|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que teniamos antes ya comentaron que la base de la v8 iba a ser la misma que la v7 pero ahora murando capturas de pantalla de la v8 he visto que ya no lleva la fng2 si no que ya viene con la gng1. Asi que ya ansioso de flasearla. A ver si para navidades ..... jikijiki
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que teniamos antes ya comentaron que la base de la v8 iba a ser la misma que la v7 pero ahora murando capturas de pantalla de la v8 he visto que ya no lleva la fng2 si no que ya viene con la gng1. Asi que ya ansioso de flasearla. A ver si para navidades ..... jikijiki
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al FC de las llamadas no me olvido,estoy a la espera del maestro Peter. En cuanto sepa algo os lo digo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento con el N4 compi,es un avión.Y probando con el N3 el port N4 chinorri esa,esta bastante bien pero tiene muchos menus en chino.
En cuanto al FC de las llamadas no me olvido,estoy a la espera del maestro Peter. En cuanto sepa algo os lo digo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola muchachones.
Tengo una pregunta, y se que probablemente este de mas publicar esto, pero me ha surgido la duda de saber como podria volverme tester de las Rom´s. En algunas recuerdo donabas y eso te daba el privilegio de moverle antes que algunos otros, aca existe lo mismo?. Como podria realizar esto que comento si es que se pudiera. Gracias y Saludos desde la capital del taco al pastor (México DF).. PD: QUIERO YA LA V8 ÑAM ÑAM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar lo que habéis dicho y efectivamente es asi...Si mientras te llaman le das al boton Home, peta el proceso Android.
No tengo activado nada de grabar llamadas. Habrá un fix de esto para la V7 o esperamos directos a la V8? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachones.
Tengo una pregunta, y se que probablemente este de mas publicar esto, pero me ha surgido la duda de saber como podria volverme tester de las Rom´s. En algunas recuerdo donabas y eso te daba el privilegio de moverle antes que algunos otros, aca existe lo mismo?. Como podria realizar esto que comento si es que se pudiera. Gracias y Saludos desde la capital del taco al pastor (México DF).. PD: QUIERO YA LA V8 ÑAM ÑAM ![]() Ya que esto es un tema particular cualquier duda más que te surja ponte en contacto conmigo o con cualquier compañero del staff. Saludos.
|