Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Tu operador: TELCEL
Xperia zl no enciende sin el cargador

Que tal compañeros, necesito ayuda de los expertos, mi celular funcionaba ala perfeccion, lo tuve con android 4.2. despues lo actualize a 4.3 ambas fueron actualizaciones que recibi via ota en mi smart de compañia telcel, salio 4.4 hace ya tiempo atras pero no me animaba a flashearlo ya que tenia miedo de que fuera a estropear el terminal por los comentarios que leo por aqui, asi qe decidi esperar recibir nuevamente la actualizacion via ota, y al fin llego, hace un par de semanas debo decir qe espero meses por ella, y fue lo peor qe he hecho ya que una vez actualizado via ota sin meterle mano de mas, el equipo comenzo a apagarse solo al dia siguinte de haberlo actualizado, continu usandolo y empezo a apagarse mas hasta llegar al punto que ya no encendia , lei lo del cargador conectado y efectivamente, solo asi respondia mi cel, pero despues de 3 o 4 dias de plano ya no encendia y solo se quedaba en logo de sony y se prende y apaga repetidas veces, decidi reparar por pc companion, y nada, le he instalado ahora si unas 4 firmwares por el flashtool y tampoco, lo e restablecido de fabrica y nada, continua iwal, con el logo de inicio sony repetido , lo e llevado con 3 tecnicos ya que ya no esta en garantia y ninguno lo a podido reparar, ahora debo decir que en mi deseperacion e hecho de todo y e descubierto algo que quisiera compartir a alguien que sufra lo mismo, el cel no esta muerto, yo descubri que dejando el cel asi con el inicio repetido, hasta agotarle la pila, (parpadea el led 3 veces en rojo), de esta manera podemos enchufar nuevamente el equipo al cargador y este enciende como si nada le pasara, ESO SI SOLO CONECTADO FUNCIONA, si lo desconectamos hay que volverlo a descargar y conectarlo de new para encenderlo, lo cual me muestra qe el equipo no esta muerto ni nada por el estylo, pero la pregunta del millon...QUE RAYOS LE SUCEDE? QUE ES LO QUE NO SIRVE?.

solicito ayuda para alguien que haya pasado por esto y me diga que debo hacer, soy de mexico y un tecnico me dijo qe es la bateria pero que ronda los $1800.00 pesos mexicanos, algo para mi gusto excesivo, pero me gustaria saber si en realidad es eso para qe valga la pena,
de igual manera comparto mi experiencia para quien tenga el mismo problema y desee encender nuevamente su pisapapeles,
cualquier opinion solucion aporte ayuda sera bien recibida, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

No eres el único que le ha pasado.

El problema es la batería defectuosa que por diversos motivos se muere, con un cambio de batería volverá a funcionar perfectamente.
Viejo 22/11/14, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
que raro yo tenia 4.3 cuando compre mi zl y es de telcel y a principios de este mes me llego 4.4.4 y lo actualice que raro ;M
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 05:51:00
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por dani18wos Ver Mensaje
que raro yo tenia 4.3 cuando compre mi zl y es de telcel y a principios de este mes me llego 4.4.4 y lo actualice que raro ;M
Es porque algunos ZL tienen un defecto de fabrica de bateria que por diversos motivos como por ejemplo, actualizando, jugando, rooteando, usando normalmente el equipo, simplemente se muere.
Viejo 22/11/14, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Es porque algunos ZL tienen un defecto de fabrica de bateria que por diversos motivos como por ejemplo, actualizando, jugando, rooteando, usando normalmente el equipo, simplemente se muere.
yo lo unico que tengo en estos 5 meses que llevo en el equipo se me apago 2 veces y ahora esta descalibrada la bateria ... da caidas de 5% etc . pero de ahi no e tenido problemas es un buen equipo si no fuera por la bateria seria excelente
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
POES LO E LLEVADO AL TECNICO con diferentes personas, resultado, no es bateria ya que funciona con normalidad al parecer se daño la logica, algo mas caro y dificil de conseguir, o puede qe sea un fallo debajo del conector de bateria, hago changuitos por que eso sea, ya que sino anda en 2000 la unica logica que encontre en venta
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narsusk Ver Mensaje
POES LO E LLEVADO AL TECNICO con diferentes personas, resultado, no es bateria ya que funciona con normalidad al parecer se daño la logica, algo mas caro y dificil de conseguir, o puede qe sea un fallo debajo del conector de bateria, hago changuitos por que eso sea, ya que sino anda en 2000 la unica logica que encontre en venta
es raro que pase eso pero puede ser
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

a mi me paso lo mismo y ahora esta en el service por cambio de bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Que tal compañeros, necesito ayuda de los expertos, mi celular funcionaba ala perfeccion, lo tuve con android 4.2. despues lo actualize a 4.3 ambas fueron actualizaciones que recibi via ota en mi smart de compañia telcel, salio 4.4 hace ya tiempo atras pero no me animaba a flashearlo ya que tenia miedo de que fuera a estropear el terminal por los comentarios que leo por aqui, asi qe decidi esperar recibir nuevamente la actualizacion via ota, y al fin llego, hace un par de semanas debo decir qe espero meses por ella, y fue lo peor qe he hecho ya que una vez actualizado via ota sin meterle mano de mas, el equipo comenzo a apagarse solo al dia siguinte de haberlo actualizado, continu usandolo y empezo a apagarse mas hasta llegar al punto que ya no encendia , lei lo del cargador conectado y efectivamente, solo asi respondia mi cel, pero despues de 3 o 4 dias de plano ya no encendia y solo se quedaba en logo de sony y se prende y apaga repetidas veces, decidi reparar por pc companion, y nada, le he instalado ahora si unas 4 firmwares por el flashtool y tampoco, lo e restablecido de fabrica y nada, continua iwal, con el logo de inicio sony repetido , lo e llevado con 3 tecnicos ya que ya no esta en garantia y ninguno lo a podido reparar, ahora debo decir que en mi deseperacion e hecho de todo y e descubierto algo que quisiera compartir a alguien que sufra lo mismo, el cel no esta muerto, yo descubri que dejando el cel asi con el inicio repetido, hasta agotarle la pila, (parpadea el led 3 veces en rojo), de esta manera podemos enchufar nuevamente el equipo al cargador y este enciende como si nada le pasara, ESO SI SOLO CONECTADO FUNCIONA, si lo desconectamos hay que volverlo a descargar y conectarlo de new para encenderlo, lo cual me muestra qe el equipo no esta muerto ni nada por el estylo, pero la pregunta del millon...QUE RAYOS LE SUCEDE? QUE ES LO QUE NO SIRVE?.

solicito ayuda para alguien que haya pasado por esto y me diga que debo hacer, soy de mexico y un tecnico me dijo qe es la bateria pero que ronda los $1800.00 pesos mexicanos, algo para mi gusto excesivo, pero me gustaria saber si en realidad es eso para qe valga la pena,
de igual manera comparto mi experiencia para quien tenga el mismo problema y desee encender nuevamente su pisapapeles,
me sucede lo mismo pero a mi no me enciende de ninguna forma y cada ves que lo reestablecia de fabrica la bateria reducia 20% la duracion y para apagarse ocea 0%-reestablecido 20% se apagaba y asi sucesivamente pero ahora sale el logo un parpadeo y se apaga, luego otra y otra ves aunque me dicen que es la pila pero no se si comprarla para que me solucione el herror
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

me cuesta la bateria $400 y tambien soy de Mexico, te podria ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 15:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /