dado muchas oportunidades y lo sabes. No me respondas a este mensaje, no tendrás más avisos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto si que es una primera impresion en toda regla, porque llevo apenas media hora con ella y es tremenda.
Parece enorme, pantalla impresionante tanto de tamaño como colores, muy muy fluida. La verdad es que esta tremenda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi he llegado hoy de vodafone, no tenía pensado cogerla pero ha sido casi regalada y mi impresión es que es una autentica pasada con el único pero de la batería, en la pantalla no he notado casi que no sea oled o que tenga x colores. Es flipante como se mueve con soltura todo, incluso con los live wallpapers del galaxy s que en la desi normal iban a tirones.
Otra cosa que merece mención a parte es la mejora del multitactil, ahora se escribe de la leche entre eso y la tremenda pantalla aparte he probado el maps y he visto que también se puede rotar con los dedos... En fin no me esperaba tanta mejoría desde la desire normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Yo tambien tengo tengo este magnifico telefono y aunke solo lo he probado 10 minutos pues ha sido un regalo de mi chica y dice k asta los reyes no me lo da
solo puedo decir cosas buenas de el. En primer lugar lo que mas me ha fascinado tal y como dice sonias ha sido la velocidad y facilidad con la k navega, es un rayo cargando paginas tengan o no tengan flash. Otro aspecto muy bueno es la calidad de las fotos, por ahi he oido criticas acerca de esto, pero despues de probarlo creo k son criticas gratuitas, las fotos sales de lujo (no he provado aun los videos). Tambien tengo k resaltar la gran calidad del gps, pues es algo k utilizo con relativa frecuencia y la verdad k me ha maravillado, no tarda nada en coger la posicion. Por ultimo decir k estaba entre el Desire HD y el Galaxy S y la verdad k mi eleccion ha sido la mejor posible, vengo de un Nokia 5800 y cuando lo compardo con mi HTC me parece de lo mas rudimentario . Solo decir k a la gente k lo espera con ansia k tengan paciencia y k seguro k les gustara. Añado un video k me ha interesado: |
|
|
||||
|
||||
|
Entre tu y yo.... También me han dado un iPhone 4 pero se le he cedido a la parienta XD |
|
|
||||
|
||||
|
para mi hay 3 grandisimos terminales a dia de hoy:
samsung galaxy S. el mas potente sobre el papel, pantalla impresionante... pero samsung, y despues del omnia se como se las gastan y paso totalmente de ellos, solo hay que ver que al salir por culpa del soft de samsung iba tan mal que hasta una magic era mas rapida... quiza la version llamada nexus S al depender directamente de google sea más de fiar. iphone 4. gran terminal, pero a parte de lo mal que me cae apple despues de la HD2 una pantalla de 3.5' simplemente me parece ridicula, y sin radio no quiero nada. tras tener la HD2 tenia claro que solo la cambiaria por algo con 4,3' de pantalla. la desire HD tiene algo que nadie mas tiene y son esas 4,3' la camara no es muy buena? cumple su cometido sin problemas, salvarte de algun apuro. no reproduce bien avi? en mi caso simplemente puedo decir que eso es mentira, con mi tarjeta de 8gb class4 los videos que graba a 720p van totalmente fluidos con el rock player arm v7. brillo, contraste... no tengo ningun problema con ello, aun siendo totalmente cierto que la samsun s es muy superior en este campo. bateria? me dura mas que la HD2, pero ya que han hecho el movil algo mas grande... podrian haberse currado una bateria superior, que han tenido 1 año para esto... el iphone no lo quiero para nada, la galaxy S me la daban por 8 veces menos de lo que me ha costado la desire HD pero mis 4,3' no las cambio POR NADA! ![]() por otro lado, yo no me invento nada...definicion
|
||||
|
||||
|
que disfruteis del bicho, me muero de envidia a la espera del mío....
|
||||
|
||||
|
Hola, creo a ver visto por este post de como apagar el telefono por completo y que no se quede en modo suspensión cuando pulsamos apagar. Pero lo repasado 2 veces ya y usando buscador y no lo encuentro. Alguien podria decirme como se hacia?
Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, creo a ver visto por este post de como apagar el telefono por completo y que no se quede en modo suspensión cuando pulsamos apagar. Pero lo repasado 2 veces ya y usando buscador y no lo encuentro. Alguien podria decirme como se hacia?
Saludos Gracias ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente acabo de adquirir esta maravilla llamada desire hd y es justo lo que me esperaba, estoy encantado con ella. Si antes me gustaba la htc hd2 ni os cuento lo que me encanta esta ahora. saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi flipando con algunos personajes de los foros, esto envez de un foro para mejorar i estudiar nuestros aparatos i perfeccionar lo que se pueda entre todos parece salvame delux. este sera mi primer i ultimo post acerca de este tipo de personajes de deberimos simplemente de ignorar i que hablasen solos no les deis coba, ignoralos porfavor que no se conbierta este foro en un foros de criticas deconstructivas con temas ajenos al de nuestra dhd, gracias i perdon si me extendi, un saludo a los foreros serios .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he recivido hoy y tengo una duda que haceis namas abrirla cargarla o descargarla primero? esque yo la e puesto a cargar asta que se ha completado y ahora estoi esperando a que me activen la tarifa para poder probarla
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||