Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Adimir Adimir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
Simbolo extraño en vodafone smart 4 mini

Hola amigos, quería consultaros una cosa haber si me podeis ayudar ......
es una cosa bastante rara, pos bién os lo comento.

Muy poca gente tiene este móvil pero haber si me podeis ayudar .. Se trata del vodafone smart 4 mini ...... Lo que le pasa es q muchas veces en la barra de notificacciones aparece un simbolo pequeño y circular de color blanco arriba de todo y a la izquierda. Aparece solo a veces y sobre todo cuando entro en la galería de imagenes. Os paso una imagen pa que lo veais si os pasa también contestar. O dar alguna opinión. Nose si al final me dejo subir la imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-16-06-35-09.jpg (65.3 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo tengo pero aun no e visto ese icono del que hablas, seguire trasteandolo haber si me aparece
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Adimir Adimir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
Esq justamente en ese lado aparece el símbolo cuando se activa el gps .... pero yo nunca lo tengo activado ni nada por el estilo antes tenía el vodafone smart 2 y me pasaba lo mismo pero pensaba q era algo normal ahora me viene la duda .... haber si no va a ser algo espiatorio o algo jajajajaj esperemos que no.
gracias por contestar .... tu prueba a entrar en el visor de imagenes entra en una foto sin que aparesca en pantalla completa y pulsa en ella varias veces , haber si te aparece ah y hazlo con la wifi encendida haber q tal .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Hora actual: 11:51:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /