|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar y si no quereis contestar... lo entiendo.
Llevo varios dias y no se que a pasado.... solo veo wurjas quejas y mas quejas... y gente dejando w+... Alguien puede haverme un resumen o llevarme al post donde me pueda informar bien... voy con tapatalk y sin megas y no veas para dar con el inicio de toda esta locura.... y de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, me parece que hay que medir un poco las palabras antes de escribirlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podrás reir todo lo que quieras, esa es la respuesta automática que indica que se ha recibido la denuncia. Ahora estarán comprobando la base legal de la denuncia (que es igual de formal que si vas a ponerla físicamente) y si consideran que hay delito la Guardia Civil actuará
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, libertad de expresión amigo.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lagaje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a muchos se les ha pasado que el código malicioso lo puso Rafa, estoy totalmente de acuerdo con los riesgos de una aplicación craqueada, pero una cosa es que el código lo ponga quien craquea la aplicación y de ahí viene el gran riesgo y otra muy pero muy distinta es que ese código lo meta el de la aplicación original y en original podemos tener a su vez 2 variantes una que W+ y otra W standar, ¿su opinión al respecto sería exactamente la misma si hubiese sido W standar quien haya introducido ese código y no Rafa y entonces todos nosotros hubiesemos tenido el problema que han tenido algunos, por que no olvidemos que W no es una aplicación de código abierto que se pueda modificar a voluntad y menos aun modificada para ganar algún dinero en base al esfuerzo de otros, W original seria el desarrollador y Rafa quien saca un pequeño provecho, es claro a W no le molesta porque es una empresa grande y un par de modificadoers independientes no le mueven la aguja pero a Rafa si le movió la aguja pero él no deja de ser un modificador modificado de los que yo te puedo modificar a vos porque se me da la gana y si vos me modificas a mi atenete a las consecuencias.
Como dije no soy una víctima pero no estoy de acuerdo en su actitud que seguramente le traerá muchas más consecuencias negativas que positivas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Administradores no se porque me habeis borrado mis post, no he insultado a nadie, solo he contesta con educacion a una provocacion, si ese es el nivel deberiais borrar casi todo. Lamento vuestra aptitud ante semejante problema sin tomar cartas en el asunto.
|
||||
|
||||
|
Te podrás reir todo lo que quieras, esa es la respuesta automática que indica que se ha recibido la denuncia. Ahora estarán comprobando la base legal de la denuncia (que es igual de formal que si vas a ponerla físicamente) y si consideran que hay delito la Guardia Civil actuará
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor dejad ya el tema rafa a dicho que cualquier comentario a el por privado
Gracias un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xq no haceis un par de hilos.
Uno de indignados contra rafalense Otro de pro rafalense Asi dejais el hilo para el whatsapp + y a los que no nos interesa vuestra discusion? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece perfecto que se siga discutiendo el tema aquí puesto que puede haber gente que no tenga constancia de la moralidad de el creador de este MOD y de lo que es capaz de hacer si un día se levanta con ganas de ver arder el mundo y así, si entran al hilo original de la app y más concurrido (que es este) puedan enterarse y considerar por ellos mismos si están dispuestos a poner en manos de esta persona el riesgo de su teléfono.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arbez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que hay y a mamar se ha dicho.. Qué hubiera pensado también en el problema que le acarrearia a sus "donantes"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece perfecto que se siga discutiendo el tema aquí puesto que puede haber gente que no tenga constancia de la moralidad de el creador de este MOD y de lo que es capaz de hacer si un día se levanta con ganas de ver arder el mundo y así, si entran al hilo original de la app y más concurrido (que es este) puedan enterarse y considerar por ellos mismos si están dispuestos a poner en manos de esta persona el riesgo de su teléfono.
![]() Vosotros le habéis dado motivos para tomar medidas, no han sido las adecuadas a mi forma de ver. Pero no olvideis que vosotros, al menos, tenéis gran parte de culpa de lo que a pasado. Y de lo que va a pasar, porque al final con todo este follón vamos a salir todos perdiendo.
|
||||
|
||||
|
Con los dos hilos hablando de lo mismo me je liado y he puesto esto en el otro, así que lo pego aquí ;)
Bueno, los que estamos aquí por la aplicación desde tiempos inmemoriales y queremos seguir hablando de la misma y no más del monotema, que imagino seremos unos cuantos, por mucho que a otros les pese, ya que en el otro hilo algunos no paran de incitar a boicotear este... Que tal os esta yendo la última actualización? En mi caso parece que bastante bien! Para empezar el envío de fotos creo que rafa lo ha solucionado, ya que sin marcar el tamaño original las envía y bien rápido, eso sí lo tengo puesto en 80, aunque no marque lo de original. Y por otro lado ya no he vuelto a tener más cierres forzados, lo cual es de agradecer! Así que esta última se ha quedado de lujo! 😉 Lo de los tick azules lo he dejado normal, ya que estando oculto me parece que no se marcan, aunque no entiendo muy bien el funcionamiento de este mod, así que lo dejaré tal cual... Bueno familia, que paséis buen finde! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar y si no quereis contestar... lo entiendo.
Llevo varios dias y no se que a pasado.... solo veo wurjas quejas y mas quejas... y gente dejando w+... Alguien puede haverme un resumen o llevarme al post donde me pueda informar bien... voy con tapatalk y sin megas y no veas para dar con el inicio de toda esta locura.... y de nuevo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, que me parece perfecto que quiera proteger su trabajo, pero una cosa es protegerlo y otra muy distinta destruir con ello al resto. Un simple código de forzar cierre o algo similar que impidiese arrancar la app estando crackeada habría bastado, pero de ahí a borrar archivos personales de la gente va un mundo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arbez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el plus comprado y no me a pasado nada, pero me he vuelto a la original porque me parece de ser un ca**** lo que ha hecho, no tiene escusa alguna, he perdido toda la confianza que tenía en el.
Y lo que me jode es que aún hay gente intentado escusarlo.. Espero que le cierren el hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el plus comprado y no me a pasado nada, pero me he vuelto a la original porque me parece de ser un ca**** lo que ha hecho, no tiene escusa alguna, he perdido toda la confianza que tenía en el.
Y lo que me jode es que aún hay gente intentado escusarlo.. Espero que le cierren el hilo. ![]()