|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron Paranoid Android para nuestro modelo? es increible como vuela el G3, con esta velocidad y con algunas apps stock creo que seria el movil definitivo ahora mismo
![]() Aqui se las dejo: Rom http://www.mediafire.com/download/s0...109_bumped.zip Gapps https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15800 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar recovery en mi D850, ya trate pero se me queda en el recovery y nada a flashar rom Oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Este compañero esta portando muchas Roms AOSP para nuestros D850!
https://plus.google.com/107330344130596028268/posts |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... Ya hay lollipop para nuestro D850?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la d850 de at t la cosa esque con flashify instale twrp la cosa esque no pasa de ahi, cuando le hago reboot, system me vuelve a lo de teamwin todo el rato, porfavor ayuda... estoy que lloro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y a flashar con LGFlashTool y volver a instalar la rom sctock p de att por que no salía de twrp, espero resuelvas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate una rom no hay otro modo, te recomiendo la cloudy3 1.2. Es la que uso actualmente, espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me puedes decir de donde descargarla y como pudiste instalarla. Pues yo no he podido instalar recovery y si esta hay que instalarla desde el recovery o alguna forma de hacerlo, tambien si esta tiene idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, yo también tengo el de AT&T, estoy conforme con el equipo (únicamente siento que la batería es poca), soy de México y sigo con la ROM Stock, pero mi pregunta concreta es:
¿Qué tan cierto es que para actualizar a lollipop (cuando lo libere at&t), es necesario tener un SIM de AT&T? De se cierto mejor optaré por rootear y probar otras ROM, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se lg hace las actualizaciones via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, yo también tengo el de AT&T, estoy conforme con el equipo (únicamente siento que la batería es poca), soy de México y sigo con la ROM Stock, pero mi pregunta concreta es:
¿Qué tan cierto es que para actualizar a lollipop (cuando lo libere at&t), es necesario tener un SIM de AT&T? De se cierto mejor optaré por rootear y probar otras ROM, saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
igual aun no hay ninguna rom de lolipop para el g3 at t :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tempoco hay muchas rom para este Modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de la misma playstore te descargas el buildprop editor, ese lo abres y le das permisos de super user, ya dentro modificas esta linea: ro.build.target_operator ![]() Donde dice GLOBAL, en el tuyo dira ATT, lo cambias por OPEN o GLOBAL, sales de la app y reinicias, eso es todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, tengo un LG G3 D850 de AT&T ,gran teléfono la verdad estoy muy contento con el, instalé la room que subió por aquí Angel_mg22 el Android Now HD 2.4 hasta el momento todo bien excepto que cuando quiero grabar un video con la cámara no deja y me sale error, y tambien los videos que tengo guardado en la memoria no me los reproduce me sale lo mismo error, quisiera daber si alguien que tenga instalado esta misma room le presenta el mismo problema que a mi? de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias...
Mil Gracias... funciono y perfecto!!! excelente tener las barras de control... quisiera saber si con este cambio ademas de las barras se me habilito alguna otra cosa? algun beneficio mas? que bueno saberlo para sacarle provecho de esto, GRACIAS
es facil amigo, instala primero desde la playstore el busybox si no lo tienes instalado, si no sabes como, busca algun video de youtube sobre como hacerlo, hay bastantes.
despues de la misma playstore te descargas el buildprop editor, ese lo abres y le das permisos de super user, ya dentro modificas esta linea: ro.build.target_operator Donde dice GLOBAL, en el tuyo dira ATT, lo cambias por OPEN o GLOBAL, sales de la app y reinicias, eso es todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tenemos lollipop CM 12 en nuestros D850 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929831 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola a todos los propietarios de este maravilloso terminal tengo un problema espero que me ayuden, resulta que intente instalar lollipop cm12 al hacerlo no me reiniciaba el dispositivo así que tuve que regresar a cloudyg3 1.2 pero me lleve una sorpresa al ver que no puedo acceder a redes móviles ya que esta deshabilitado ya probé instalando otras Roms y nada espero que me ayuden es este dilema que tengo gracias a todos y que disfruten de este gran terminal como yo lo hago![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||