|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom por ahora no la veo mal..si que es verdad que alguna cosa no se traduce del chino pero funciona la multitarea y el s view del note 4 (la linterna va pero los contactos favoritos no). Lo que han dicho antes de los dpi altos es porque tendría el inicio sencillo. Lo único que veo mal es que algunos menús en blanco no de ve las letras pero en muy pocos menús y que no entras apenas. Sinceramente el mejor tema que he usado es el naranja de la vn rom v5. Es la rom del s5 que más tiempo seguido he estado usando, lleva también el spen del note 4. No lleva la multitarea y el sview, volvería a esa si tuviese esas opciones pero probaré esta a ver un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom por ahora no la veo mal..si que es verdad que alguna cosa no se traduce del chino pero funciona la multitarea y el s view del note 4 (la linterna va pero los contactos favoritos no). Lo que han dicho antes de los dpi altos es porque tendría el inicio sencillo. Lo único que veo mal es que algunos menús en blanco no de ve las letras pero en muy pocos menús y que no entras apenas. Sinceramente el mejor tema que he usado es el naranja de la vn rom v5. Es la rom del s5 que más tiempo seguido he estado usando, lleva también el spen del note 4. No lleva la multitarea y el sview, volvería a esa si tuviese esas opciones pero probaré esta a ver un poco.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la acabo de descargar por ahora todo bien, la cámara tiene un fc cuando intentas hacer una foto con lo del tema de enfocar a dos objetos por lo demás va muy bien. algunos menus esta en chino otros en ingles pero vamos se entiende bastante bien, me encanta.
Ahora a trastearla y haber la duración de la batería. yo es que intente meter otra que hay por el foro que es esta Tweaked S5 BASE / Fully N4 STYLE ROM y también iba bastante bien pero tenia problemas de cobertura y no me reconocía Jazztel y con esta no hay problemas bueno no me lio mas espero que alguien consiga traducirla total mente. |
|
|
||||
|
||||
|
http://samsungviet.vn/threads/note-3...0-online.1034 hay más de una en el post principal. Ah, que sepáis que no está en español pero yo me bajo una aplicación de cambiar locale y se añade el idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://samsungviet.vn/threads/note-3...0-online.1034 hay más de una en el post principal. Ah, que sepáis que no está en español pero yo me bajo una aplicación de cambiar locale y se añade el idioma español.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la descargué e instalé, me gusta y ya estoy trabajando en la traducción.
Sin embargo, Traducirla totalmente , incluyendo la instalación por aroma será un tanto tedioso, ya que el archivo de la ROM .zip está encriptado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro ahora, no me sale en la lista de aplicaciones que he instalado...raro. Supongo que casi cualquiera servirá...Pon en play store "locale" y la mayoría serán de ese estilo para cambiar el idioma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta ahora la rom va bien y si tiene algun fc habria que seguir el foro del creador y haber quien se anima a traducirla ademas como viene en una version aroma nos lia mucho ya que no sabemos que opciones cojer y como viene ser un punto ciego elejimos al azar y no sabemos que opciones podemos tener en esta Rom que al parecer va muy bien, traducida al 100% en español seria otro mundo ahora solamente toca esperar que nuestro amigo Reyncla pueda ayudarnos o alguna otra alma caritativa ademas de que este encriptada eso son puntos menos a favor ya que se hace mas dificil el trabajo
igual gracias por seguir el foro y dar sus opiniones y si pueden manden screen los que la estan probando y como van los consumos de bateria Gracias !!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la opcion de mensaje flotante esta funcional ?? Y el multiventana vale ???
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Como la instaláis sin subir knox?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente 100% no. Queda como cuando le das al idioma en castellano. Se te queda algún toggle de la barra en chino, pero sólo las opciones que añaden nuevas, las otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que alguien la traduzca y al menos en el aroma sepamos lo que instalamos , por lo demás creo que es una buena rom al igual que la china que he probado esta mañana ....
|
||||||
|
||||||